Las mejores pantallas de inicio de videojuegos de todos los tiempos

Springs

Sin duda hay pantallas de inicio de los videojuegos que nos han dejado huella, ya sea por su presencia, elegancia o banda sonora. Os animo a que pongáis vuestras pantallas de inicio favoritas, y que pongáis el motivo de porque os gustó tanto. Ya sea por que se os grabo a fuego la banda sonora de fondo o por los recuerdos que os trae.

Podéis poner las que queráis, y comentar lo que queráis, siempre que guarde relación con el tema del hilo.

Empiezo yo con 2 de las más potentes, pero hay tantas... que espero que os animéis a postearlas.

¿Quién no recuerda la pantalla principal de login del WoW? Son tantos recuerdos, que solo de escucharla y ver unos pocos segundos, se me pone la piel de gallina.

La primera pantalla de inicio de un videojuego que podía dejar de fondo, cuando era un crio, y disfrutarla. Metal Gear Solid 1 es un titulo perfecto, y muy avanzado para su época.

55
Pollacaballo

la del msg 1 siempre me ha gustado, chapó

aun puedo escuchar el sonido de aceptar y moverte por el menú

22
Evilblade

La del WoW es que es la mítica. Horas en cola, la música, el epic.

47
tDarka

Pues entre el video de presentación y la musiquita de luego me quedo con un juego que en perspectiva es un truñaco, pero que bien lo pase de pequeño y bueno la intro es una pasada así que:

37 1 respuesta
Dry-Prime
20
DiVerTiMiX

76
W0rd

cualquiera del wow ha sido la ostia

pero de elegir uno me quedo con skyrim

41 1 respuesta
Aceite

Podría poner más, pero ya paro.

38 3 respuestas
Hiken
52
Alatriste

#8 joder el último me ha dado en toda la nostalgia.

toma que te la devuelvo

30 2 respuestas
Batur

Las hay míticas e inolvidables, pero la sensación de paz que me ha dado Dearly Beloved durante tantos años es incomparable.

35 2 respuestas
roflmao
9
H

#10 La de horas que me pase jugando al heroes 3 con mi hermano joder.

No entiendo por que el 3 fue tan bueno y los siguientes tan malos xD.

1 2 respuestas
Kassie

69 1 respuesta
Sonos
3
PalesTina
6
Hazzard

Me da muy buenos recuerdos!

40
Springs

#11 era mi tercera opción, sin duda dearly beloved, el fondo blanco y la pose de Sora es paz... Y no pasa el tiempo, de verdad, no pasa.

#14 Las de blizz son gloria bendita.

Word-isBond

Ese piano papá.

10
brush

Sublime

Y este poca gente lo conocerá , pero para los que jugamos al Final Fantasy XI nos hace recordar muy buenos tiempos.

7
Sylvarant

Ya han puesto tales of symphonia asi que go next!

17
Sonos
18
Kory
25 1 respuesta
Galdor

Uf que decepción no ver la mejor.

57
Mustang22
22
Alatriste

#23 nunca, repito, NUNCA me cansaré de destacar el pedazo de banda sonora que tiene ese juego.

3
rootbeer

7
profmoriarty

No es especialmente increible, pero solía dejarla por la música

4
Farumfer

Ragnarok Online 2 (una mierda de secuela que sacaron, pero buenísima intro).

Dragon Ball Budokai 3

Suikoden IV

Final Fantasy VIII

Maplestory

9
Richard_Shar

Tanto el diseño del menú como la música para mi significan Deus Ex en estado puro. Han pasado casi 10 años y me sigue pareciendo sublime.

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Hachu
  • Hybrid
  • Kory
  • Rhisthel
  • mark
  • bestarcher

Tags