Metal Gear Rising: Revengeance

SilentB0b

#1020 es la hora en la que se postea el tweet y el lo ha puesto aqui una hora después :palm:

T

#1014 Se pueden sacar cosas interesantes con él, desde luego.

1 respuesta
B

Demo disponible en nuestra PSN

Nacht

#1022 Ostia qué bien se lo pasa el hombre buscando bugs XDDD. La manera cómo controla a Raiden es la leche :qq:

Bombsight

Descargando la de DEMO, cuando la pruebe posteo impresiones :clint:

bammargera

3,4 gigas su puta madre xD

2 respuestas
Bombsight

#1026

Yo tambien pense lo mismo cuando me puse a descargarla XDDD

Nacht

Insert video para multiorgasmos

Bonus
2 respuestas
Mastema

#1028 Lo veo y lo subo a

1
kraqen

#1028 Los temas de los bosses encajan bastante bien con un hash 'n' Slash, lo que viene siendo ritmos rápidos, no "eso" que había en Darksiders II...

jack_wade

Lo que más me ha gustado de la demo es el puto gato ninja del principio, en la costa. Por mucho que lo ataques, el muy jodido lo esquiva xDDD

1
Gassius

Soy malísimo

Bombsight

Lo del gato es la hostia cuando lo vi digo yo uffff me atrevo o no me atrevo :qq: . Despues comprobe que esquivaba las hostias mejor que yo XDD

En lo que se refiere al gameplay de la demo me ha parecido extremadamente corto, se supone que las demos son para acercarte a lo que va a ser producto final y animarte a comprarlo.

Me ha gustado, eso si, no se si me lo comprare o no creo que primero lo alquilare y echare una buena partida para ver si el juego va variando o es siempre hacer los mismos combos y ver las mismas finalizaciones

B

Corta pero espectacular.

Me ha encantado. El sistema de parrys está muy bien, no es un "press L2 to dodgedodgedodgedodge" Me gusta esa dificultad tan necesaria en este género. Añadir también el sigilo de la saga Metal Gear en el que puedes limpiar zonas sin ser detectado o por lo menos abatir un par de enemigos para luego entrar en combate abierto sin tantos enemigos.

#1035 ¿Quieres que caiga en un bait tan evidente y enmierdar el hilo? No amigo no.

1 respuesta
T

"Me gusta esa dificultad tan necesaria en este género"

¿Qué género?

#1034 Lo pregunto en serio, paranoico.

1 respuesta
B

#1026 3,4 gigas pero es una demo cortisima. no se que pesara tanto.

1 respuesta
MaTrIx

mola un cojon, es lo que me faltaba para decidirme a comprarlo

B

En Xbox pesa 1.84 wat?

1 respuesta
Bombsight

#1036 A eso mismo me refería yo en el post de arriba, la demo es cortisima, me habría gustado tener un par de batallas con mas enemigos

SilentB0b

Habeis probado a usar el codec y tal? hay muchisimo dialogo.

#1038 si no lo han aumentado el limite de todo lo que no sean juegos a peticion es de 2gb y antes creo que era de 200mb asi que se las apañan para comprimirlo, en PS3 no se comprime nada y por eso algunas veces los juegos arcade funcionan mejor.

M

Descargando , si me convence la demo me lo acabaré pillando.

Gassius

Joder, es CORTA.

CaraLimon

El jueguito mola, y eso que no soy un amante de los hack´n slash.

Como coño bloqueais los ataques del boss? me funde vivo xD

1 respuesta
MaTrIx

#1043 direccion de donde te ataque con el stick izquierdo y mas cuadrado, yo el truquillo que saque para que no me viole demasiado es darle al boton para correr y atacarle con el cuadrado rondandole pero sin estar quieto nunca.

Va a ser un maldito instant sold pero..... alguien sabe si la version uk vendra con español?

1 respuesta
CaraLimon

#1044 Si eso de direccion de donde te ataque con el stick izquierdo sera lo que pone, otra cosa es que funcione xDDDDD

1 respuesta
MaTrIx

#1045 funcionar funciona xDD la cosa es hacerlo que es mas complicado

me e quedado con ganas de mas juego xD

CaraLimon

Nada sera que estoy espeso. Llevare 10 muertes jajaja...

Mañana le hare otros trys.

edit: vale down. Promete el juego.

T

He grabado un vídeo cutrillo, en el 0:12 se puede apreciar la IA fantástica y el gran modo sigilo de este juego. Tenía mis dudas con el campo de visión de los enemigos en algunos casos en los que he pasado por delante y no me han visto, incluso había hecho explotar geckos a menos de un metro de un soldado normal que estaba de espaldas sin que este se inmutara, pero esto ya raya lo absurdo:

1 respuesta
B

#1048 Te han matado al rehén!!

1
B

vídeos? vídeos

Suit Overview

Zandatsu

Locations

Boss battle: Monsoon gameplay

Boss battle: Mistral gameplay

Combat

Tema cerrado

Usuarios habituales