Mejores momentos de destruccion en un juego.

Kabraxis

Pues eso, vamos a poner ese momento en el juego donde se produce una destrucción masiva o pasa algo supertocho y que nos dejó flipando.

En mi caso se trata de Alone in The Dark, mi yo del 2008 jugo esta parte del juego decenas de veces, la música y tener el control de la escena con el coche me hacía tener un subidón de la hostia, aunque hoy vea el video y parezca un poco cutre xD.

Robe_del_Mal

No solo por la destrucción que provocó Deathwing, si no por como Blizzard comenzó así el declive de uno de los mejores juegos jamás creados.

15 2 respuestas
LLoskka

El lanzamiento de CP en PS4

3
Yerboth

No es algo super masivo pero la primera vez que vi esto flipé

33 1 respuesta
pantocreitor

Estoy en el móvil así que luego busco vídeo, pero a día de hoy sigo flipando con el multiplayer del Bad Company. El ponerle 3 o 4 C4 a una casa llena de gente y cargártelos a todos dejando solo los escombros me pareció brutal en su día.

JCamara

Cualquiera de Red Faction Guerrilla

1 1 respuesta
Adamassartus

La de horas que me ha dado el sandbox haciendo el mongolo sin tocar el modo campaña...

PS: Por remontarme un poco a la primera vez que me flipó ver algo relacionado con el tema fue el modo crash del Burnout 3

ScienceGuy
1
ClaudeS

Yo prefiero las más sutiles.

6
Lizardus

Ver esto, en una Dreamcast de impotación a principios de 1999 en la típica tienda de alquiler de juegos de barrio me voló la puta cabeza:

9 1 respuesta
Kike_Knoxvil

El Maincra de cuando no existía el Maincra:

Dieter
Desper4doS

No tengo muy buena memoria para recordar momentos impactantes asi espectaculares, quizas porque tengo muchos y no recuerdo exactamente ninguno especial...

Me ha venido a la cabeza el mod de Matrix que habia para Max Payne que podias recrear la escena de la entrada del edificio mitica

11
brush

#2 Intentaron hacer una copia mala de Bahamut y así les fué.

2 1 respuesta
tute07011988

No he encontrado ningun video apañado, pero cualquiera de Bulletstorm.

Denian
5
mxz239

Recuerdo ver esta escena y quedarme con el culo roto no, lo siguiente.

3
pix0Ne

[media]https://youtube.com/shorts/XI-fqoAA1vU?si=qbg4N0kZQKF2d8A8

Así de crío Fatal Racing o Destruccion Derby y más recientemente una escena concreta de Control o cualquier Gameplay de los últimos Doom.

gogogo
Doest

Black - PS2 - Hace 17* años

https://youtu.be/r4P_W8UXQx0?si=d_ZQbd7AMITcoZ0d

5 1 respuesta
Lolth

State of Emergency

Añado esta joya

War of the monsters

1
SpiuK
S

Pensé que el Red Faction Guerrilla estaría en las primeros post, hablar de destrucción sin este con el sistema de fisicas havok..

10 1 respuesta
Kabraxis

#23 Pues #6... no muy lejos de los primeros.

1 respuesta
MaTrIx

Obviamente esto tiene spoilers de Asura's wrath

3
Wedek
1
larkkkattack
S

#24

No me había fijado, ya que solo lo comento.

Crysis 2007 también tenía un sistema de destrucción bastante complejo, aunque sólo fuera palmeras y estructuras pequeñas, pero los troncos de las palmeras los podías dividir a tu gustos en cualquier parte.

4
PuNTo

El propio nombre ya lo deja claro, Destruction Derby 2.

2
zeN2k6

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • tute07011988
  • SpewPuke
  • estamos
  • SolPower
  • MaTrIx
  • Kabraxis