Merece la pena seguir iendo a partys?¿?

pidgeon

Pues eso fui a la campus 2003 y la verdad stuvo xula
pero no hicimos mas que descargar y un jugar un poco.

Por motivos q no vienen al caso me ha sido imposible ir mas veces y ahora q ay posibilidades me pregunto si merece la pena ?¿?¿?

ahora q mi conexion y la mayoria d españa permite jugar x internet y descargar con cierta facilidad, creeis q aun merece la pena o q van a desaparecer¿?¿?

retsex

Hombre, yo creo que solo por el DC++ ya merece la pena sea cual sea la conexión que tengas en casa.

St3in3R

Si no eres un troll y te kedas en tu pc atrapao pues... conoces a mucha gente y lo pasas bastante bien, una party no es solo jugar y descargar...

PD: escribo desde la Reus Lan Party xD

SIRSANCHO

ke se pongan las pilas y den buenos premios!

PHOBOS

Hombre, si como dices, solo descargas y juegas entonces puede que no te merezca la pena, aunque sigue mereciendola, porque dime tu en que hogar se descarga a 15 Mb por segundo.
De todos modos, como te comentan, una party no es solo estar en red, una party es conocer gente, conferencias, torneos, modding, y si por ejemplo vas a la campus pues un huevo de actividades más. Y bueno, descargas a saco y juegos en red.

Panch

A mi me parece q merecen la pena, yo por ejemplo me he metido casi 600 KMs pa venir a la reus, desde donde te escribo.

knoxville-

Pues claro que merece la pena colega, fiestuki con los frikis xdddd

PD: Escribo desde la XGN xd

B

Jugar en LAN con tus amigos 1 semana seguida + bajar con el CD++ a lo máximo que te deje tu HD + salir el Sábado por ahí a ver qué se cuece en Valencia, etc...

Una vez al año, una Campus Party no hace daño xd.

Aunque sí, dependiendo de cada caso individual, quizás no te sale a cuenta ir, pero yo me lo pasé de puta madre en la anterior xd

ANDREz

#3 JAJAJ o sea ir a partys no es de trolls?

SOMOS TROLLS HAHHA

DeFiNiTioN

Sí.

Usuarios habituales