Los mejores juegos de PC de 2013, por PC Gamer

Salcort

#53 he dicho q para MI gusto es una bazofia, por llamarlo de alguna manera, lo de q no lo he jugado te lo has inventao sobre la marcha.

Drakeer

#60 Si vuelves a jugar a títulos antiguos de verdad, te darás cuenta de lo mucho que se ha evolucionado en cuando a gameplay y diseño de niveles.

Para mi ha sido un juegazo Volgarr por ejemplo que es un remake de los juegos antiguos rollo Ghost & Ghouls pero con diseño de niveles de ahora, y es un bombazo de juego.

1 respuesta
f4sticio

Me uno al carro de los que el spelunky les parece una mierda.

Para un rato o jugar con amigos bien, pero que es el mejor del año... En fin.

1
X

El que es DIOS, 2D y plataformas es Rogue Legacy. Desde que lo compré por una nimiedad en las ofertas de estas Navidades le he echado un porronaco de horas, totalmente recomendado.

1 respuesta
NandDarkness

#62 El gameplay, en algunos de ahora lo veo peor, en otros si se nota que lo han mejorado. Diseño, solo veo algunos que si se curran mucho el ambiente, en otros solo meten filtros para decir, mira que guapo...
Y yo hace poco me he vuelto a pasar Blood, y con ese nivel gráfico consiguen una ambientación que pocos juegos de ahora consiguen hacerme sentir así ami...

1 respuesta
RaDiuM

#64 A mi me ha dado muchas horas pero es un juego que llegado a un punto se hace bastante repetitivo y su dificultad radica en farmear hasta que tu muñeco sea over comparado con los mobs.

Al menos los uber bosses le dan dificultad real al juego.

GryF

¿Alguien me explica el premio al mejor evento para Bioshock infinite?

Esperaba un Nintendo direct con plátanos de por medio o similar..

Drakeer

#65 Prueba el Volgarr ya verás como te mola.

1 respuesta
NandDarkness

#68 Cuando este en oferta, me lo pillaré :3

Usuarios habituales

  • NandDarkness
  • RaDiuM
  • Salcort
  • ArThoiD
  • Zapador
  • cloversjoe
  • SrP

Tags