los mejores players del momento

F

Mi ranking personal:

1.Yo
2.Popy
3.Nibelheim
4.Markius
5.Rodra

Ahora que os he hecho la pelota...AT or?

RoDRa

yo 5º?? wtf? XDDD

E

pero en donde le jugais al superpr0 este que yo quiero tb petarle al inutil

M4nuPr0

eso es falso

Urdazi

coño colgad la rep plz!xd

B

alguien tiene la repe en k superpr0 se carga a grubby con 6 acolitos y 2 gouls, ademas sin hero? Kreo k valia pasta descargarlo, pero es normal tio cuando se trata de gosus. El chabal con su micro... Yo tenia la repe de superpr0 haciendo rush wisps + pozos lunares. Se petaba media base y al cabo de 10 minutos volvia con 15 quimeras y 10 hipogrifos. Pa fliparlo el chabal ese lo bueno k es.
SENTIDO IRONICO ON.
Superpr0 the PaKeT.
El superpr0 hace potress of the moon (potm), le pone el aura, se coge a 15 wisps, 0+3 de atake y se peta a kualkiera. a k si superpr0?

JuAn4k4

#64 ¿ Me estas llamando mentiroso ? Quien eres tu para llamarme mentiroso cuando ni siquiera conoces a Superpr0.
PD: Incordio

yEnS

1º yo.
2º Dalamar.
3ºSir
4ºno merecen mas puestos.

JuAn4k4

1º Tu
2º Uff dificil... Superpr0
3º No quedan mas jugadores.

M4nuPr0

superpr0 es weno pero no tnto como mil1k1 o grubby... io l pondria el 10º o el 15º dl worl

B

venga ombre, pero k te flipas? pero si es un pkt, no sabe ni hacer heros, ya te lo digo es un noooooooooooooB. Solo juega lan games y se creia todo un dios. La persona mas mala k e visto.
Segun la repeat tenia 15 apm.
Manupr0 tu no sabes k son las apm.

PD: superpr0 esta entre el 10.000.000.000 y el 15.000.000.000 puesto

JuAn4k4

Yo diria unos pocos mas eh.

Diablo0

10 o 15 del w0rld sera empezando por detras

Ev1L

que fuerte pues no lo comparan con grubby venga entre el 10 y el 15 xDDDDDD siesque me meo mira tio te propongo que si no eres superpr0 me jugueis 2v1 tu y superpr0 vs me

uy

pues hay uno q no nombrais de habla hispana creo q no es malo
http://www.battle.net/war3/ladder/w3xp-player-profile.aspx?Gateway=Azeroth&PlayerName=3L-Fear

RoDRa

no creo q fear este en el top, no es español

L

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD superpro eres el amo nen enserio ;)

Darka

and k el Manupro no es notas tb ni na.....MADRE MIA K EL SUPERPRO SEA SEGUN EL 10 o 15 D EUROPA....y no saca ni hero despues d 12 min.......

Darka

retiro lo de europa,ha dixo del mundo....OMG!!!!!!!!!!,seguro k no es ni el 15 d su barrio.

JuAn4k4

ni 15 del ciber pollo ese xD

M4nuPr0

io hago games en ciberpollo i t aesghuro k ai muxo lvl stan el p1chu el c4nn4b1s el maki el veg3tt4 i el b0l0 k ia los conoecn en algunos caanles de lancraf en irc hispano i sup3rpr0 les gaan a tos esos

JuAn4k4

Pues hacemos un torneo Ciber Pollo vs Media-vida Seleccion

M4nuPr0

pos staria iben pero aki hai muxa peña i algun gosu cmo rodra nibel i ese niki o como s iame l domingo lo cmentar e en el ciber

Ev1L

yo te sigo retando a ti y a superpr0 (se que eres superpr0 pero bueno puedes poner a algun amigo a jugar contigo) vs me, 2vs1 y vamos a ver que nivel teneis xDDDDDDDD

NiBeLHe1M

Joer si gana a pichu, cannabis y bolo... tonces si q es el puto amo... aer empezado por ahi y les hubieras kallao la boka a tos estos.

Ev1L

pd: si no tienes el juego original me meto en lancraft es np

V

el otro día le peté 3 units a bolo heeh

M4nuPr0

el b0l0 no vaes 11 aiñtos i tieen esa micro ese alos 18 esat en korea lo menos

Kaneas

...Este tio es como unos que me vi yo en un ciber...

Bueno, lo contare, no me hare derogar, ocurrio hace aproximadamente 6 meses:

Fue una de esas veces que te ocurre algo en casa y no quieres ir hasta pasado un buen rato, y mi novia tenia que mirar un royo para la universidad en internet. Bien, ¿que paso? Yo hacia por lo menos 4 años k no pisaba un ciber. (solo he pisado 2 en mi vida pues despues de ver como era me daba verguenza ajena, increible si, pero me parecieron lugares de parados mentales, hey! digo a los que yo fui, que habra de todo, me parecia mejor jugar por internet sin gastarte una perra ni con niñatillos correteando)
Bueno, al grano, tenia que ir a un ciber.. y claro, fui a un ciber que yo sabia de oidas... bien... era un ciber famoso, ahora sera una mierda ambulante, por que... la cosa fue asi, me sente y le dije a mi novia:
Bueno, mientras tu miras eso, yo me echo una partidita a algo.
Total, pago, me siento... y cuando miro, solo tenian ROC, y sin actualizar y sin poderse conectar a internet pues era mas pirata que la coleccion de cds de un chino. Ai ya me entro bajona... probe con starcraft... y nada, igual.. pero... entonces llegaron!! unos cuantos niñatillos estilo superpro y manupro... les oia hablar unos con otros de que habia salido la expansion el warcraft III!! y que habian jugado en casa de juanito!!! y que estaba guapisima!!! (y yo flipando, diciendo, dios que gente, de que zulo han salido?, si hace por lo menos 3 años que esta la expansion)...

jajaja, yo partiendome la poya les veo como juegan... unos contra otros y tal y llamandose buenos y tal...
no si al final me dieron pena y todo...

TOtal, llegue yo de cabron por detras y digo: guaaaaa, que juego mas guapo, como se juega?, chos, soys unos maquinas, puedo jugar con vosotros(yo a esto estaba intentando amortizar el dinero gastado para 1h como fuera,xDD)?
Se miran entre ellos, y sale ese brillo malicioso de: vamos a reventarle y pasarnoslo bien a su costa...

Jajajjaa, me estuve partiendo la poya de ellos el resto del dia cuando me fui del ciber.
Eran 3, jugabamos ROC, y les dije que como ellos eran muy buenos y yo queria aprender rapidamente, jugaran los 3 contra mi... jajaja y aceptaron, fuertes pachangas de personajes.

Total, les meti una pana que todavia se estaran acordando, en un 3v1, en Dark forest (creo que se llamaba, la verdad de ROC no me acuerdo mucho) y sin mis hotkeys, sin acordarme de las del juego y llevando 3 meses sin jugar pues me quite el ordenador cuando me empezo el curso en la universidad...

POR DIOS me dio hasta verguenza ajena.

Todo esto para decir 3 cosas:
-Superpro/manupro eres malisimo y tus lancraft nos los pelamos por miles los de B.net.

-Me rio tanto de ti como me rei de aquellos.

-Nos aburren tus historias largas y tus pajadas, ahora lee tu la mia y pajeate.

B

xd mu bueno

Tema cerrado

Usuarios habituales