Los mejores juegos de PC del E3 2014

Flynn

La mayor parte de la atención del E3 la acaparan principalmente los juegos de consola, pero no son pocos los juegos de PC que también han tenido su lugar en el evento. Gamespot ha realizado un pequeño reportaje en el que enumera varios de los juegos de PC más prometedores:

Elite: Dangerous es un simulador de comercio y combate espacial y la cuarta entrega de la serie Elite. Además es compatible con Oculus Rift. Está financiado a través de Kickstarter.

Dawngate es la apuesta de Waystone Games y EA por el mundo de los MOBA, y se tratará de un juego gratuito con microtransacciones.

BattleCry es un juego de acción en tercera persona multijugador free-to-play con microtransacciones de la mano de BattleCry Studios/Zenimax, con Rich Vogel a la cabeza.

Hotline Miami 2 es la continuación del aclamado top-down shooter de estilo retro, que esta vez incluye un editor de niveles para que los usuarios compartan sus creaciones.

Grey Goo será un RTS con mayor énfasis en la estrategia y las tácticas que en el micro-management, y en su campaña controlaremos a tres facciones en su lucha por el dominio de los recursos del mundo.

Lichdom: Battlemage se encuentra actualmente en estado de pre-alpha con acceso anticipado y es un juego de acción en primera persona en la que controlamos a un mago overpowered.

En Dreadnought controlamos una armada de naves gigantes en un setting de ciencia ficción y un fuerte componente táctico. Contendrá una campaña single player por episodios y un modo multijugador. Los creadores de Spec Ops: The Line se encargan de su desarrollo.

Los Sims 4 es la nueva entrega de Los Sims, prevista para septiembre de este año.

H1Z1 es el MMO de Sony para PC y PS4, en el que sobreviviremos junto a otros jugadores a la amenaza de una invasión zombi. Será gratuito con microtransacciones.

Hex: Shards of Fate será un juego de cartas multijugador con el twist de que las cartas pueden mutar según las circunstancias de la partida e incluso tienen un componente personalizable.

2
kraqen

Por los conceptos de Gameplay, Grey Goo, Lichdom: Battlemage y Dreadnought me llaman mucho. El resto no le veo mucho interés.. Tal vez ED cuando no valga un ojo de la cara la Alpha.

Lord_Khronus

Que triste esta lista no?

16
I

Mal que me pese, si esto ha sido lo mejor del E3 para pc... Menuda chusta

9 1 respuesta
Netzach

En esa lista tendría que estar Destiny.

Maldita sea bungie!

B

Voy a salir a la calle mas a menudo

3
B

Falta Star Citizen, que enseñaron un gameplay del módulo de batalla, si no recuerdo mal.

sPNkKkKkKkKk

Hay faltan muchisimos más que también salen en PC.
Long life to glorious master race!!!!

4
Cyph3r

Evolve no está ?

NeV3rKilL

Qué tal el Elite: Dangerous? Hace tiempo que oigo de él pero... no sé... para hacer tiempo hasta Star Citizen..

mike_1992

creo que al unico que voy a jugar es H1Z1

JoramRTR

El Grey Goo tiene una pinta brutal, llevaba mucho tiempo buscando un RTS decente (Starcraft me aburre ya), os dejo un gameplay con comentario de los desarrolladores en Pax East, https://www.youtube.com/watch?v=ydnj6O_YV_E me encanta el detalle en 10:25

#4 Se han dejado juegos fuera y estan hablando solo de exclusivos para PC, hay muchos juegazos (o tienen esa pinta al menos) multiplataforma.

1 respuesta
k4rstico

Los sims 4 vendra otra vez capadisimo e iran sacando todo lo que tiene el 3 en las mismas expansiones? xd

molelo

Como dice JoramRTR en esa lista solo estan los supuestos juegos exclusivos de pc

ferayear

Que hay del Rainbow Six?

isnotavail

Esa lista carece de sentido, meten juegos que salen tambien en PS4 , y en cambio se dejan la mayoria de multiplataformas que salen tambien en PC, vease The Witcher 3, Dragon Age,Rainbow Six Siege,GTA 5,Batman,CoD,BF,Mirror Edge 2,No Man's Sky,MK X, blablabla....

11 1 respuesta
aSteppenwolf

Como bien ha dicho #16 ahí faltan títulos. Aunque no es un juego propiamente dicho, el Oculus Rift DK2 debería estar en esa lista como algo destacable. La lista de PC Gamer sin duda la veo mejor.

Me resulta llamativo que apenas se hable de la RV con la que ya se lleva experimentando en PC desde hace un buen tiempo, siendo un tema sencillamente espectacular y el cual pienso que se podría calificar de verdadero elemento de siguiente generación.

Rst001

No meten GTAV, el nuevo Batman, The Witcher 3 y más juegos, y si meten Los Sims 4, okay...

3
isnotavail

La verdadera lista de todo lo que anunciaron en PC .

Alien Isolation
Armored Warfare
Assassin’s Creed Unity
Batman: Arkham Knight
BattleCry
Battlefield Hardline
Call of Duty: Advanced Warfare
Civilization: Beyond Earth
Dawngate
Doom
Dragon Age: Inquisition
Dreadnought
Eve Valkyrie
Evolve
Far Cry 4
FIFA 15
Grand Theft Auto 5
Grey Goo
Hex: Shards of Fate
H1Z1
Homefront: The Revolution
Hotline Miami 2
Inside
Lara Croft and the Temple of Osiris
Lego Batman 3: Beyond Gotham
Let it Die
Lichdom: Battlemage
Lovers in a Dangerous Spacetime
Magicka 2
Magic The Gathering: Duel of the Planeswalkers 2015
Mass Effect 4
Middle Earth: Shadow of Mordor
Mirror’s Edge 2
Mortal Kombat X
No Man’s Sky
Project CARS
Project Spark
Rainbow Six Siege
Rise of the Tomb Raider
Pillars of Eternity
Skyforge
Sniper Elite 3
Star Wars: Battlefront
Tales from the Borderlands
Titan Souls
The Crew
The Division
The Sims 4
The Talos Principle
The Witcher 3
Valiant Hearts

Seguro que me dejo alguno.

22 2 respuestas
B

#12 A mi me parece insultante que en pleno 2014 hagan ese RTS que tienes unos gráficos poco mejores que el Stracraft 1 sinceramente.

1 respuesta
JoramRTR

#20 No se yo si mas que los graficos sera la calidad del video que es horrible, de todos modos para un RTS pongo el diseño artistico muy por encima de los graficos personalmente.

Perestroika

#1 ¿El año pasado no hubo una lista también de PC y era el triple que esta? ¿Qué poca cosa no? :S

1 respuesta
JoramRTR

#19 Ostias ahora que veo tu lista, Pillars of Eternity es otro juegazo (CRPG estilo Baldurs Gate) exclusivo para PC.

1 respuesta
1 comentario moderado
TarinO

No lo pone en #1, pero el Lichdom: Battlemage es un juego "sobre raíles"... que yo me flipé al verlo en steam y cuando leí la descripción y vi que era así y no poder moverte libremente nukeando a tu antojo... me lleve un pequeño palo XD Pero tal vez sea bueno el juego, todo estará en probarlo :)

isnotavail

#23 Actualizo la lista con info sacada de PCgamer y TechSpot

spoiler

#24 O quizas, que en esa lista falten mas de la mitad de titulos, por no decir que el 80% de los juegos que anunciaron en el E3, salen en PC , si a eso le sumamos que hay algunas compañias como Blizzard, Valve,MS y alguna otra que tienen sus propios eventos para anunciar sus juegos , o otras tantas prefieren otro tipo de eventos como el PAX, o eventos de e-Sport para presentar sus juegos para PC.

2
Al3s

#24 Debe ser eso... esta nueva moda que ha salido este año de piratear juegos va a hundir el PC como plataforma de juegos.

1
Perestroika

#24 No pero en serio. A ver si encuentro el thread del año pasado.

Había un montón de cosas que no salieron en stage que tenían buena pinta.

EipoX

no habeis visto el trailer de HL3? CONFIRMED

D4rKNiGhT

Pues vaya birria de lista. Juegos indies que no tienen ninguna salida potente, o ninguna fanbase que vaya a durar más de 6 meses. Elite, es el único que he escuchado que esta muy bien para los fans de Star Citizen, pero el resto....excepto Hotline miami 2 (que eso será una obra de arte), pero vamos, mal lista.

Estos deberían llamarles juegos indie ya que los otros juegos potentes se presenten para consolas, salen para PC y usualmente, con mejores gráficos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sPNkKkKkKkKk
  • Darth
  • SkalS
  • Perestroika
  • isnotavail
  • kraqen
  • JoramRTR

Tags