¿Merece la pena comprar ps2 ahora?

Enkripted

Na que me han dado la familia el aguinaldo, y me sucede como a otro usuario de por aqui que no sabe en que gastarlo y he estado pensando en comprarme algo que todo cristo tiene y yo no.... la play2 xDDD

Pero la cosa esque ya esta un poco desfasada la consola y todo esto, pero esque me tira mucho poder jugar a algunos juegos que me he perdido por no tenerla, como el FFX ( soy muy fan de Final Fantasy y es algo que me duele mucho xD ) MGS3 o San andreas....

Y eso, que estoy en duda ;S vosotros que hariais, la comprariais o esperariais a la PS3?¿?

PD: Mi Pc ta algo viejote tb y le tiran la mitad de los juegos xD

Moderador:

Sé más claro con las cabeceras de los threads "Es tarde??" no dice mucho acerca del contenido del mismo. Cabecea editada.

Antes de postear asegurate de que lo haces en el foro correcto. Movido al foro de consolas

Ferdeejea

si quieres esperar 3 años pa la ps3 pues como quieras xd

PD: un amigo se la compro hace 2 semanas y las risas que nos echamos jugando al eye toy ese y al sing star yo creo que son las mismas que te pudieses echar hace 2 años.. no
se si me entiendes xd

PD2: yo lei por algun lado que del 2007 pa arriba salia, ahora ya me has puesto en duda xd

Trafi

te vendo mi play 2 sina epnas jugar por 100 lerus adjunto mandos, memory card y 3 platinum.

no es coña, firmame si te interesa.

George-Bush

si, pro pillala de segunda mano, y a ser posible con el chip puesto, sino es tirar el dinero.

Enkripted

#2 no sale el año que viene en primavera???

#3 negociemos...

Trafi

que ofreces, es que no se cuanto cuesta nueva

Enkripted

#6 asi a ojo unos 150 leuros, depende de la tienda

edit: #8 gracias, aunque si la compro no creo que sea en el corte ingles, que nunca se caracterizó por ser barato xD

uc0

comprate la ps2 en pekeña esa k trae el adaptador de red y todo y esta muy barata miralo en www.elcorteingles.es

Trafi

Coño no me jodais, necesito venderla, le jodi la camara a un colega haciendo snow y tengo que comprarle una nueva.

dame tu msn

Maestro_H

Pues el año pasado la anunciaban en la tele por 120 lerus con mando y algo mas.

George-Bush

100 euros de segunda mano es UN TIMO!

mira en ebay o algo, yo las he visto a 70/80 en el canal cutre de anuncios de mi localidad.

Trafi

weno vale, asi a bote prontome han salido 100 euros, rebajo a 75 gastos de envio incluidos.

Enkripted

tito george te debo una xD

D

yo me la he comprado por 200 euros en ebay nueva y con chip instalado.

Enkripted

#14 hace poco??? veo que no has tenido tanta duda como yo ;P

B

la respuesta es si...solo ay k mirar el catalogo k ps2 tiene a sus espaldas k es enorme y ay muxisimos juegos d gran calidad

AntonioSan

enkripted si tienes tan claro que te gustan los juegos que ya hay en el mercado (queda alguna que otra maravilla por venir) compratela sin dudarlo. yo tb me la compre hace poco para poder jugar a mis juegos preferidos q solo podia jugar en casa de los amigos.
si de verdad kieres jugar a esos juegos si q merece la pena comprarsela pq aun le kedan algun que otro juegazo por salir y sobre todo por todo lo q ya puedes disfrutar de esa consola

Kyoto

Si te interesa su actual y futuro catalogo de juegos, es evidente que si te merece comprarla.

Si puedes esperar un poco mas, medio año mas o menos, y puedes pagar el dinero que Sony te pida por una PS3, yo lo dejaria para entonces, asi tendrias con el mismo aparato la posibilidad de jugar al catalogo de PS2 y de PS3.

B

es k entre los juegos k ya ay...y encima tiene k salir kh2, ff XII...y algun k otro juegazo mas....merece muxisimo la pena..xk esperar medio año minimo pa luego tener k pagar lo k valga la ps3 k sera una barbaridad...

AntonioSan

shadow of colossus... xD

Denian

solo por esto ya vale la pena comprarla http://www.jeux-france.com/news13817_final-fantasy-xii-en-images.html

Enkripted

me aveis convencido asias ^^

NeMo_N

la play3 sale el verano del 2007 creo. o en 2006 no toy seguro. peor si k merece la pena. primeor por los montones de juegos k hay y segundo pk es facilmente pirateable y sacas una rentabilidad k flipas bajandote juegos de inet. yo ya tengo 45 y toy agustisimo tengo juegos pa jugar asta k salga la ps4 y me pueda comprar la ps3 pa piratearla ;]

Kyoto

Vergonzoso.

Playstation 3 NO saldra el verano del 2007

Saldra el año que viene.

MoRoFaChA

#23 >.< yo tengo 70 de esta generacion y ni uno princo edition, hay vida mas alla del emule hermano.

PD: hombre, facilmente pirateable, espera que no te toque comprar una pequeñaja, porque si es asi, oiras mas de una vez eos de, pstwo? no no, de eso no pirateo gracias.

salu2

B

la xika tb es facil ^^

Enkripted

al final se la he comprado a #3 jeje thx ^!!!!

Enkripted

No lo he perdido porque la tengo en casa y me estoy pegando los vicios con mi hermano xD

MoRoFaChA

#29 mentira, te han timado y te da verguenza reconocerlo.

PD: si, me aburro, creo que me voy a jugar al morrowind.

salu2

Usuarios habituales