Merece la pena comprar Xbox360?

DelToro

Buenas damos y caballeras,que tal?

estaba pensando en pillar una 360 de segunda mano, que juegos exclusivos tiene?

teniendo la play3 es tonteria comprarla o sigue mereciendo la pena?

gracias!!

#2 sobre todo rpgs,pero vamos,salvo deportes me gusta de todo
#3 si, tengo buen pc , y que exclusivos tiene? xd
#4 #5 que exclusivos hay que no haya en pc y demas? que merezcan la pena claro xd

H

La primera pregunta es obvia, qué tipos de juegos te gustan? Porque si juegas a multis es tonteria.

osk1

¿Tienes un PC que tire los multis? ¿Alguno de sus exclusivos justifican su compra para ti?

  • Primera pregunta no, segunda sí -> compra.
  • Primera pregunta sí, segunda sí -> compra.
  • Primera pregunta sí, segunda no -> no compres.
1 respuesta
Slimmy

#3 Tentiendo la ps3, creo que la única razón de peso es que no pueda vivir sin sus exclusivos, si no, no veo el porque comprar una xbox 360 a estas alturas.

1 respuesta
osk1

#4 Hombre, los multis por norma general funcionan mejor en 360. Pero vamos, que estoy contigo. Si no le gustan los exclusivos, no merece la pena.

centu

Yo me la compré para jugar al perfect dark hd

Luego ya compré multis, forza, halo, fable...

osk1

Exclusivos destacables tienes: La saga Gears of War, Halo, Forzas, Lost Oddyssey y... ya.

2 respuestas
Wululu

Añadiría tambien:
Blue Dragon, es un juegazo.
La saga crackdown a mi me gusto bastante.
Magna carta 2 tb es una joyita.
Kameo uno de mis juegos favoritos la generación pasada.

Vale que la 360 no tiene tantísimos exclusivos, sobretodo xq algunos de ellos han salido en pc después, pero aun y todo para el precio al que puedes conseguir los juegos y la consola, es el momento ideal para hacerte con ellos.

Pocas cosas hay mejores que pillarse ahora una 360 o una ps3 y hacerte con sus joyitas a un precio ridículo.

1 respuesta
osk1

#8 Blue Dragon, es un juegazo.

Eso es ser mala persona.

9
sonkxx

tira para ps3 o pc y dejate de tonterias.

danoness

Yo la estoy vendiendo (la xbox me refiero) si te interesa mp

MegalomaniaC

A dia de hoy puedes conseguir una X360 por 4 duros en tiendas de 2ª mano o usuarios/amigos tuyos que la tengan muerta de risa, y los juegos por internet o 2ª mano en grandes superficies/games/gamestops a nada que busques te los sacas por 4 pelas tambien, asi que si te gustan sus juegos exclusivos, go for it.

bigbizkit

#7 Te dejas el Ace Combat 6 :^)

Si tienes una PS3 no te merece la pena comprar una 360.

1
COSMOS

yo tengo una 360 y sólo la utilicé para jugar al bioshock 1. Desde entonces está cogiendo polvo.
Eso sí, los mandos me vienen de perlas para el pc.

Yo NO me la compraría.

1 respuesta
1 comentario moderado
clethaw

pillatela, todos los multis funcionan mejor que en ps3.

1 comentario moderado
Tlb

Ni a mi peor enemigo le deseo que se quede sin jugar Ninja Gaiden II, Dead Rising, Tales of Vesperia y Lost Odyssey. Tú sabrás.

1 respuesta
B

#1 Yo tengo la XBOX para Tekken TT 2, Soul Calibur 5 y Forza 4

ArThoiD

Sólo por Lost Odyssey vale mil la pena, si te gustan los JRPGs..... y por Tales of Vesperia, aunque este último salió en PS3 y no estoy seguro si llegó a Europa.

1 respuesta
osk1

#20 No, no llegó a EU. Si quiere jugarlo tiene que hacerlo en 360.

1
A

Si vas a usarla para jugar online al forza o al halo o para alguna exclusividad que te guste como tales of vesperia si que te puede servir, de lo contrario no.

Igneel

Si vale la pena, y mas ahora que esta tiradisima de segunda mano, tanto la maquina como los exclusivos chachis.

3
HNgoly

#7 Shhh, Tales of Vesperia.

#18 Ninja Gaiden II es tan bueno? La dificultad es algo que me mola pero solo si el control es muy bueno.

1 respuesta
R

Si tienes la ps3, anda que no tienes juegos para comprar aún. En exclusivos para mi gusto gana sobradamente a xbox, pero bueno, ya sabes cómo va esto.

bigbizkit

#24 Sí, es tan bueno.

B

#1 Es una tonteria al menos para mi ya que los exclusivos de xbox360 son cancer.

18 días después
DelToro

buenas de nuevo,gracias a todos!

he estado fuera por eso no he contestado xd

he estado mirando exclusivos y tiene mas o menos estos ( que sean de un nivel decente )

halos
ace combat 6
banjo-kazooie
Kameo: Elements of Power
blue dragon
crackdown 1-2
gears of war
Geometry Wars: Retro Evolved 2
Infinite Undiscovery
Lost Odyssey
Naruto: The Broken Bond
Naruto: Rise of a Ninja
Perfect Dark Zero
Shadow Complex
Sonic Free Riders
undertow
Viva Piñata: Trouble in Paradise
Fuzion Frenzy 2

yo no los veo mal,sobre todo el banjo y el perfect dark,que me parece raro que nadie de aqui se haya acordado de esos juegos xd

#29 el dead rising lo tengo para wii :<
#30 vaya,pues en ign y demas tiene buena puntuacion

4 respuestas
benjajim

#28 Te dejas el mejor exclusivo de la consola :

Dead Rising

alejo

#28 De Perfect Dark no se ha acordado nadie porque es infumable. En serio, ni te acerques.

Usuarios habituales

  • centu
  • DelToro
  • bigbizkit
  • Igneel
  • osk1
  • COSMOS
  • sonkxx