Mercenaries 2: World in Flames

McAgoen

Nuevo tráiler de Mercenaries 2, el explosivo juego de acción que en esta ocasión nos llevará al caos provocado por las ansias de poder, y la amenaza de una 3ª Guerra Mundial. Pero para nuestro protagonista, un mercenario, todo esto son ventajas.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=32525[/media]

En Mercenaries 2 dispondremos de tanques, coches deportivos, misiles dirigidos vía satélite, barcazas, y toda suerte de vehículos que necesitemos en nuestro campo de batalla, aunque en ocasiones tengamos que robar cuando no nos los permita el presupuesto.

El juego, que se espera para finales de verano, aparecerá también en PS3 y X360.

Página del juego

cortes

Debe de estar divertido, por lo menos viendo semejantes explosiones y el paseito del monster truck...xD

B

El primero era bastante divertido, era a lo GTA, un poco mas fantasioso, y a lo militar: Robabas aviones, destruias cosas, la verdad estaba divertido, este, a pesar de que no tenga unos graficos brutales, puede estar muy divertido.

L

eso es en vanezuela? lol

B

me a gustado el video bastante , y las explosiones me parecen cojonudas...

Jildeghar

Lol el de la 1º screen es el tecnoviking xDD

B

Esta claro k se an inspirado en technoviking

BEDI

Ya lo dije en su día, menudo copy+paste del technoviking xDDD

Parasigma

El 1 me lo llege a pasar y estaba bastante wapo, este sera = que el primero pero con mejores graficos...o sea lo k pedimos todos xD

Korso

Mercenaries 2 se sufrirá un retraso tanto en América como en Europa. Las fechas quedarán fijadas de la siguiente forma: En América saldrá el 31 de agosto, mientras que en Europa se lanzará el 5 de septiembre. Recordemos que la fecha prevista era para el 8 de abril.

Esta nueva entrega desarrollada por Pandemic Studios será publicada por EA. Las plataformas disponibles serán: PC, PS2, PS3 y Xbox 360.

Esperemos que no vuelva a sufrir ningún otro retraso, ya que el juego parecía estar finalizado y que no necesitaba de muchos retoques.

Fuente

Parasigma

Siempre pasa lo mismo....retrasos y mas retrasos. Al menos no es uno de estos juegos mega hit,por lo menos para mi xD

Xteal

bua el uno me gustaba muxo no se porque xDD
pero weno espero k este este mejor!!

B

Joder, si se suponia que lo iban a sacar MAÑANA como son capaces de decir el dia anterior... "mejor esperaos 5 mesecicos" ?????

LOL

McAgoen

También podrían haberlo anunciado antes. En fin, tocará esperar.
Seguramente el retraso se note en el rendimiento.

Macholoko

joder si salia ya mismo :S en fin pues a esperar, ami el 1 me gusto bastante

2 meses después
Korso

8 días después
Korso

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=35862[/media]

Recientemente se ha publicado este vídeo de Mercenaries 2: World in Flames donde vemos los tres mercenarios diferentes que podremos controlar:

  • Chris, un personaje al que le gusta la acción táctica.
  • Jen, una francotiradora, que como podemos ver en el vídeo, llevará un arpón con el que podremos capturar un helicoptero.
  • Mattias, al que le gusta la acción pura y dura.

Ya sólo nos queda esperar un poco más, y el 3 de septiembre podremos catarlo.

Fuente

RoBErTiTo

A ver que tal sale el juego :)

PePiToGriLLo

dios q ganas le tengo a este juego x cierto lo an mejorao algo no????

kjb_turok

pero que bastos los misiles del coche XDDDD

reaven_666

nigga stole my tank!

me parece un poco exagerado igual que lo de lanzar una cuerda a un heli y pillarlo, la dificultad del juego debe ser -1... espero que se pueda aumentar porque sino...
de todas maneras parece muy divertido y la destrucción a mi me pone, creo que sera el próximo que compre para la 360...

A

#21 las ultimas misiones del mercenarios original tenian su dificultad

aunq todo el mundo acabara por usar la estrategia de ir a lo burro y robar todo vehiculo q tenga cerca

PD.- desde el bad company tengo una sensacion de q si no revienta el escenario le falta algo xD

cortes

este juego debe de ser la poya para jugar con los colegas por inet...

wedgebiggs

#18 espero ke ese gif seas tu en llamas chavalote pk como sea goku me kaes to gordo :D

M0E

Parece demasiado fácil.

Por cierto, para hacer al rubio de los explosivos se han basado en el techno viking o es cosa mía? xDD

9 días después
McAgoen

EA presenta el estilo Mercs 2, una nueva fórmula del "vale todo".

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=36322[/media]

Veinx

Un yonki-punky-drogata como protagonista? qué broma es esta?

D4rKNiGhT

por algo se llama mercenaries. Eso si los efectos curradisimos. Especialmente el de las explosiones

Aries89

pues pinta muy bien que quereis que os diga ^^

brakeR

pues yo lo veo feisimo

Usuarios habituales

  • aqem
  • cortes
  • McAgoen
  • Korso
  • Homyu
  • DiAbLo0o
  • Superficus

Tags