Los mejores juegos de PC de 2013, por PC Gamer

Zapador

#30 Lo siento, pero tus argumentos no se sostienen.

1 respuesta
Rubios

La lista confirma que Japan = a shit.

3 2 respuestas
Pitufooscuro

#32 sin novedad en el frente XD

Kenderr

#32 ¿Es que juegan con el PC en Japón?

Flynn

GOTYs personales del staff de PC Gamer

Tony Ellis - Total War: Rome 2
Andy Kelly - Amnesia: A Machine for Pigs
Chris Thursten - Saints Row 4
Ben Griffin - Sim City
Evan Lahti - Papers, Please
Cory Banks - Tomb Raider
Tom Senior - Assassin's Creed 4
Phil Savage - The Stanley Parable

tiene que ser doloroso que el resto del mundo pueda votar a los juegos buenos y tú no.

2 1 respuesta
Red_HMR

Cuando he visto Mejor multijugador del 2013: Rising Storm he recobrado la esperanza en el mundo gamer.

Pense que me iba a encontrar COD o BF o basura similar.

2
B

Qué Edgys y alternativos sois todos.

Si no fuese por Japón y los triple A esta industria estaría muerta.

2
Saido

este hilo es mediavida en estado puro, da verguenza ajena ciertos comentarios. En cuanto a la lista, pues no está mal, pero se echan en falta algunos títulos.

1
B

#1

Has metido a Spelunky al final para que no pasásemos de seguir leyendo ehhh xDDD. Anda que el mejor juego 2013 a Spelunky... manda huevos xD

#26

Es como el arte: 2 cagadas y en medio un palo es fucking awesome.

Denian

Habia visto videos de Spelunky y nunca me habia llamado la atencion y no entendia su fama, debido a este hilo ayer me decidi a probarlo y... joder que cosa mas simplona y repetitiva, en los 80 hubiese pasado sin pena ni gloria en el catalogo de la NES, recientemente tambien jugue Papers Please y aunque me parecio que pecaba de lo mismo, simplon y repepitivo hasta hacerse cansino demasiado rapido al menos era una idea muy original, al Spelunky es que no le he visto nada especial, no se si es que ganara mucho jugandolo con mas jugadores.

Es penoso el mundo de los indies donde los gafaplastas encumbran mediocridades sabe dios por que motivos y juegazos como UnEpic que tambien lo he jugado recientemente (y se lo recomiendo a todo el mundo) pasan sin pena ni gloria, miedo me da probar el Gone Home...

1 1 respuesta
osk1

No son de mi gusto los juegos de esa lista.

1
Killman

#30 Si lo q buscas es "aventura, emocion, sentirse inmerso en una batalla o en una isla paradisiaca llevando a cabo una mision de vida o muerte" lo q tienes q jugar es un Haven and Hearth y buenos graficos no tiene

1 respuesta
C

#22 Es gratis (gratis de verdad por lo que he visto) y bastante curioso.

Yo esperaba un juego de cartas pero es más bien un juego de rol por turnos con mucho de D&D. Si hubiera salido como juego de Steam y no flash hubiese tenido más publicidad.

centu

#40 miedo me da probar el Gone Home...

Ya te ahorro yo el mal rato, no lo pruebes.

GlatoR

#3 que dise

1
Shandalar

El hilo acabó en #26 , no hay mucho más que decir.

Salcort

#31 Y el tuyo? aah...que no has argumentado nada. Tema aparte, no he intentado convencer a nadie, he puesto mi opinion y punto, no espero la aprovacion de nadie y menos la tuya.

#42 Cuanto mejores graficos y mas realismo, mejor para sentirse mas inmerso en el juego. Pero bueno, para gustos los colores. De todas formas yo ultimamente busco mas una buena historia que unos graficos descomunales, aunque eso si, no puedo con los 2D..

1 respuesta
C

Yo creo que Spelunky como GOTY es excesivo, pero calificarlo como mierda o que si tiene gráficos de Megadrive deja en evidencia al que lo dice.

S

#35

Tony Ellis - Total War: Rome 2
Andy Kelly - Amnesia: A Machine for Pigs
Chris Thursten - Saints Row 4
Ben Griffin - Sim City <<///////
Evan Lahti - Papers, Please
Cory Banks - Tomb Raider
Tom Senior - Assassin's Creed 4
Phil Savage - The Stanley Parable

Solo con ver los GOTY de esa gente uno ya sabe que la lista va a ser una puta mierda. xD

Es como en unas olimpiadas darle el premio al mejor atleta a un tio que lanza pesas, mientras que el que corria los 50m lisos se los ha pateado en record guinness o como sescriba.

Los goty tienen una forma muy muy, pero que muy clara de hacerse.

Genero // Plataforma // Equipo desarrollo

Y esos 3 subapartados los vas rellenando, te queda una tabla con 200 juegos en un a;o pero eso es una tabla bien hecha, no el "Assasins creed 4" Venga, hay tiene usd la puerta, al salir, al lado del cubo de la basura junto a las peladuras de platano y clinex de las pajas esta su profesionalidad.

No se descuide de cerrar.

iZubi

Supongo que este es el resultado de que la gente vote los juegos DESPUËS de jugar y no mirando un video en youtube o dos screenshots, a mi Bastión me ha parecido uno de los juegos más maravillosos que he jugado y tiene gráficos en 2D, y la gilipollez de que sin buenos gráficos no te metes en el mundo/historia, habla por ti.

#54 ¿Qué te puedo decir? La jugabilidad es entretenida sin más, pero la ambientación, música y narración me parecen sublimes.

Sólo por la escena que acompaña a esta cancionaza merece la pena:

Tampoco te voy a convencer de nada, es sólo mi opinión.

5 1 respuesta
RaDiuM

Dios el SimCity jajajajaja

Humanoide

cuidado con meterse con spelunky que es un juegazo de los gordos, ¿eh?

Zapador

#47 No soy nadie para aprobar o no las opiniones de nadie, pero killo, vienes aquí tildando de bazofia a spelunky sin haberlo jugado, y no lo digo yo, lo afirmas tú mismo en tu escrito.

1 respuesta
ArThoiD

#50 El Bastion más sobrevalorado no puede estar, no deja de ser un hack'n'slash con como mucho un toque artístico original, pero nada mas...

2 respuestas
alepe

no he jugado a ninguno xdddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
spiller

#55 Ni yo. No sé si sentirme raro o qué xD

osk1

#54 Se te olvidó decir que cuando vas por la mitad del juego lo tienes que dropear, imo por ser aburrido.

3 1 respuesta
kraqen

Pues la verdad es que no es tan mala lista, como muchas de las que han pasado por los foros estos días.

ArThoiD

#57 De hecho yo lo dropeé por la mitad o algo más xDD

3
NandDarkness

Ultimamente parece que existe una "moda" de los RETRO en 2D son megaguays, cuando la mayoria son cutres juegos de Flash (ya que mucho tienen su version gratuita o desconocida).
Y personalmente prefiero jugar a juegos ya antiguos, que son mejores, que a los supuestos nuevos (tambien hay muy buenos). Con esto quiero decir que un buen juego es un buen juego, da igual los graficos, los años, el tipo y demás.

Cada estilo de juego tiene su momento de jugar, y la suma de todas sus caracteriscas es lo que hace un buen juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NandDarkness
  • RaDiuM
  • Salcort
  • ArThoiD
  • Zapador
  • cloversjoe
  • SrP

Tags