Merc Elite Online

Asutsi

Alguien esta jugando a la beta del merc elite online?

Es un moba "militar" . Por ahora creo q solo hay mapas de capturar zonas, tienes q apuntar para disparar y puedes usar skills tambien.

La pagina web es :

http://www.mercelite.com

Este es el trailer

http://www.youtube.com/watch?v=9DnKbQv0q6w

Si alguien juega o va jugar que me avise

dkabuki

No lo conocía. Me gustaría catarlo, pero al intentar apuntarme para la beta, parece que no hace absolutamente nada xD.

1 respuesta
DaLmAu

Si acabo de mirarlo y al poner el mail no hace absolutamente nada xD

Asutsi

#2 Que navegador usas? yo con el firefox no tuve ningun problema

edit: parece q esta petado lo de apuntarse ahora mismo, probad mas tarde a ver si va

dhtimex

Esta entretenido el juego, llevaba aputando a la beta un tiempo y esta semana me llego un correo con 5 keys, me sobran 3, para los primeros que las pillen:

EDIT: Todas Usadas!

2 respuestas
Asutsi

#5 Que nombre llevas dentro del juego?

1 respuesta
dhtimex

#6 Timex

DaLmAu

El mio es Sign4l si alguien quiere exar alguna :D

Asutsi

Ya os añadi, que tier vais?

thunder_

#5 ya no va ninguna :_ si alguien tiene alguna que la pase xD

danyWTF

Same here.

B

u5tu-qerr-q34b
mwgp-wjwi-tjjd
sazp-4usk-frna
hlt6-z22w-2yc3

2 respuestas
Chupachota

#12 He cogido la 1ª, gracias.

Mi nick es el mismo que aqui, añadirme a la lista de #1.

thunder_

#12 no me va ninguna otra vez, siempre llego tarde xD

xeven

Parece curioso, los que jugais que os parece?, y la tienda como es?

1 respuesta
Asutsi

#15 En cuanto le pillas el truquillo esta bastante bien el juego; te mueves y apuntas con el raton y tienes skills para usar tb ( no gastan mana , van por cooldown ) y luego tienes un ultimate cuando llenas toda la barra.

Los personajes van por tiers, empezando por I hasta VIII

En teoria a los de tier I , les toca siempre o casi siempre con otra gente de tier I, despues del I , te puede tocar con hasta 2 tiers por encima o por debajo tuyo.

Y segun vas jugando te dan dinero para comprarte armaduras ( unas te dan menos def pero mas daño, otras mas movilidad pero menos vision etc) y mejoras para el arma, dependiendo de como juegues te pillas unas u otras.

edit: creo q esta en ob porque ya no hace falta key para crear la cuenta

1
Miskesp

Sip, ayer o antes de ayer entraron en fase open beta que fue cuando lo descubri yo. Y me esta enganchando bastante, mi nick ingame es Perdiz, por si alguien quiere agregarme e intentar hacer alguna partida decente porque aquí pasa igual que en el lol y todos estos juegos. O vas con party o la gente random que te toca salen mankos el 90% de las veces

1 respuesta
LzO

Un juego de Bigpoint.

Huele a p2w que tira pa'trás.

A

#17 no es un juego de navegador? wtf

dkabuki

A ver si mañana le doy un tiento. Espero que si alguna vez llega a buen puerto, no se pasen con las ventaja$$ o pasará lo de siempre.

1 respuesta
Xariel

El juego está chulo, pero al subir a tier 2 parece que te empareja con gente muy alta no? meten hostias como panes y llevan muchísima vida. No se si es que por las noches al haber menos gente (90-60) hace los emparejamientos como sea o que.
#20 Lo único que he visto asi por encima en la cash shop es el xp boost.

2 respuestas
dkabuki

#21 Gracias. Si por el momento lo mas 'tocho' es el xp boost, no creo que haya demasiados problemas.

EDIT:

No he jugado todavía, pero soy dkabuki en el juego.

Asutsi

#21 lo de los emparejamientos los hace bastante mal el juego, si juegas con un pj tier I normalmente si q te toca contra gente tier I , el problema es de tier II para arriba.

Encima sobretodo los tier III tienen mucha ventaja frente a los I y II por el tema de tener la cuarta skill desbloqueada; al igual q los tier V aun todavia mas ventaja frente a los tier III y IV , ya que tienen la ultima skill ( que normalmente es la mas bestia ).

Deberian cambiarlo para que te tocara gente de tu tier como mucho.

Supongo que ahora tampoco estara funcionando bien este tema, pq no hay demasiada gente jugando por ahora, ya que acaba de salir de una beta cerrada.

Xariel

La verdad que siendo un moba es distinto a otros LoL/Dota-clones, el tema de la visión, la altura, cubrirte con obstáculos, bases, etc le da mucho juego y un aire innovador, por lo menos en mi opinión. Y bueno lo de no tener que descargarlo y jugarlo desde la web no tiene precio.
A ver si le hacen un buena campaña publicitaria y entra más gente.

El nick que uso es Xariel y juego con un colega (Luinandir) tier 2 ambos, horario nocturno.

10 días después
Rhisthel

Yo lo estoy jugando y la verdad es que está MUY bien. Se nota que está en beta pero la idea del juego es cojonuda.

A este juego solo le falta tener mas publicidad para llegar a tener más gente.

LzO

siendo bigpoint quien está detrás tiene dinero de sobra para anunciarlo en la TV como ha hecho con otros juegos que han sido anunciados en antena3, telecirco..

Asutsi

Yo llevo un tiempo sin jugar, pero a partir de tier IV las colas podian ser bastante largas ... a ver si entra mas gente

8 días después
Miskesp

Pues después de ver lo mucho que me tiene enganchado este juego, estuve pensando y decidí apoyar a una doble causa, la primera y más personal es la de volver al mundo del youtube con los gameplays y la segunda es usar a merc elite como juego estrella para hacerlo, así de paso si gusta conseguiré subscriptores para mi y a su vez nuevos jugadores para merc elite. Así que ya sabéis si tenéis ganas de pasar un rato viendo gente viciar a merc elite pasaros por mi canal, todo apoyo es bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=SuPBr4BN1e4&feature=c4-overview&list=UUDk0TpBt_ZnKNQx-qes6P-g

Así que si alguien tiene alguna duda sobre si jugarlo o no que se pase y así ya les quito las ganas de jugar (na es broma).
Un saludo

dhtimex

Me ha llegado un correo diciendo que han implementado nuevas cosas que comprar con dinero, una de ellas es mercenarios mejorados, con una skill más, que parece que no puedes conseguir sin pagar. Por mi parte eso ya le resta muchos enteros al juego, si fuera mejora de exp o dinero... pero ya esto me parece demasiado y lo convierte en P2W.

1 respuesta
Rhisthel

#29 No es exactamente eso. Los mercs premium lo único que tienen, aparte de una skin mas chula, es que la skill de tier 5 es distinta a la normal. Por ejemplo, el batidor tiene una bomba de humo que te hace invisible. En la versión premium en vez de hacer eso lo que hace es un poco de daño en area.

Vamos, que no es taaan lamentable xD

Usuarios habituales

  • Miskesp
  • dhtimex
  • Rhisthel
  • Asutsi
  • dkabuki
  • thunder_
  • DaLmAu

Tags