los mejores players del momento

JuAn4k4

Eso tb lo hacia yo en los cibers ! Muahahah, pero con todos, war3 , starcraft .... etc... menos al cs claro xD

La vdd es que algunos daban pena, jugaban con trucos ! y yo, ¿ Que sentido tiene ? Ellos: Es mas divertido, yo: Uhh si ! ¿ xq no montamos una fiesta ? -_-

RoDRa

eso de petar a alguien qs e cree pro a un juego haciendose pasar unos mismo por noob mola mazo. Yo y un colega habiamos terminao de un torneillo de magic y quedamos con otros dos que habian jugado de ir a un ciber a jugar al sc, venian todo el camino contandonos las anecdotas, nos enseñaban tacticas y mazo cosas. Los 2 nos partiamos el clo pero pro dentro. el caso es q llegmaos al ciber y les damos la del pulpo , uno cayo en minuto 3 o 4 y el otro se xapo a cannons en la puerta de hunters y le metimos mutas. Aun me aucerdo, que wena partida ^^

M4nuPr0

pos ia ves truz en im ciber viene caad fantasmno... uno venai de pr0 x ser lvl 7 1vs 1 en batte net ui menuad se llevo lol

Diablo0

Un tio que va de pro por ser lvl 7? xD.. eso no te lo crees ni tu, cree el ladron que todos son de su condicion^^

Kaneas

jajajajjaja me parto la poya
este tio cada dia es mas exageradamente mentiroso.

8 días después
M4nuPr0

n m inbento nada ¬¬

Kaneas

Espera, que ahora mama te traera el biberon, no te pongas nervioso.

Imperium

jjajajaja puto kaneas como molan las frases q dice
jajajajajaajjajajaj

V

felicidades m4nupr0 por ser tan especial y/o imaginativo

L0ck

eNkei, malo, XoG (es el mismo en los 3 casos) en su epoca tambien le dava! XD saludos xoG!

JuAn4k4

¿ Quien era ese ?

L0ck

un amigo, fue el primer lider del squad de wc3 de DT, luego dejo de jugar i ascendio a lider seone

L

un gran colega el xog y buen player ;) espero ke le valla bien al gay ese t-t

RoDRa

xog tambien lo he visto yo por esp, sin quejas de el XDDD

JuAn4k4

Me suena de algo de los eXe, creo recordar vagamente..... pero por aquel entonces yo no estaba muy metido en esto :S.

M4nuPr0

yo la demo del aleman ese y tiene bastante lvl esta mas o menos al nivel de m1l1k1

Ev1L

..

Ev1L

pero QUE HABLAS DE NIVEL OMFG como cojones vas a medir tu el nivel de nadie si solo jugais entre vosotros os reto a todo tu puto "clan" a que me juegue gogogo siesque no me matais ni una unit ninguno xD

M4nuPr0

sin prepotente........

JuAn4k4

Al principio crei que se contenia, al leer "...." pero exploto xD.

¿ M4nupr0 demostraras que va de prepotente ? O seras tu el que confirme tu/vuestra prepotencia al decir que el "aleman" tiene un nivel menor al de tu amiga Miliki

M4nuPr0

no dige menor dige simiŽlar

JuAn4k4

El aleman tiene un nivel similar al de Miliki...... superpones a Miliki.

NiBeLHe1M

Aburris un poko.

Ev1L

bueno que PRO me juegas tu y tus compis o que? me meto en lancraft en 0, dime ip gogo

JuAn4k4

#113 De eso se trata

Diablo0

Esta claro que el pkt este no va a jugar vs ninguno de nosotros, ni sus supestos amigos ( vete a saber tu si existen ) tampoko... esto demostraria que son malissiomos, y claro, el pobre superpr0 que no es nada y se piensa que nosotros le vemos como si fuese algo, cuando sabemos perfectamente, igual que el, ke es malissimo, pues ya no tendria razon para vivir... y solo le kedaria el suicidio al pobre chaval... aishh sin hipocrita..

L

ke no juega lancraft ni nada colega solo dice ke lancraft es mejor etc etc para chinaros tio kereis pasar de el????????????????????????????????:SSSSSSS

Diablo0

Ske no puedo contenerme... T_T el impulso a responder a esas memezes es mas fuerte ke yo :_(.... eres como una droga superpr0 xDD

KoveN

Lola :****

M4nuPr0

STFU ! memezes de que ? cuando sepa como se hacen los vods colgare vods de l m1l1k1 y fliparas

PD: como los haceis ?

Tema cerrado

Usuarios habituales