Metal Gear Rising: Revengeance

p0stm4n

Van a hacer un Hack and Slash impresionante, pero se van a cargar todo el espíritu que tenia MG (sigilo), que era precisamente lo mejor.

Yo esperaba que combinaran las dos cosas, para que pudieras tener más opciones, aún así espero sorpresa de los creadores de Bayonetta y Vanquish.

kiosone

#55 Será que se desarrolla entre 2 y 4, el 3 va antes que el 1, y la primera aparición de Raiden fué en el 2 :\

weeheee

Por lo unico que merecera la pena , es por la historia que cuenta que supuestamente sera cuando

spoiler

Supuestamente claro , porque alomejor te cuentra otra milonga y se quedan tan tranquilos.

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cm07

#63 Negativo. Cambios confirmados hace nada en la web oficial.

Con el cambio de estudio, nombre y concepto de gameplay, Metal Gear Rising: Revengeance ha pasado a ser DESPUÉS de MGS4, y no antes como cuando era Metal Gear Solid: Rising.

Lo dicho, si queréis un resumen de que ha pasado con este juego os lo hago rápido:

  • Konami y Kojipro quieren hacer un juego de Raiden Cyborg Badass, por que seamos sinceros, quien cojones no quiere jugar con Raiden así.

  • Para mantenerlo como un juego más de la saga se autolimitan para conservar la infiltración a pesar de que no tiene sentido con un cyborg overpowered, e intentan diseñar todo el juego a través de una feature que se han currado para el engine (poder cortar stuff)

  • Tras dos años atascados sin saber por donde cojones sacar el juego adelante, dedicen recurrir a profesionales de los juegos con espadas, IE, Platinum Games.

  • Como Kojipro se huele el buthurt extremo, le cambian el nombre al juego. Como Platinum quiere cierta libertad creativa lo pasan al futuro, tras MGS4, una tiempo que probablemente Kojima no piensa visitar jamas en la serie Solid.

  • Platinum se pone las pilas y en unos meses prepara una alpha de un juego, algo que puedan enseñar y que no consista en cortar sandias.

  • O el tío de Transfaring o los de Platinum deciden que Revengeance es un nombre hilarante para un juego.

El día 14 van a enseñar una entrevista a Kojima en la que explica como se produjo el contacto entre Kojipro y Platinum, pero tengo bastante claro que la cosa va por esos derroteros.

En cuanto a fantasmadas, exageraciones y demás, todo esto pasa despues de MGS4, la tecnologia ha avanzado y las nanomaquinas hacen cosas aun más magicas que provocar que la gente sea inmortal.

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koalas

#64 eres dios voy a la hucha todo contento :P

weeheee

Despues de MGS4?? Pffff

El poco interes que tenia en el juego, se ha ido.

B

Yo casi lo prefiero. Así a nivel de historia pueden hacer lo que quieran que no me tocan la historia "real". Como si quieren poner a Raiden con alas tirando lasers por los ojos, la historia de los solid sigue intacta y esta simplemente será alguna reyerta que se inventan por ahí para que tengamos excusa para el mata mata.

Mejor así, yo ya doy por hecho que es más Bayonetta que Metal Gear. El nombre es simplemente eso, el nombre, luego el contenido poco o nada tiene nada que ver (cosa que no es mala).

B

Según han comentado en el programa de radio raro random de Kojipro, el director no es Kamiya... ¿Entonces quién es? Pues... Nadie. Aún no lo han decidido...

Sí, yo tampoco lo entiendo.

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B

#68 Si tienen a un director lo que no hacen es nombrarlo aun. Probablemente sea alguno de los diseñadores del staff de Vanquish que no se fueron con Mikami a Tango y staff de Kojipro (doble productor, doble director). Anarchy Reigns está hecho por el staff de Madworld, Rising por el de Vanquish mientras Kamiya hace algo que se anunciará en las revistas de la próxima semana :]

El gameplay es 100% de Platinum Games y Kojima Productions se encarga de la historia, cutscenes y vigilar que PG no haga nada raro

centu

Que buena pinta tiene el trailer. ¿Para que te vas a esconder en las sombras si puedes cortarlos en 30 trozos?

BennyHill

A mi me han dado verguenza ajena la musica y esos dialogos tan cutres. Los graficos no son gran cosa (lol los poligonos guarros al cortar al enemigo) y bueno si le sumais que Raiden siempre ha sido un segundon -por mucho que lo llevaras la mayoria de tiempo en MGS2- teneis esta bazofia de juego.

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D

#71 vamos que para gustos los colores; a ti te puede gustar la puta mierda del battlefield3 y ser una bazofia.

respecto al trailer: hype, pero creo que es el principio del fin. Limpiaran la mala imagen de Raiden en MGS2, eso si, pero ... a qué precio?

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F

Excelente juego. mezcla el gameplay de Platinium con infinidad de combos con el buen hacer de Kojima, tenemos un GOTY a la vista.

B

No tenemos DMC con Dante pero al menos lo tendremos con Raiden.

M

Pues no se yo. Soy fan de los Metals pero un proyecto como este por encargo y que cambia de manos a medio hacer tiene muchas posibilidades de acabar siendo un mierdón.

1 comentario moderado
Denian

A los que no os gusta podeis llamarlo Platinummierdajuego 6 (o vanquish 2 como prefirais) y hacer como que no tiene nada que ver con metal gear, se le ignora y ya esta.

A mi la verdad hasta me gustaria mas hecho por Ubisoft o Ninja Theory que por estos inutiles.

<------------ Tanlento y buen gusto para crear videojuegos

Platinum Games ------------------------------------------->

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B

#77 Perdona me argumentas porque Ubisoft o Ninja Theory estan más capacitados que Platinum Games para hacer un gran hack' slash?

Porque de Ubisoft me viene a la cabeza un tio que no tiene un botón de atacar, directamente tiene un botón de matar (ojo y los AC me encantan por sus ciudades y su trama-idadeolla), de Ninja Theory recuerdo su Heavenly Sword y Enslaved que són correctos pero de ahi no pasan y que han destrozado la saga DMC.

De Platinum Games en cambio, me viene a la cabeza el mejor hack' slash en cuanto a jugabilidad bruta jamás hecho.

2 respuestas
B

#78 Es Denian, hacedle vacío como hacemos todos y esperad a que venga Alejo a meterle mierda a REVENGEANCE para nombrarlo mejor juego de la generación.

2
Denian

#78 Hombre seria preferible que no hiciesen un H&S ya que es un genero mediocre y repetitivo, algo como assasin's creed pero infiltrandote en bases y por ciudades modernas protagonizado por raiden molaria y podria ser un juego en condiciones.

Con ninja theory seria tambien una mierda de h&s pero al menos no vomitariamos con los diseños y ridiculas escenas de accion que parezcan dirigidas por un niño de 5 años amante de los power rangers, y serian capaces de meterle algun tipo de carga argumental cosa que en PG son totalmente incapaces.

Y sencillamente creo que cualquier compañia haria un juego mejor que PG por que estos nunca han hecho nada que pase de mierda ridicula, es una cuestion de antecedentes.

Es una compañia que vive de la gente que acepta esa teoria que cuando algo es muy muy malo se vuelve bueno, yo no la comparto, para mi cuando algo es muy muy malo se vuelve mierda como Bayonetrap.

2 2 respuestas
B

#80 "Con ninja theory seria tambien una mierda de h&s pero al menos no vomitariamos con los diseños y ridiculas escenas de accion que parezcan dirigidas por un niño de 5 años amante de los power rangers, y serian capaces de meterle algun tipo de carga argumental cosa que en PG son totalmente incapaces."

Pero tu has visto algo del nuevo DmC de NT? Y por cierto la jugabilidad de Assassins Creed SI es mediocre y repetitiva.

Fdkn

El mejor H'n'S de la generación y el mejor shooter de la generación le dicen a Denian: U WRONG

B

Ya está en Youtube !

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B

Pedazo nivel de ingles tiene el Kojipro.

GaTToO

Raiden siempre fue un noob y siempre lo será

cm07

#83 Los hermanos pinzones ahí a tope XDDDDDDDD

G

los que esperen un metal gear que decepcion se van a llevar jugarlo como es, un hack and slash con una historieta cutre pero que entretiene.

Rubios

Otro juego japo random con ninjas.

nothingtoseehere.jpg

KuS

¿Pero y esta fantasmada es normal? XD

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Link34

#89 No, es GOTY

<------------ Tanlento y buen gusto para juzgar videojuegos

Denian ------------------------------------------->

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