Mejores personajes FF VII

Armisael

otra forma es con un xocobo dorado....pero aki kien pregunta soy yo cojones....por favoooooooooorrrrr kiero armas ultimas de cada personaje os estaria mu agradecido...
Enga...

Sergio8603

Sí, Armisael a mí también me gustaría saberlas. C, gracias por la respuesta. La arma última de Cloud la obtienes cuando ganas a la Arma voladora. Red XIII la obtiene de su padre en el primer CD. Rifa en el sector 7 pero no sé como.

Cual es el continente central? me podrías decir cual es la ciudad que se haya más cerca de esa cascada? es para hacerme una idea y saber encontrarla.

C

El último arma de Tifa (Corazón) está en el sector 7, mercado muro, cuando puedes volver en el 3º cd (con la llave) entras en una caseta que hay que tiene como un ordenador dentro (que si lo tocabas en el primer cd, te disparaba una ametralladora) y te dan el arma.
El continente central pues es el que está más al centro del mapa ¬¬', sobrevuela un poco con el Viento Fuerte y verás la cascada.

Sergio8603

Gracias, C, ya las he visto pero hay como 6 cascadas ^u gracias de todas formas. Otra pregunta, la maldita arma voladora, que busco y busco y no la encuentro, donde carajo está? y otra pregunta, que tengo el límite Ungarmax de Barret y aun no puede aprender Catástrofe :(

Armisael

el arma voladora esa(kreo k se llama arma ultima o algo asi) suele volar por encima del crater en donde se encuentra primero, luego por encima de fuerte condor, despues por mmedeel y finalmente te pueden dar las siete cosas pa encontrarlo. es mejor k pases de buskarle y sigas con la historia y si te lo encuentras, ve a por el, pero k no se te okurra grabar antes xq se te va y no vuelves a verlo...yo m lo encontre, pa la penultima pelea, sobrevolando medeel...por ahi lo veras. Un consejo cuando lo veas no lo pierdas de vista, siguelo siempre, no grabes cuando vuela, solamente hazlo cuando este preparando un kame hame ha (tu mentiendes...).
Gracias C si eso dime mas armas si sabes plis.
Por cierto sergio donde se pilla catastrofe?

C

A Arma Última hay que buscarla todo el rato, se para en 3 o 4 sitios predeterminados, pero cada vez que peleas con ella se mueve aleatoriamente por el mapa y puede tardar mucho en pararse, te la puedes encontrar así de repente si vas volando con el Viento Fuerte y tienes que seguirla hasta que se para porque mientras se mueve no puedes pelear con ella.
Ahora no puedo enrollarme que me piro en nada, visita www.ffmaniacs.com y ahí tienes bastante información sobre las armas y los límites.

Armisael

C he estao buscando por ahi y no encuentro na sobre las armas de cada personaje...ayudaaaaaaa...

Sergio8603

Y yo ni encuentro a arma Última ni me consigo meter en el puto lago (que hay 2).

En ffmaniacs, no te dicen por donde está arma Última, es que llevo como 5 minutos buscándola y como que no aparece y me he mirado ya todas las ciudades, se parará en el oceano?

Armisael

Pixa sergio...el lago de las catartas te refieres?
esta justo al lado de corel del norte y de nibelheim. pero ya de paso podriais contestarme a mi...y sergio el arma no aparecera asta k le salga delos cojones, es decir, sigue la historia y date voltios en el viento fuerte y en el momento menos dao te lo encontraras...

Sergio8603

Vale, esa tiene unas cascadas, en el otro continente hay otra igual, pero vale, esa es la que yo suponía que es, que se accede a través de un río pero por ese río no puede pasar el submarino! cómo llego entonces ahí? :(

Las armas la de Cloud te la da la Arma Última, la de Tifa, tienes que buscar en ciudad huesos excavando la llave que abre Midgar y cuando entras en Midgar vas al mercado muro y en una caseta donde antes había una metralleta que no funcionaba, ahí.

El arma última de Yuffie la consigues en Wutai, en las montañas de los dioses esos. El arma última de Cid la consigues en el avión undido. La de Vincent está en la cueva del norte y no sé más.

C

No se accede a través de un rio, es algo extraño, tienes que sumergirte y entrar "dentro" del continente a través de una gruta submarina que hay, el continente central es donde está el Gold Saucer. Cuando llegas al final de la gruta subes a la superficie y apareces en el lago.

Sergio8603

Ok, voy a bordear todo el puto continente con el submarino a ver si encuentro la puta gruta, ya te diré algo si la encuentro.

PD: No se podrá acceder con un chocobo azul? en vez de con el submarino?

C

Puede que con un chocobo azul (si subes por el río) o verde (si subes la montaña) puedas llegar, pero no estoy seguro del todo.

Sergio8603

Vale tío, a través del submarino amarillo he conseguido meterme en una puta gruta y he accedido al lago con la cascada, PERO, que ahí no hay nada! me doy 1.000 vueltas, le doy a la x, al 0, a todos los botones y no hay manera de entrar en la maldita cascada! cómo lo hiciste tú? es que no hay manera, salgo a la superfície y me quedo ahí y tengo que volver a salir...

PD: Tú no vas al cole o qué?

C

Sólo tienes que acercarte a la cascada andando, por el lado izquierdo de ella (creo) y entras detrás de la cascada, pero no se si puedes entrar en cualquier cd, yo lo hice en el tercero...
No, no voy al cole, voy a la universidad, y además hoy es fiesta en mi ciudad xd

Sergio8603

También hoy es fiesta en mi ciudad xD vale, ya intentaré pero quieres decir que podré salir del submarino sin que haya un muelle? ^u hay quepulsar el círculo, no? es que yo pulso el círculo y me avanza y si pulso la x, se me hunde...

PD: Ahora me encuentro en la cueva del norte, estoy intentando conseguir todos los límites para todos los personajes excepto Cloud, Cait y Aeris :)

Armisael

sergio te veo mu despistao...pilla un xocobo dorado, verde en su defecto y bajate al lado de la orilla...por cierto gracias por lo de las armas.

D

desde mi punto de vista los mejores limites serian :

cloud :omnilatigo
barret: ungarmax
cid: gran evangelio
yuffie: el mejorado de carniceria

claro k , algunos destos limites como gran evangelio para k kite 9999 cada misil necesita stat 255

:D

C

Mazo gran evangelio de Cid.

Armisael

Pero esos limites se consiguen por nivel o se pillan en algun lado....y ya de paso decidme como se avanza por el boske de los ancianos ese k esta al lado del cañon cosmo k no se como se sigue a partir de colgarse por los arboles...plis.

C

www.ffmaniacs.com

Busca en la guía anda (no se si vendrá algo), en el bosque de las ranas no sabría decirte como llegar hasta el fondo, simplemente es ser un poco hábil lanzando las ranas y los mosquitos.

Sergio8603

Por fin, pulsando X en el borde he logrado meterme en la cueva, ya tengo Caos para Vincent aunque con ese nombre tan "imponente" me ha decepcionado, en el nivel 70 solo me saca 2.000 puntos a cada personaje en un ataque.

Qué hay que hacer en ese bosque? por fin he logrado vencer a Última y acceder a él y tengo un truco para que por fín se pare ^u. Si estás media hora deambulando por ahí sin guardar partida, se para. Si quieres que lo haga antes, chócate con ella al menos 5 veces, la sexta, se irá directa al sitio para pararse y se para en los siguientes sitios: Un lago cerca de junon, Midgar, fuerte cóndor y cerca del cañón del cosmo. Y cada vez tienes que sacarle unos 10.000 puntos de vida, es muy fácil :)

Por último decir que de momento estoy intentando conseguir nuevos límites utilizándolos mucho pero con Cid no hay manera! estoy con el límite del Supersalto y Dragón y no hay más y los he usado ya como 20 veces y está en el nivel 69 y no aprende nuevos? qué tal está el Gran viento? la otra vez que me pasé el Final Fantasy VII se llamaba Viento Alto! serán distintos? y la materia cortex2, que estaba en el avión hundido, ya no la encuentro.

Qué os parece memoria cósmica y toda creación? nombres originales y bonitos pero el límite no me gusta nada, solo saca 9999 puntos de vida mientras que Tempestad y Hado de los vivos saca muchísimo más...

Decirme zonas para vencer a mounstruos y ganar mucha experiencia, en el avión hundido no porque son demasiado fáciles y me dan muy poca experiencia, tengo a Cloud en el nivel 74 y solo me cunde la experiencia que dan las marmitas mágicas pero estas no hacen estallar mis límites y yo quiero potenciarlos a la vez... :(

Armisael

el unico sitio es por los tomberis y marmitas magicas...no hay otro sitio ya he buscado yo. Por cierto donde consigo elixires pa las marmitas? donde se venden?
Lo que as dixo de arma ultima m parece k ya te lo dijimos entre C y yo pero si te hace ilusion ponerlo aki...
illo sergio parece k este post se esta convirtiendo en tuyo...XD

Sergio8603

Verás, tu cojes elemento W y: X, (escojes elemento) X, O, X, O, X, O X, .... así hasta conseguir 99 elementos de lo que te de la gana y haces como yo y tienes 99 megaelixires y te fundes a arma cosa facil. No seas garrulo y no conviertas pociones.

BRicoConsejo

Solo puedes hacerlo si tienes más de 1 elemento.

Armisael

we tio pero es k no tngo ni un elixir...

Sergio8603

J0der, nen pues mira que te dan varias docenas a lo largo del juego... tú busca por los cofres de la cueva del norte a ver si hay suerte...

Armisael

si ya he pillao tos los cofres a ver ande busco xq no encuentro ni un sitio pa comprarlos.

Sergio8603

Toca joderse...

ShADoWWolF

La mejor es TiFa y punto!!

Sergio8603

Cómo personaje:
-Yuffie
-Rinoa
-Daga
-Rikku

Cómo carácter:
-Aeris
-Selphie
-Eiko
-Lulú

Tema cerrado

Usuarios habituales