los mejores players del momento

S

Cuando y como kieras xabalin

E

gogo adelante yo quiero estar presente

ChOLo

Hasta los cojones de los flammers, el primero el infusiones y sus putos DOTAS sin venir a cuento, y luego otros ******** como el superpro rayando con su mierda lancraft. Es tan complikao no dedikar 50000 posteos a decir chorradas ke no tienen nada ke ver con el topic, pk pa eso iros a off-topic ke pa eso esta ostia

J

-ToRReN

1 mes después
milos

#1 - SUBNORMALPERDIDO (Superpr0 )

ahora Seriamente! no n00bs !!

#1- ToRReN
Billy

Megu
Lola
Kuny

JuAn4k4

Hay un tal Mr.Tutu del que he oido hablar por lo visto de la zona hispana de america, supongo brasil argentina o por ahi, que debe de estar a un nivel similar a estos... tendrian que jugar para comprobar ^!

KoveN

Argentina, es bueno, pero no tanto como Torren, estaría, nose al nivel de Santo quizas...

e4BILLY

Koven yo diria k Mr.tutu es mejor o como minimo igual k torren, yo he visto jugar a este tio muxas partidas ademas de conocerlo y te digo, k de habla hispana te diria k es el jugador mas impresionante...

E

bueno y que raza es el mr.tutu ese , y que acc tiene? para verle y tal

RoDRa

me aprece q mr.tutu no es su nombre de pila eh XDDD

de todas formas su cuenta nsoe cual es

S

http://www.battle.net/war3/ladder/w3xp-player-profile.aspx?Gateway=Azeroth&PlayerName=MrTutu

En solo nivel 50 con 541-176

RoDRa

q acc mas mala! XDDD

-Crack-

Total: 1515 476 76.09 %

._'

KoveN

No sé Billy... pero yo creo que Torren es mejor... ya se verá si juegan algun dia ;)

V

Podría organizarse un españa vs sudamerica(de habla hispana)
rollo 4 1on1 1 2on2 , seguro q tendría miga, claro q una comunidad y otra no se mueven en mismos foros y tal, pero es cuestión de ponerse y no será difícl.

P.D: un aspd vs lancraft tmbn tendría interés

Kaneas

Tambien es verdad que juega en azeroth..
pero estaria bien ver un duelo Torren Vs Tutu.

Gogo gosu go.. ¬¬

M4nuPr0

grubby

georgerush

mil1k1

B

m4nupr0 = superpr0 pero con su nueva acc de MV

M4nuPr0

no syo ese

B

k si k lo eres coño. Te delatas tu mismo con tus nicks y tus cutres comentarios.

M4nuPr0

spuerpr0 s n coleag dl lncraft i d l s mejores d europe peor NO SOI IO

Ev1L

vaya puto personaje siesque se delata el mismo

RoDRa

sera q hablais arecido por que sois muy colegas, np ^^

M4nuPr0

si io soi n c olega suio pero k no soi el jdoer ! degadme en pza ia cn el suprepro

NiBeLHe1M

Joer pues menos mal q no eres él, pq estaba apunto d llamarte:
Tonto, lamer, retrasao, abrazafarolas, pinchauvas, subnormal, eskizofreniko, etc.

B

joder es k el superpr0 ese era muy tonto en serio, nos keria hacer creer k era pr0, un chabal k devia empezar a jugar, de esos freaks k juegan en lan con sus amigos de 10 años. El tio se mataba a hacer rush pozos lunares, wisp harras, les subia el atake a los wisps con la potm y se fundia el enemigo el solo. Jugava contra 8 tios todos con taurens y wyverns y con su micro les jodia con acolitos y sin hero, aunke se permitia el lujo de llevar 3 gouls.

PD: mi hermano hace 2 semanas k juega, jugó contra superp0 y superpr0 iba sin hero cuando llevavan 12 minutos de game. Si es ke...Ademas gano mi hermano xDDDD

M4nuPr0

eso s imposible pk l juga cn UD n t inbenets cosas

B

si k jugo si, de verdad. Tu k lo conozes bien tendrias k saberlo. Bueno manu, le dio una paliza al chabal, pobre superpr0, k malo es por dios, yo estaba a su lado mirando la partida, le di algun k otro consejo, pero kuando vi al minuto 12 k no tenia hero, pense, explicalo a MV. Como tu eres su amigo dale recuerdos de parte de HrrieS(es mi hermano, dice k kiere volver a darle paliza).

PD: pos eso, mi hermano era orc, k segun el era la peor raza del juego, y el tio se vio con coraje y perdio. Si k era el era UD, hablava con numeros y tal. Era el ademas nos lo dijo

JuAn4k4

Hoy le he jugado a superpr0 y me ha matado 0 units, le pete los 5 acolitos 3 veces en toda la partida y aun asi no se hizo la de freeze muahaha

B

si es k es un pkt

Tema cerrado

Usuarios habituales