Un mes gratis de PlayStation Plus, ¡sin sorteos!

Oboro

Todo lo que compreis a 0 euros se pierde al perder el plus, las rebajas no las perdeis

Lycanthia

#29 Los juegos “gratuitos” los pierdes al caducar tu suscripción. No ocurre lo mismo con los juegos que tienen oferta con PS Plus. Es decir, si pagas un céntimo por ese juego lo conservas.

1 respuesta
FamasESL

Son 15€ por 90 dias verdad? Porque creo que me merece la pena seguir suscrito... 5 euros mensuales ya ire ahorrando.

Lycanthia

cuando saldrá para ps vita también? si no no creo que siga suscrita ya que a la ps3 no juego apenas

s3niK

#32 Y por que en el foro de play network y en el mismo playplus me pone que los seguire conservando cuando me caduque la subscripcion siempre que no lo desistale :?

1 respuesta
Oboro

#35 Pq los conservas, pero no puedes jugar a ellos si no tienes suscripción activa 8D

SmashingP

Alguien sabe cuando caduca el cupón este? pq no pone fecha de caducidad por ningún lado pero supongo que alguna tendrá :s (sino es para ponerse a recopilar cupones xD). Yo no tengo ps3, lo quiero usar para la vita para aprovechar los juegos gratuitos que pongan y hasta el 21 no me vale para nada activarlo...

#38 no, sale el 21, tienes la noticia aquí http://www.mediavida.com/foro/131/playstation-plus-para-ps-vita-21-noviembre-463744 , los primeros juegos que tendrá serán Uncharted: El Abismo de Oro™, Gravity Rush™, Chronovolt y Tales from Space: Mutant Blobs Attack. No está nada mal xD.

1 respuesta
Lycanthia

#37 en la vita en teoria no ha salido aún el plus que yo sepa no?

1 respuesta
1 mes después
Ch4iNeR

Vuelve a estar la oferta disponible. Además esta vez también regalan un mes a los usuarios de Tuenti:

Para pedirla en Facebook

Para pedirla en Tuenti

1 respuesta
7 días después
Treezer

#39 ¿Se puede acumular? de pillar 30 dias en facebook y el último día poner el de Tuenti y tener otros 30 más

#41 A ok perfecto, muchas gracias.

1 respuesta
Perestroika

#40 Sí. simplemente mete 1, cancela la subscripción y espera que se te acabe.

Al día siguiente mete el otro y profit.

1 respuesta
laZAr0

A ver, si yo activo los 30 días gratis puedo descargar los juegos que hay gratis y utilizarlos para siempre aunque luego desactive el ps plus?

1 respuesta
ToRA

#42 Cuando se te acabe no podrás jugarlos, tendrás que seguir pagando el +

tute07011988

Macho, que no cuesta nada leer cualquier post del foro, que cada 3 que postean se pregunta eso.

3 meses después
Arzki

¿Esto ya no funciona verdad? es que pedi el codigo pero no me llega nada al email

Calboten

Para los que os preocupais del Plus, os aseguro que vale la pena. Yo estube como 3 meses pagando el Plus sin enterarme ni conectarme (si, en economía doméstica soy un puto desastre) y solo por entrar y poder bajarme el Mass Effect 2, el Catherine, el Hitman y el Dead or Alive 5 GRATIS, ya vale la pena.

La única putada es que el disco duro tiene límite, pero vamos, pagar 14 euros cada 3 meses por juegazos gratix cada x tiempo vale mucho la pena.

Usuarios habituales

  • Lycanthia
  • Oboro
  • FamasESL
  • CORIADELRIO
  • Ra1KeN
  • pelusilla6
  • Liberto