mejores tacticas de orcos y humanos (2 vs 2)

Balrog

he aqui este post para dejar libertad a exponer vuestra opinión de que tácticas usar jugado orco y humano contra:

1º orcos y elfos

2º elfos y humanos

3º elfos y muertos

4º muertos y orcos

5º muertos y elfos

6º muertos y humanos

nota general: es importante no sacar magos de ningún tipo contra elfos, ya que con ls driades se anuña toda magia, por lo tanto contra driades mucho cuerpo a cuerpo.ni decir tiene que siempre sacaremos unidades con aura como las bestias kodo para beneficiar a todo el equipo :) acompañar siempre con unidades de asedio (catapultas, equipo mortero, etc...)

· a mi parecer:

1º ganar rápido y hacer mucho grunt( dos cuarteles) y héroe vidente. el humano paladín y dos cuarteles apoyando con soldados y fusileros.

2º el orco hace héroe tauren de nuevo y mucho grunt. el humano que haga mucho soldado,héroe mago y ganar rápido para que el elfo no saque quimeras combinadas con la maquinaria humana( combinación terrible)

3º evitaremos ante todo hacer magos y sacaremos en el caso de los orcos tauren y mas tauren combinados con bestias kodo y aura del héroe tauren y los humanos harán umcho soldadito para aguantar hasta que los orcos saquen tauren. héroe paladín :).

4º hay que vitar que los nomuertos saquen horda de arañitas, porque si además lo conjuntamos con la sed de sangre de los orcos y algunos totems de curación, vamos listos. sacaremos entonces cuerpo a cuerpo y algunos chamanes con sed de sangre y héroe vidente y el humano horda de hechiceras y paladín (este contra todo muerto con luz sagrada, ni que pintado xd)

5º de nuevo (y dale con el run run) evitar sacar magos (ay madre mía como odio a los elfos, o mejor dicho, a las driades xdd) duro a la base no muerta y a ser posible rush tower xd.

6º ejercito a base de chamanes curanderos sacerdotes y hechiceras. no pares de hacer en serio. y apoya con auras y cuerpo a cuerpo ( caballeros y taurens ).

espero que esto haya servido de algo y que me reprocheis cualquier error que me creais conveninte :) saludos y cuento con vuestra participación.

zoy balrog -- porque zoy yo. o_o

RoBErTiTo

Espero que no quieras dedicarte al 100% al W3 (al menos con Orcos o Humanos).

Un saludo ;)

PD: Era coña no te enfades :P:P:P

Si quieres te paso webs con estrategias ;)

Para empezar vs driades (unarmored) tienes que sacar ataque piercing (rifleros, arkeras, etc). Luego eso de no sacar unidades con magia por las driades.. :(

Balrog

sorry tio me fui por la vena mala xDDDD pos me vendría bien porque tengo algunos fallos en equipo xD asias!

Diablo0

mmm no estoi demasiado de acuerdo contigo creo ke los magos son siempre indispensable mele solo sux.

Flipao

vamos a ver, eso de no sacar spellcasters contra driads es la chorrada mas grande k he visto, mira, con orco haces trolls curandores, y metes los totems detras de tus unidades, por lo k es imposible k las driades los dispersen, asi k tu verás

yo se mucho de 2vs2 con humanos y otra raza, pork llevo mucho vicio encima, y te aseguro k el humano no debe de sacar de 2º el archimago si puede ser, ya k no es muy util con poco lvl a mitad partida, ademas de k es muy debil, de primero recomiendo sacar el arhcimago o el pala, eso en 2vs2, ya k el mk viene bien pa petar heroes, cierto, pero preferimos uno k apoye mas, ya sea curando, dando aura, o simplemente haciendo se invulnerable, o sacando unidades periodicamente y dando aura de mana.

Me parece k no has dicho de sacar wyverns, y no se pork, por cierto, no veas como rula el humano con grifos, paladin, y el orco apoyando con chamanes y manteniendo las distancias con grunts, eso triunfa.

Te diria mas cosas, pero me tan rayando por el msn :s

SirfraG

t digo lo mismoq al otro xD

T

yo tb digo lo mismo que el otro xD

ShaDoWz

po yo tb ale o_o

crazy_heat8O

diablo ..... con este nuevo patch te recomiendo q no saques muchos mag0s jejeje por q han perdido fuerza y ahora caen enseguida te recomiendo q cambies de tactica ya se q jode pero yo ya me estoy acostumbrando jeje y eso q yo antes era 3 heros ... 2 o 3 taurens, trolls y chamanes y con eso arrasaba ahora con segun q razas me como los mocos .... lo digo en serio a los orcos nos han jodido cacho no tenemos mas remedio q utilizar gruntz o lo q sea ! enga gL

Flipao

pero si los spellcasters se comen a los mass ghouls y cosas de esas!

warKa

daño de magia rofl vs melee, lo k pàsa k kitan mu poco pero siguen siendo wenos... Flipao a ver si jugamos algo xD.

PD. driades rofl eh aunke sean unarmored -_-

Flipao

las driades solo me molan pa una cosa, pa apoyar a mis spellbreakers, yo con mi archmage y mi blood mage, y el ne con su pit lord ( no es el lord of the pit de mis magics xDD)

pos eso, arrasando chim pam pum xDDD

SirfraG

mestais extresaaaaaaaaaaaaaaaaando

SirfraG

pobajate reps de

1º orcos y elfos

2º elfos y humanos

3º elfos y muertos

4º muertos y orcos

5º muertos y elfos

6º muertos y humanos

TeKKeN

donde puedo conseguir la actualizacion para la v1.06???
soi nuevo y no tengo ni idea de ninguna page ni na..
gracias un saludo

Flipao

tekken, create un post para eso anda, no cambies de tema este post porfavor

TeKKeN

flipao sorry

Balrog

A ver...dije q no hay que sacar spellcaster de ataque contra driades, ya que estas anulan tod magia beneficiosa para ti y perjudicial para ellas y sus aliados...Nunca dije que no es bueno sacar sacerdotes o curanderos, ya que los totems bien puestos...paran cualquier cosa :D.A las driades duro con cuerp a cuerpo.

Flipao deja de daret piropos tio, que no creo que seas un kunnyyory o UnLiM tio, que te las das de pro y nunca está de mas ser ALGO mas modesto :)

Se agradecen todo tipo de consejos añadidos al post y no salirse de la línea del tema, asias.

B

#11 rofl significa rolling on floor laughing, o lo que es lo mismo, partiendose de risa, asi q no se que significado tiene en lo que pones...

RoBErTiTo

t repito lo k t dije

unarmored --> piercing

unlim es gay xDDD

Sirfrag marikon a ver si les enseñas un poko :P

SirfraG

!!!! no puese xD

warKa

pongo lo k me da la gana y si no tiene sentido no lo mires, ellos me entienden -_-

Flipao

estoy borracho de la ostia, m m no se k estoy escribiendooooooooooooooo

pero no voy de pro, simplemente digo lo k pienso, a ver cuando me deciis de jugar una partidaaaaaaaaaaaa

pos eso, k curas pa los magos SIEMPRE, osra, magos pa los humanos

Balrog

weee pos a mi me gustaria hecharte una partidilla xDDD ^^

D

o tienes ni idea de tacticas.
seguro k te hecho una partida y te peto

df

#25 das miedo...
luego no sabras ni utilizar los peones, pero claro, hablando to2 somos mu buenos

X

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mass tauren sin medics? ni blood lust? i sin magos d hmn? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Balrog

Dios D4vID, eres más duro que las piedras!! xDDD te doy la razón, df, ojalá hubiese mas gente como tu :)
(por cierto, bonito dibujo de link, gran admirador de su saga soy xD)

aNke

mmm hay algunas con las que no estoy de acuerdo :/

O para mi no es la mejor que se puede hacer en ese caso :)

3 meses después
Bl1nD

humanos -> paladin + fusileros + sacerdotes
orcos -> curandero + grunts + berseker

Con eso emos reventao poco mi amigo y yo sioke gl

Usuarios habituales

  • aNke
  • Balrog
  • Flipao
  • warKa
  • SirfraG
  • RoBErTiTo
  • TeKKeN