Metal Gear cumple 30 años: ¡A jugar!

B

Twin snakes es un insulto al MGS original.

Música y compases en total desincronia, recuerdo esté juego a la perfección y ver este "supuesto" remake con muchas cosas cambiadas (encima cambian la bso...) me ha dado un asco total.

No podían haber dejado el juego original con su música y doblaje intactos y sólo meter los gráficos mejores (que tampoco es para tanto) tenían que haber convertido una obra maestra en un churro.

1 respuesta
Zegatron

#181 Hombre los gráficos cambian mucho, son como los de MGS2 y la diferencia es notable.

PocketAces

MGS a mí me marcó demasiado.

Hasta el punto de que me alquilaba el Resident Evil 2 todas las semanas sólo por jugar a la demo que venía del MGS con la primera misión y la segunda. O sea, la pantalla donde empiezas del ascensor y a la que accedes con él, la de la nieve que tienes que entrar por el conducto y demás.

B

#2

Nunca me voy a cansar de este juego. Fue el primer juego que terminé en PS1 y aún así me lo sigo pasando cada año o cada dos años y me sigo tragando todas las conversaciones de codec. Me encantan los detallitos que tiene el juego como el uso de la vibración del mando en la pelea contra Psycho Mantis o en la celda para que Naomi te "alivie" el brazo, tener que descubrir a Meryl por sus andares, que te echen la bronca por fumar, entrar en el baño de mujeres o matar pájaros y poder resfriarte después del interrogatorio.

Ahora me pondré con MGS2 en Vita seguramente.

20 días después
SkyLMT

Como va el tema por aqui? Alguien más está jugando a estas joyitas??

1 respuesta
Erectator

Yo estoy con Rising Revengeance, pero a partir de aquí va despacio la cosa.

tsukiyomi

Yo me empezaré el 2 soon™

A ver si el hipoglúcido de Goonie actualiza

MaTrIx

Yo por ahora nada, demasiado a lo que jugar xD pero como muy poco me voy a pasar en lo que queda de año mgs 4. Habiendo jugado ya al 1,2 y 3, es el que me queda de la historia principal (más o menos xD)

18 días después
Glumyglu

#185 Yo hasta navidad no creo que empiece el 3

Erectator

Aprovecho para dejar constancia que Rising Revengeance done. #2

Usuarios habituales

  • Erectator
  • Glumyglu
  • MaTrIx
  • SkyLMT
  • TsenG
  • totespare
  • NoGoonie

Tags