Meme Effect Andromeda

D
#300Quebrant:

Pero es que en los juegos de BioWare SÍ surge de forma natural.

a mi me chirrió que fuese noticia en todos lados que hubiese un personaje homosexual
http://www.polygon.com/2014/7/1/5860204/dragon-age-inquisition-bioware-gay-character

http://metro.co.uk/2014/07/01/bioware-reveals-first-fully-gay-character-for-dragon-age-inquisition-4782677/

lo usan como propaganda y me parece lamentable (por parte de bioware) porque ya no me parece algo "natural" mas bien me parece un truco publicitario

y vuelvo a repetir, dentro del juego puede ser todo maravilloso, pero fuera del juego... bioware no hace las cosas demasiado bien

2 respuestas
Quebrant

#301 Estás cada vez más arrinconado xDDDDD

¿Qué cojones tiene BioWare que ver con los titulares que elijan los medios para sus artículos? ¿Qué sabemos de la orientación sexual de los nuevos personaje del Andromeda? Probablemente media tripulación o más será no-hetero y no sabemos quién ni cómo, porque no lo han dicho.

En fin, que el argumento de la propaganda es patético porque de hecho los tráilers los está protagonizando Scott Ryder y de momento sólo se le ha visto liarse con Cora.

1 respuesta
B

Si, a la guionista gorda rapada de pelo azul se le ve una persona muy sana e interesada en la literatura y las historias de los videojuegos.

Igual que al otro racista de blancos. Son todo profesionales que no tienen para nada una agenda política en mente y se pasan todo el día haciendo el videojuego perfecto aka ME Andromeda.

Qué asco da que estos gusanos usen los videojuegos como instrumento político y para pagar su frustración con otros.

14
Dieter

#288 vaya con el mangina.

1
D
#302Quebrant:

Estás cada vez más arrinconado xDDDDD

lol what?, te estoy rebatiendo desde el minuto 1 con pruebas, links y noticias, si tu le llamas a eso estar arrinconado...

#302Quebrant:

¿Qué cojones tiene BioWare que ver con los titulares que elijan los medios para sus artículos?

Bioware decide que información dar a los medios

#302Quebrant:

¿Qué sabemos de la orientación sexual de los nuevos personaje del Andromeda?

no hablo de la orientación sexual de Andromeda, hablo de la hipocresia de bioware como compañia al ser multicultural pro lgbt y luego tener empleados que son racistas

#302Quebrant:

En fin, que el argumento de la propaganda es patético porque de hecho los tráilers los está protagonizando Scott Ryder y de momento sólo se le ha visto liarse con Cora.

no hablo del juego, hablo de la gente de bioware

te lo vuelvo a repetir? o ya te ha quedado claro tras 20 veces?

2 1 respuesta
Quebrant

#305 Pero vamos a ver, me estás hablando de que la gente de BioWare está usando sus personajes homosexuales como propaganda. Te digo que no sólo no lo están haciendo, sino que de un juego que va a estar petado de gays, están sacando tráilers cobardes donde sólo sale el hombre blanco liándose con una mujer. ¿Qué me tienes que repetir, empanao? Que no te pispas de nada, que ni siquiera te estoy hablando del juego, te estoy hablando de las políticas de BioWare y la información del juego que deciden filtrar.

1 respuesta
D
#306Quebrant:

Pero vamos a ver, me estás hablando de que la gente de BioWare está usando sus personajes homosexuales como propaganda.

claro por eso antes de salir el juego todo dios sabia que habia personajes homosexuales pero con Ellie en last of us incluso tras la salida del dlc nadie sabia nada salvo filtraciones de gente después de pasárselo

#306Quebrant:

Te digo que no sólo no lo están haciendo, sino que de un juego que va a estar petado de gays, están sacando tráilers cobardes donde sólo sale el hombre blanco liándose con una mujer.

todo el mundo sabe ya que en mass effect hay todo tipo de relaciones, ahora necesitan ganarse a todo el público

#306Quebrant:

¿Qué me tienes que repetir, empanao? Que no te pispas de nada,

joder vale tronco no te pongas asi nen

#306Quebrant:

te estoy hablando de las políticas de BioWare y la información del juego que deciden filtrar.

que no hayan filtrado ahora las relaciones del juego no quiere decir que no lo hayan hecho con anterioridad

1 respuesta
B

Pero el que es racista con los blancos... es blanco ¿no? porque negro no se le ve.

Otro buen ejemplo es Life is Strange, de construir buenos personajes que pueden ser tanto heteros como homosexuales. Tampoco voy a decir más para no spoilear

2 respuestas
Quebrant

#308 Debe ser musulmán. En uno de los tuits que acaban de poner en el hilo dice que en el 9/11 comenzó una caza de brujas contra su gente.

Dieter

#308 debe ser un fantasma hambriento (un tio de la india) o un paki, una de las sociedades mas segregadas y racistas del puto mundo.

El notas en su twitter ha dicho que hace un mes se fue de bioware para hacer su estudio indie.

pezespada

Venía a ver nuevos memes y habéis petado esto de moralinas sobre igualdad videojueguil. A veces me decepcionas, MV.

6
Celestine

#301 De usar la orientación sexualidad como "propaganda" se acuso también a Blizzard cuando reveló que Tracer tenía una pareja mujer y usando tus mismos argumentos.

No entiendo porque para ti en el caso de Blizzard está bien y en el caso de Bioware está mal.

Por otro lado, esa noticia tiene más sentido de lo que crees, porque con ME3 se acusó a Bioware de que los personajes "sólo" homosexuales (no bi) del juego no eran miembros de la escuadra, sólo miembros de la tripulación no jugables (ya ves tu que chorrada, pero sí, hubo gente que se quejó de eso); por eso la "necesidad" de la noticia de recalcar que se trata de un personaje gay y que a la vez es miembro del grupo y jugable.

Mira D4N7, a mí me parece perfecto que no te caiga bien gente que trabaja para Bioware, pero no es eso lo que afirmaste en el post que dió origen a esta discusión que ha desviado el tema, sino que literalmente dijiste:

meten personajes horribles (en diseño) que SI O SI tienen que ser bisexuales/homosexuales/minorias y dando la nota

Y ahí metiste la pata, como ya te hemos hecho ver.

Por lo demás, como ya he dicho, me parece genial que no te caiga bien Bioware como compañía y que no les compres sus juegos, cada uno es libre de hacer lo que quieras, pero no digas que los personajes de inquisiton se limitan a dar la nota :) y mucho menos si no has jugado al juego.

1 respuesta
actionchip

Un hilo de risas se ha convertido en un hilo más sobre el comando lgtb.

Pero que pesaos

8
Quebrant

#307 Mira, yo toda esa "propaganda homosexual" del Inquisiton me la perdí porque no seguía el juego. Pero es que ni de coña anunciaron a sus personajes en plan "Dorian, el mago gay de Tevinter", porque en esta compañía son especialmente sensibles con este tema. Te estoy dando los ejemplos más evidentes de por qué BioWare (probablemente sometida por EA) no está usando a sus personajes gays como reclamo, sino que los está ocultando.

Y bueno, que es que aunque sus tráilers estuvieran llenos de gays, no estaría dejando de surgir el tema de "forma natural", como dices que te gusta a ti. ¿Por qué hay que ocultarlo? ¿Acaso Ryder liándose con Cora no es lanzarte la heterosexualidad a la cara y surgir de forma antinatural de acuerdo a tus estándares? Terminamos antes si reconoces de una vez que simplemente te jode que haya gays y que algunos lo percibamos como algo bueno.

En fin, que este hilo es para memes. Si te apetece saca el tema en el HO.

1 respuesta
D
#312Celestine:

De usar la orientación sexualidad como "propaganda" se acuso también a Blizzard cuando reveló que Tracer tenía una pareja mujer y usando tus mismos argumentos.

la diferencia es que blizzard lo sacó después de ser un super ventas, bioware lo cantó en 0 coma

#312Celestine:

Mira D4N7, a mí me parece perfecto que no te caiga bien gente que trabaja para Bioware, pero no es eso lo que afirmaste en el post que dió origen a esta discusión que ha desviado el tema, sino que literalmente dijiste:

meten personajes horribles (en diseño) que SI O SI tienen que ser bisexuales/homosexuales/minorias y dando la nota

Y ahí metiste la pata, como ya te hemos hecho ver.

Por lo demás, como ya he dicho, me parece genial que no te caiga bien Bioware como compañía y que no les compres sus juegos, cada uno es libre de hacer lo que quieras, pero no digas que los personajes de inquisiton se limitan a dar la nota y mucho menos si no has jugado al juego.

es cierto que los personajes no dan la nota, me expresé mal

#314Quebrant:

Y bueno, que es que aunque sus tráilers estuvieran llenos de gays, no estaría dejando de surgir el tema de "forma natural", como dices que te gusta a ti. ¿Por qué hay que ocultarlo? ¿Acaso Ryder liándose con Cora no es lanzarte la heterosexualidad a la cara y surgir de forma antinatural de acuerdo a tus estándares? Terminamos antes si reconoces de una vez que simplemente te jode que haya gays y que algunos lo percibamos como algo bueno.

En fin, que este hilo es para memes. Si te apetece saca el tema en el HO. Yo he terminado por hoy.

mmm a mi no me jode que haya gays, repito, me jode que una compañia que va de moralista tenga o haya tenido gente racista con los blancos
me venden sus ideologias pero están en contra de mi cultura

1 1 respuesta
Quebrant

#315 A ti te han ido jodiendo muchas cosas a lo largo de nuestra discusión. Te las he ido desmontando y ahora sólo te queda esta. El racista de blancos y la compañía que te vende agenda feminista con campañas de marketing protagonizadas por un varón blanco hetero.

1 respuesta
D
#316Quebrant:

A ti te han ido jodiendo muchas cosas a lo largo de nuestra discusión. Te las he ido desmontando y ahora sólo te queda esta. El racista de blancos y la compañía que te vende agenda feminista con campañas de marketing protagonizadas por un varón blanco hetero.

que me has ido desmontando? como cuando negabas que hubiese tweets racistas

como cuando decias que no usaban la homosexualidad como marketing y te puse links sobre el tema?

como cuando dices que lo del "escupitajo" no hubiese ocurrido nada malo al contrario?

el único que me ha desmontado ha sido Celestine
tu y yo directamente no estamos deacuerdo pero vamos que no pasa nada :\

#318 te contesté por MP, estamos desvirtuando demasiado el tema

1 1 respuesta
Quebrant

#317 No negaba que hubiese tuits racistas, te he dicho que los trajeses para comentarlos. Y lo que me has traído ya te lo he comentado. Sé que va a ser imposible que te convenza de esto, pero el racismo inverso no existe. Este indio puede estar harto de la gente blanca, expresar su rencor de formas más ofensiva o menos, pero aunque la discriminase jamás va a contar con unas estructuras sociales, políticas, etc. que legitimen esa discriminación.

Lo de la homosexualidad como marketing te lo he debatido hasta el infinito. Has puesto unos links a un material que no pertenece a BioWare. Yo te he explicado qué propaganda está usando BioWare, pero me estás haciendo un /ignore olímpico. Y deja de mencionar lo del escupitajo, por favor xD Eso no lo considero ningún tipo de debate.

1 respuesta
alfa036

un post gracioso arruinado con gilipolleces sobre un paki racista y los SJW de bioware, thx obama

6
Petterrr

Sois cojonudos, sois capaces de convertir un hilo sobre gifs y videos estupidos de un juego en un intento de seudodebate patetico...

16
Mega-Ninja

#285 Cuando el 99% de la población es no gay que quieres, ¿que el 99% de los personajes lo sean?
Estamos viviendo una epoca donde el hombre heterosexual esta siemrpe criminalizado por todo y obligado a tener menos presencia en el mundo solo por ser blanco.
Esto es ya flagrante en la industria del cine.

Y no contentos con ello desde hace un tiempo tambien a los videojuegos.
Saltando canones de personajes y (en caso de adaptación comic/libro) poniendo a gente negra en personajes blancos en las pelis todo el rato, joder si hasta ponen a negras haciendo de nórdicas en la nueva Thor...

#318 '' pero el racismo inverso no existe''
La gente no blanca no puede ser racista? madre de dios.
El racismo existe en los dos lados amigo, seas blanco o no, hoy en día el odio hacia hombres blancos heteros es brutal y lo único que hacemos es sobrevivir en un ambiente que favorece a otros y somos culpados de todo.

1
R

#279 de hecho es asi debido a su narcisismo diria yo, asi que tecnicamente su condicion sexual tiene un transfondo, no es simplemente gay por serlo que tampoco importaria mucho

Fidelius

-Entras a tu hilo favorito de la galaxia a comprobar memes de Meme Effect Android
-Solo hay un hilo de heteros discriminados por la sociedad quejandose de lo oprimidos que estan porque haya calvos gays en videojuegos.

Fuck my luck.

3
cerdotimador

Cómo se insertan los tweets? Estoy desde el movil

https://twitter.com/bioware/status/843190432033005568

Cryy

Yo he venido aqui a ver memes joder, no a que os pongais filosoficos.

1
Sphere

Sigue la fiesta:

1 1 respuesta
Fidelius

Oficialmente, este hilo dejo de ser de memes y se convirtio en uno de la Biowarpiracy of the evil SJWs.

De-favoriteando.

Godspeed!

Dieter

#326 joder desde el gamergate no me lo pasaba tan bien. Puto Twitter, es cosa del demonio.

TonnyWanna

Qué recuerdos

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Astara
  • Sphere
  • Celestine
  • Dieter
  • Quebrant
  • sephirox
  • D4N7