Men of War: Assault Squad 2 #HO

Cryoned



Vuelve la competencia a los RTS de la WW2, Men of War 2 ha sido lanzado usando el early access de steam.

RTS de la WW2 con una profundidad superior a cualquier otro juego similar, donde los recursos deben ser usados con muchísima precisión y se dan pocos lugares para los errores. Una experiencia similar a la del más conocido Company of Heroes pero con un mayor control y posibilidades en todo lo que el juego ofrece.

Sobre la primera versión se ha cambiado todo el motor gráfico, mejorado la IA, añadido mapas, unidades, sonidos, matchmaking usando steam, workshop para mods, etc.

Key features:

  • advanced multi-core support
  • advanced shader technology
  • interface and AI improvements, including unit kill counts and squad icon information
  • new multiplayer interface
  • camouflage depending on season
  • fully updated inventory items with new graphics and updated vehicles
  • sound improvements, including voice acting
  • Steam features, including Steam multiplayer, matchmaking, achievements, cloud, player statistics, - - - - leaderboards, voice chat, Valve anti-cheat, friends invite and workshop
  • player level up and ranked system
  • in-game video recording, and much more.

Content:

  • 15 new single player skirmishes plus 25 reworked ones from the original Assault Squad
  • eight player co-op support and an all new multiplayer 8v8 game mode
  • 65 multiplayer maps and five gamemodes
  • more than 250 vehicles at your command
  • more than 200 soldiers with unique equipment
  • five factions and various battlefields in Europe, Eastern Europe, Northern Africa and the Pacific
  • direct control every unit as if you were playing a 3rd person shooter
  • development tools such as 3d model exporter and map/mission editor, and much more.

Como siempre recordar el grupo de juegos de estrategia

1
Shanker

Se sabe que intenciones tienen estos con el tema dlc y demás parientes? Los del coh 2 me tienen hasta los cojoncillos

Drakeer

Este juego está muy bien, pero no le interesa ni a su puta madre..

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/men-of-war-assault-squad-2-ho-504397

3 respuestas
Cryoned

#3

Ni lo había visto xD, si no te importa ya seguimos aquí por los avisos enviados.

Pues es una pena que por ser de un estudio sin mucha pasta para gastar en comprar publicidad y reviews pase desapercibido, como rts es el mejor en su campo.

Skols

Tiene una pinta cojonuda

sOyneGro

Pues la verdad es que si, pinta genial, que pena que este tipo de juegos no goce de un publico algo mas amplio :(

AS7UR

El primero era una puta pasada y costaba baratillo. A ver este que tal.....

PinkyEye

A mi los men of war excepto un par de ellos me encantan, pero es cierto que la IA es una puta mierda en todas sus versiones.
La unica dificultad del juego es la cantidad ingente de enemigos que tienes que mantener a raya en cada mision, individualmente son lerdos de cojones.

Wopz

Tiene muy buena pinta desde luego.

De todos los RTS que han salido en los ultimos dos o tres años, ¿cual recomendariais?

D

no sera con este que se pongan de moda.
Primero nos venden el juego el 20 de febrero, luego lo retrasan un mes y nos dejan con una beta al final nos dejan un early acces, y por aquí dando palmas.
Espero que le llueva toda la mierda que se merece y mas y no solo por eso, si no que ademas el juego funciona de culo con respecto al men of war AA y es "idéntico" si no peor por que le faltan muchísimas cosas. en fin que quien se lo compre, se merece aparte de un aplauso un premio, que desde luego la desarrolladora no le dará por que trata a sus clientes de subnormales.

Si queréis disfrutar de una buena experiencia seguid jugando al primero y no os compréis este juego hasta que no este terminado.

1 1 respuesta
Wululu

#3 A mi al menos me interesa, pero la mayoria de las veces ni me entero de los hilos que hay en #comunidad.

hamai

Pues el primero es de mis RTS favoritos, muchisimas horas jugadas en cooperativo, muy complejo y divertido a la vez.

Habra que ver como evoluciona este.

Turkel

Juegazo, con ganas ya de el

Cryoned

#10

Bueno, de moda no creo pero que recupere una comunidad fuerte de fondo ya casi desaparecida es un buen camino.

Sobre las preventas y los retrasos es otro tema, pero tal y cómo está ahora con el early access no debería haber problema alguno, se especifica lo que hay y está en steam. No tengo duda alguna de que más lento o más rápido el juego será un digno sucesor.

Particularmente no le he encontrado ni la mitad de los problemas que mencionas.

1 respuesta
skela

Esto del early acces es el nuevo Cancer de los juegos , ahora se acostumbran a cobrar por un juego en su 25% de desarrollo y luego a vivir del cuento 3 o 5 años sin hacer una mierda xD. 2 semanitas de parches para que se crean que tarbajan y luego bomba de humo.

2
D

#14 Voy a ir contra ti y me da igual lo que digas.
Primero imagina que tu haces la reserva de un juego para un día X, bien. Ese día resulta que el juego no esta acabado se retrasa un mes, bueno. Pues resulta que luego te cuelan un early acces así por que si. Y no es otro tema, por que? por que es otro tema? por que si? por que aquí se habla del juego? pues con este juego nos han hecho esto. Se abre la veda para que ahora esto pase con mas frecuencia. Lo que yo considero un engaño.

Curioso tu argumento, "Particularmente no le he encontrado ni la mitad de los problemas que mencionas." pues bien es que en el post anterior no mencione ningún problema, pero ahora te los voy a poner aunque ni la mitad los tendrás por que eres adivino.

No has encontrado los problemas? para empezar el soporte multicore se añadió a posteriori del lanzamiento del juego, sin el rendimiento que prometían.
Los problemas de sincronizacion en el online son EVIDENTES.
Cuelgues, salidas a escritorio ETC los habituales en una versión en desarrollo, vuelvo a repetir que yo compre por un juego completo, en ningún momento se vendió el juego como early acces.

No has encontrado los problemas verdad? claro que no si no has jugado
http://puu.sh/7IHer.jpg

A engañar a otros farsante.

1 1 respuesta
S

Wow! Que dureza!

1
gehed

#1 Este juego no tenia ya un #HO?
Hilo anterior
Dan algo por hacer #HO? Por que se anuncia este si ya había uno anunciado?

Acabo de ver que #3 lo ha puesto, aún asi creo que se deberia de anunciar en el grupo el suyo por ser anterior pero bueno

1 respuesta
Drakeer

Si sacan el juego inacabado como el Rome 2, todo el mundo a llorar.

Si dejan el juego en beta/early access hasta que este bien finalizado como este título, todo el mundo a llorar también.

¿Lógica?

1 respuesta
Cryoned

#16

Oh dios si, las horas y estadísticas de steam son siempre reales y muestran lo que ha jugado una persona. De ahí que haya decenas de juegos pasados que muestran 0 horas. uuuh, farsante, tienes intereses y acciones en 1C!!!111 Anda, deja de hacer el ridículo xDD

Sobre los problemas que si mencionas que hay varios globalmente -funciona mal y le falta todo- y como tal se responde de forma general ya que no he encontrado casi ninguno y por supuesto lo que hayan añadido a posteriori no es un problema actual. Que te diesen largas con la beta fuera del early access de steam es otro tema totalmente distinto y que tengas el culo rojo de rabia por sentirte timado al pensar que pagabas por un juego completo cuando no lo era no varía el estado actual que siendo un early access está bastante decente.

En serio, no defiendo que te engañen, ni el modelo early access. Simplemente anoto que yo no lo veo tan mal como dices y que lo que pudo pasar con el multicore por ejemplo a día de hoy no ocurre y no es un desastre de juego. Particularmente he pagado 3 keys por el y me parece una ganga por el juego que será.

Yo ya te digo, no he encontrado crashes, ni salidas al escritorio, ni mal rendimiento en las pocas horas que he jugado, y cualquiera que me conozca o haya leído otras veces sabe que si tengo que cagarme en las muelas de alguien lo hago y punto, no me vendo ni a mis padres.

#18

Esto no son peleas de egos o por ver quien tiene los #ho montados, hice el aviso, se puso de noticia y se queda este no se va a duplicar te guste o no. Fallo mío por no haber mirado antes pero no se va a rehacer todo de nuevo.

Insisto también en el grupo, cuando alguien cree algo así que avise o simplemente entre los habituales en juegos de estrategia que se pida admin del grupo y vosotros mismos podéis poner el aviso.

#19

Al menos aquí es un early sujeto a cambios de la comunidad, rome te lo vendían como juego completo y era un desastre que no había por dónde cogerlo con 0 feedback xD. Mira que los de TCA suelen ser un poco desastres en el lanzamiento, pero lo de rome batió todos los records de largo

Usuarios habituales

Tags