Mejores personajes FF VII

Armisael

Pues komo el propio nombre de este tema indica deseo saber los mejores personajes del FF VII.
Resulta k m estoy haciendo el Final VII pero kiero tener klaro k el ekipo k entreno es el mejor para k luego no haya sorpresas y para ello no estaria de mas k m dijeseis los mejores....por cierto voy por el comienzo del tercer disco y tngo a todos los personajes (y sin guia, k guay soy :)). h de decir k la primera vez k m lo hice coji a Cloud (como no) barret y Red XIII y cuando hay k luxar contra sefirot utilice como segundo ekipo a Tifa, Yuffie y a vincent : debo decir k m parecio descompensado...

C

Cloud Barret y Cid/Red XIII/Tifa.

W

Barret / Cloud / Cid

H

mi equipo cloud (vincent / cid la crem de la crem FF

B

el mejor es cloud y luego Cid. despues no vendria ninguno mas, y a los que dicen que uno de los mejores es Vincent... pues como que no. acaso lo controlas cuando hace el limite?

Sergio8603

Excepto Caith Sith y Aeris, entrenalos a todos, esos 2 no merecen la pena, el primero porque no tiene límite final y el segundo porque muere.

C

Cait sólo tiene dos límites, pero es un poco al estilo de Selphie y su "The End" en FFVIII, su límite es aleatorio y si tienes suerte te sale uno que mata a cualquier enemigo instantáneamente ^^
Lo más importante de un personaje no es el límite ni mucho menos, sino la fuerza mágica y física que tenga. Cloud es el mejor mago del juego, Barret el que más reparte y Cid/Red XIII/Tifa un punto intermedio, luego si además tienen buenos límites (como estos 3) pues mejor que mejor ^. Quizá el límite es importante al principio del juego, pero luego pues casi no.

Sergio8603

No estoy de acuerdo contigo, C. A mí ningun límite de Caith Sith me ha sacado ningun apuro, sus límite de las ruletas simplemente son todas las magias del juego que pueden salir de forma aleatoria (e invocaciones) puedes tener suerte y que te salga caballeros, como tambien joderte y que te salga un rayo2.

Lo de "the end" de selphie no sé qué es, agradecería que me lo explicaras, yo es que no usaba a Selphie, yo uso a los personajes en función de su límite, porque es lo que más me gusta de los finals :) y Selphie lo de combinar magias al azar, no me gustaba mucho, Zell en cambio era divertido porque te liabas a tocar teclas, Squall tambien porque tenías que interactuar, Quistis, por ejemplo era aburrido y no me gustaba, Rinoa igual, Irvine molaba pero sacaba muy pocos puntos de vida...

En cuanto a los personajes más fuertes ahí si que te equivocas, Cloud no tiene porqué ser el más mágico ni el más fuerte, tú alimentalo con fuentes potencia como hice yo y verás... los más fuertes son los que más nivel tienen y los que más utilizas...y contra más utilices el límite, antes aprende el nuevo... :)

Armisael

Tngo decidido cojer a Cloud a cid y como tercero del grupo dudo entre Barret y Yuffie....es k mi Yuffie kita como dos mil mas k Barret pero Barret tiene como mil mas de vida y no se kacer...a Vincent no m interesa ponerlo xq en su limite se le va la olla y no mace puto caso...

Sergio8603

Para mí Vincent es el personaje que tiene los límites más debastadores del juego, pues por eso es el personaje más difícil de obtener, a ver quién es capaz de conseguirlo sin guía. El límite de Vincent es genial, se convierte en un mounstruo y no hace falta que lo cures porque recupera su PG y lo augmenta, y aunque pelee solo es más rápido y permites sacarle al enemigo un puñado de puntos de vida hasta que acabe la batalla (o se lo carguen, cosa que si estás atento no tiene porque ocurrir).

C

A ver, alimentándolos con fuentes aumentan sus caracterísitcas, obviamente, pero sin hacerlo el que más magia tiene es Cloud, entonces mejor alimentarle a éste con fuentes de magia porque podrá alcanzar más magia que los demás, es obvio...
The End de Selphie: para que te salga en la ruleta tienes que tener un nivel muy alto y muy poca vida (y mucha suerte) y darle 50 veces a la ruleta hasta que te salga. Sale un campo de flores blancas como el que sale al principio de la intro, pone abajo a la derecha "The End" y el enemigo muere instanáneamente, incluso Ente Omega (a mí me salió sólo 2 veces y porque fui expresamente a intentar que me saliera para verlo). También tiene otro parecido, "Rapture" (Lévita ++) que le salen unas alas en la espalda al enemigo y se lo lleva de la batalla y ganas, pero este no funciona con jefes (The End sí). Así es el límite http://www.ffmaniacs.com/ff8/secretos_ff8_3.shtml
Cait Sith tiene uno parecido que hace lo mismo, se carga al enemigo instáneamente, pero es muy chungo que salga al ser también aleatorio como Selphie.
Y el límite de Vincent, bajo mi punto de vista, es la mayor mierda que existe, no puedes controlarlo, tan pronto hace un ataque de la hostia como una mierda de ataque... estaría bien si lo pudieses controlar, pero al no poder es lo peorcito del juego, alguna batalla la habré perdido por tener a un personaje muerto, el otro en confusión o sueño y con 300 de vida y al subnormal del Vincent convertido en un bicharraco atacando sin parar y yo sin poder curar a uno ni resucitar al otro...

Slayer69

Me podriais decir un buen sitio pa subir nivel ?

C

Cueva Norte, casi abajo del todo de la cueva (tomberis, marmitas mágicas y demás fauna).

Slayer69

xDD gracias

Armisael

La verdad es k teneis razon los dos C y Sergio. komo te dejen a los dos del grupo atontaos y el majareta del vincent dando piñas te kedas komo kien se trago el cazo(Por su culpa m mataron ante el bixo ese k hay antes del viaje en el submarino, la makina esa de los brazos)....pero desde otro punto de vista como lo pilles en un buen momento (yo m cargue a la jenoba de la ciudad de los ancianos gracias a vincent) y con un tio dandole vida pa k no sufra es la hostia pero bueno...m replanteare ponerlo...

Sergio8603

Bueno a mí me gusta utilizar al Vincent en su límite, además tengo curiosidad por ver sus demás transformaciones y para ello tengo que entrenarlo bastante :) si tienes a los 3 vivos y Vincent con su límite, serías prácticamente imparable, al fin y al cabo no haber dejado que te los mataran porque si te los dejaron a los 2 KO, no haberle dado el límite y haberlos resucitado, no?

C

¿Y si te los matan mientras Vincent ya está transformado? ...

Sergio8603

No seas garrulo, no dejes que eso ocurra... ¬¬u de todas formas Vincent en límite es un personaje ofensivo así que mientras SOLO el ataca los otros 2, tienen que estar curando todo el rato, así la estrategia es infalible y es imposible perder :)

C

Que te pongan en confusión o en locura a los otros dos y como sea un enemigo medio decente ya verás si pierdes, y encima te desesperas por no poder controlar a Vincent y curarles. Bajo mi punto de vista, si pudieses cancelar el límite en cualquier momento sería mucho mejor.

Sergio8603

Te equivocas, ya es casualidad que te los pongan a los 2 en estados alterados de ese tipo... si lo hacen, son los enemigos basura y el Vincent con su límite Giga flama y a la mierda xD

C

Hay muchos jefes que hacen ese tipo de cosas... y ya te digo yo que más de una batalla la he perdido en esas circunstancias (o parecidas).

Sergio8603

Bueno tío si los entrenas todos durante una hora como hice yo, nunca más te pasará eso, yo me pulo a todos los jefes facilmente porque tengo un nivel por encima de lo normal...

B

Vicent cagada en estado maximo

Cloud => Omnilatigo
Barret => El ultimo (no se como se llama)

Y :S

RedXII tiene la lluvia de estrellas (kita mas k su ultimo limite k es una MIERDAAAAAAAAAAAAAA)
Tifa te hara 7 atakes fisicos cada uno de 9999
Cid tb se lo curra en su ultimo limite

No se, el 3er personaje es libre albedrio (menos vincent)

Armisael

Vaya por dios k pokos fans tiene Vincent...XD

Sergio8603

Yo me considero fan de todos menos de Aeris y Cait, además Aeris sus límites no son muy ofensivos por lo que no me gusta. Alguien podría decirme todos los límites de Aeris? y sus efectos, si no es mucho pedir? ^u

Armisael

Weno al final tngo a yuffie con el arma conformar k kita cerca de 8500 mientras mi cloud kita kon arma final entre 6000 y 8000 el tercero pal ekipo kita solo 2000 (ya sea tifa como si es cid son tos mu malos) y kreo k es xq tngo una mierda de arma pa ellos...donde podria conseguir mejores armas pa cualkiera de ellos(k no sea el arma cruel de cid xq ya se donde se consigue pero es mu dificil conseguirla, decidme otras armas)

Evidenc3

cid 4 ever!

Sergio8603

Donde está la maldita Lucrecia? Quiero que Vincent hable con ella para que le entrege su límite y para enterarme de la história, pero no sé donde está...

C

En el continente central, detrás de la cascada que hay en el lago. Para llegar ahí, tienes que coger el submarino y meterte por una cueva que hay en el mar, y cuando llegas al fondo le das al botón de subir a la superficie y ves que estás en el lago, te bajas del submarino (a pesar de que no hay ninguna bahía te deja bajarte) y entras en la cascada.

Violent

a mi el Vincent me pirra ( aunque su ultimo limite es una autentica cagada para ser el ultimo ) ;/

Tema cerrado

Usuarios habituales