Metal Gear Rising: Revengeance

Igneel

leaked csb ......... xD

cm07

#30 Por que esta hecho por Platinum Games, miembros expatriados de Capcom y del mítico estudio Clover.

Igneel

PReveo un hate de calibre 1234958436018345923591 contra este juego xD yo lo quiero para ayer :/

1 respuesta
Link34

El mejor metal gear no lo va a hacer Kojima

1
B

#33 En GAF se están haciendo seppuku xD

koalas

en serio yo quiero otro metal gear solid donde el camuflaje y el sigilo es esencial ...

16 1 respuesta
cm07

#36 No te preocupes, que tienes toda la reedición HD, el Peace Walker up-porteado, y un futuro MGS5 casi 100% confirmado.

Pero desde luego no esperarías que Raiden, un tío que para barcos con un brazo, se ponga a esconderse por ahí xD.

1 respuesta
koalas

#37 un brazo? me perdio.....

si si si.... raiden en el metal gear 2 tenia sigilo asta que le dieron una espada xD

1 respuesta
cm07

#38

1 respuesta
koalas

#39 no hace falta que lo digas.. en esa escena se corto el brazo y luego en la parte del barco va sin brazos.

Gassius

Esas cosas tan chulas que hace contra el robot gigante serán escenas de video o QTEs?

Por lo demás se me hace raro ver esto de un juego metal gear... pero mola xD

instantshutupandtakemymoney.jpg

B

Ninja Rai"den", jum juego de palabras..... :qq:

FAP

Mercucio

REsold

Shotti

http://videobam.com/WgqbQ

El vídeo ahora mismo está up.

#45 Esto no es un MGS5, tranquilo xd.

2 respuestas
DaVNiz

Joder pero si han convertido Metal Gear en un vulgar hack'n'slash a lo god of war, a mi no me jodais.

1 respuesta
Nott

No sé si jugaré al Metal Gear Rising, no quiero llevarme una decepción, creo que haré como que no he visto eso y seguiré siendo feliz en mi ignorancia.
¿En serio, Raiden? u_u

koalas

#44 vale pero que ideas tendra kojima para traer otro metal gear solid 5... que espero que este no sea un metal gear solid 5.... sino otra version que no tiene nada que ver a MGS

2 respuestas
cm07

#47 Pero alma de cántaro, piensa un poco.

Si kojima no esta haciendo Rising, y no esta haciendo ZOE3 ¿que va a estar haciendo?

2 respuestas
koalas

#48 no estoy al tanto de lo que este haciendo kojima.. el no hace nada directamente se toca los huevos. el solo pone el nombre. xDD

1 respuesta
Link34

#48 Posar para revistas anunciando su retiro

1 1 respuesta
cm07

#49 #50 Quien dice kojima dice Kojipro al completo. Por que en este poco más que poner el dinero.

1 respuesta
totespare

#47 ahora te enteras de eso? Esto no es un mgs5 mushasho... Es un juego diferente con la trama de raiden, con otro sistema de juego. En serio no le has seguido ni un poco la pista hasta ahora al Rising? XD

1 respuesta
koalas

#51 me e jugado a todas las secuelas de metal gear menos los de la psp... kojima es un simple director aun asi.. son juegos que me los paso como un niño :$

por eso mi pregunta era esa, si esta planteando un metal gear solid "5" supongo que volverá otra vez snake?

#52 me entere hace mucho solo que me liado un monton. edit: al risin no le seguido la pista nada.

2 respuestas
totespare

Acabo de ver el trailer, que no lo había visto... El gameplay me ha dejado un poco chof, me parece un tanto soso... Eso si, el ultimo video, despues de los créditos y tal, me ha dejado flipando.

#53 pues es un hack & slash de raiden, que está situado antes del mgs4 temporalmente.

1 respuesta
cm07

#53 MGS5 esta 100% confirmado por lo que se. Sin fecha ni nada de nada, pero habrá Metal Gears mientras la gente los compre. En cuanto a protagonista, a saber.

Como te dicen, Metal Gear Rising es un spinoff protagonizado por Raiden, que en teoría se desarrolla entre el 2 y el 3. Son las cosas que hizo por su cuenta antes del 4.

3 respuestas
koalas

#54 mmmmmm me interesa entonces.

la verdad esque tengo ganas de metal gear :(

#55 veremos la trama del rising. me parecio leer que a kojima no le gusto la idea de matar a snake... hace tiempo cuando kojima anuncio que sacaría otro metal gear.

Fdkn

DO-Fucking-WANT

totespare

#55 entre el 2 y el 3? xD, eso significa que es antes del 2, porque el 3 son los años 60... xD 2 y 4 querrás decir, verdad? :P

1 respuesta
cm07

#58 se me coló XD

Malditas cronologías random.

1 respuesta
koalas

#59 me paso eso cuando empece a jugar al 4... asique.. todo queda en.. 3 1 2 4 y el 5 a saber donde ira.

Tema cerrado

Usuarios habituales