Mercenaries 2: World in Flames

DeAthOnE1

pues a mi el protagonista me mola hahaha!

Shaka

Las explosiones son wapisimas

Por cierto no os recuerda el tio al cantante de Metallicaa ?? pero con cresta claro ajjaja

10 días después
McAgoen

Hacer el burro en este juego será tan fácil que le va a encantar a más de a uno.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=37606[/media]

21 días después
Korso

Otro vídeo:

[media]http://www.gametrailers.com/player/38347.html[/media]

Superficus

Este juego se basa más en hacer el burro que en jugar...

McAgoen

Electronic Arts ha hecho público los requisitos mínimos y recomendados para Mercenaries 2, que aparecerá en tiendas para el 4 de Septiembre, unos días más tarde que la versión consolera (31 de Agosto).

Requisitos mínimos en Windows Vista:

Service Pack: Windows Vista - SP1
CPU: Pentium 4 con hyperthreading / AMD Athlon 64 X2
RAM: 2 GB
GPU: Nvidia GeForce 6800 GT / ATI Radeon ATI X1600
VRAM: 256MB
Shader model: 3.0
Lector DVD-Rom de doble capa 8x
Disco duro: 10 GB
Sonido: DX 9.0c compatible

Requisitos mínimos en Windows XP:

Service Pack: Windows XP - SP3
CPU: Pentium 4 con hyperthreading / AMD Athlon X2
RAM: 1 GB
GPU: Nvidia GeForce 6800 GT / ATI Radeon ATI X1600
VRAM: 256MB
Shader model: 3.0
Lector DVD-Rom de doble capa 8x
Disco duro: 10 GB
Sonido: DX 9.0c compatible

Como se ve, no hay demasiada diferencia entre lo exigido en Vista y lo que se necesita para jugar a Mercenaries 2 en PC.

Configuración recomendada:

Windows XP - SP3 o Windows Vista - SP1
CPU: Pentium Core 2 Duo 2.66 GHz / AMD X2 4600+ 2.4 GHz
RAM: 2.0 GB dual channel DDR
GPU: Nvidia GeForce 8600 / ATI Radeon HD2600
VRAM: 512MB
Shader model: 3.0
Lector DVD-Rom de doble capa 8x
Disco duro: 10 GB
Sonido: DX 9.0c compatible

Fuente

D4rKNiGhT

Hombre pense que pediria muchisimo mas. El juego se muy bueno.

LiuM

Vamos sobraos, habra que probarlo.

B

Requisitos mínimos en Windows XP:

Service Pack: Windows XP - SP3

Pero no estamos por el dos?? no se porque ponen de minimos cosas innecesarias

Korso

#39 Estamos por el SP3...

EJ_Bullseye

empiezan a saturarme las noticias sobre requisitos minimos, no creo que sea algo tan importante como para ponerlo en portada...

Superficus

"OOoh, requisitos mínimos!! Oooh, aaah!, ¿Podré jugar? ¿No podré jugar? Vaya mierda con mi P3 800 y me Geforce 4 MX no puedo jugar"

Oooh.

Aaah.

A

#41 son lo suficientemente importantes como para seguir mirando imagenes del juego o ver otro juego porq sabes q no te va a tirar...

Superficus

Mirad otro, en plan buscaminas o algo. O uno de pinball.

cortes

poco revuelo a armado el juego, no?

DiAbLo0o

pues si xD
yo no es un juego que esperara ansiosamente su salida, pero mañana lo probare a ver que tal
edit: estoy leyendo comentarios malisimos sobre el juego... sobre todo por los graficos.. dicen que parece un juego de ps2 xd

Kaikoken

Yo empezé ayer una partida en PC, tengo SP3 pero me dijeron que tambien funciona con el SP2, los requisitos minimos los cumplo salvo por el micro, que tengo un 3200+ de un solo nucleo, pelin viejo xD, y de momento estoy jugando a una velocidad relativamente decente, en los tiroteos rondo los 25 ~ 30 fps con bastantes soldados y vehiculos, lo unico que la calidad grafica deja algo que desear, no se si influira que juego en calidad media, pero desde luego me esperaba algo mejor.
Desde luego lo mas epico son los dialogos del Mattias Nilsson, con puntazos como cuando pillas un RPG y grita "Why can't EVERYTHING be rocket-propelled?"

EDIT: Se me olvidaba decir que el movimiento del raton al apuntar (me gustaria que alguien me contrastase esto para ver si soy yo) es como un poco a trancas, como si tuviese distinta sensibilidad el eje X con respecto al Y, me resulta mucho mas facil moverlo de arriba abajo que izquierda derecha, ademas que cuando paso el punto de mira cerca de un enemigo es como si le siguiese con autoaim, solo que no apunandole a el, sino a uno de los lados. Y otra cosa, tienen que arreglar la velocidad de las balas y la dispersion, viajan a cosa de 5 km/h, las esquivas con los ojos cerrados, y ademas es imposible acertar con un cargador de 30 balas a un enemigo que este a mas de 20 metros, tienes suerte si le dan una o dos balas.

Homyu

Lo he visto anunciado en la tele, ¿ es cierto que se puede destruir todo? porque si es asi he de adquirirlo.

Kaikoken

Sip, por suerte o por desgracia se puede destruir todo, hay misiones en las que eso te va a exasperar, pero desde luego compensa tirar una bunker buster en el centro de maracaibo a uno de esos edificios de 30 pisos y mandarlo a la mierda junto a los edificios colindantes xD

Soleil

Equipo:
AMD X2 4400+
2 gb ram
8600GT

Tira a unos 20 fps. Lo gracioso es que tira a la misma velocidad aunque baje los gráficos o
la resolución. En el mismo equipo he jugado Quake IV, HL EP2, UT3, Company of heroes, Mass effect...

Homyu

Llevo jugandolo un rato y la verdad es que no esta mal, me recuerda al just cause solo que este no es una puta mierda. Los graficos estan bien, una fisica cojonuda y de jugabilidad no esta mal, tipo gta solo que aun mas peliculero a saco.

Lo malo es la conduccion de vehiculos, que se te van a china a la de -3 y apuntar, que da un asco inmenso entre el autoaim y que el raton se mueve mas rapido en el eje vertical que en el horizontal.

B

#47 & #50

Es que con esos equipos... pues como que no vais a ver el juego como la calidad que se merece. Creo que no os podéis quejar de que hasta os funcione xD

A #50, lo que te falla es la gráfica, con mejorar eso notarás muchísimo más rendimiento, ya que de procesador y RAM vas listo.

cortes

Se supone que el juego va a salir por lo menos con subs en español, no?
Es que en ingles no me entero de nada que dicen... :S

DiAbLo0o

yo lo jugue pero cada 15min se me quedaba pillado y tenia que reiniciar el pc.. y he leido que a bastante gente tambien le pasaba :/

10 días después
cortes

aprovecho para pregutar una cosa, en el entrenamiento con helicoptero, la primera mision es coger una caja y elevarla por encima de 5 metro, lo hago, y no lo consigo...
Llevo un 50% del juego, asi que lo del helicoptero debe de ser un bug.

Homyu

#55 a mi me pasaba igual, pero bueno creo que hacer esa mision solo sirve para ganar dinero.

cortes

dinero y objetos, ya que he conseguido hacerme el lvl3 de entrenamiento con pistola, y me han dado un traje de vestir ^^

OnlyHyBrid
spoiler
Homyu

Depende de cada tanque, tienes que mirar el simbolo y apretar: unas botas con flechas debajo es la de saltar. Si tienes una flecha arriba tienes que clicar la misma tecla muy rapido.

cortes

Una cosa, alguien sabe en el juego comprar combustible?
Es que mangarselo a los chinos puede traer muy malos resultados...xD

Usuarios habituales

  • aqem
  • cortes
  • McAgoen
  • Korso
  • Homyu
  • DiAbLo0o
  • Superficus

Tags