Metal Gear Rising: Revengeance

T

Locations, 0:43.

:qq:

Si es que no puedo odiar a este juego, no me sale.

kraqen

Una duda, ¿Alguien en la demo consiguió hacer eso de cortar una mano para conseguir información? No se si es que no esta disponible en la demo o es que soy muy manco.

Añado también, que he leído que la campaña será menos de 10h, ¿eso es verdad?

FelipeGM21

Por favor te lo pido, puedes dejar de postear cosas hasta que salga? Que encima yo no voy a poder comprarlo 1st day because poorfag ;_;

T

Stealth mode.

7 1 respuesta
MORUSATO

Ayer por la noche "descubrí", y lo pongo entre comillas por que igual ya lo sabéis, un movimiento muy muy guapo, que es ir corriendo hacia un soldado y R1+triángulo le haces una segada con la espada en la que el soldado se queda en suspensión en el aire boca abajo mientras tu te deslizas por el suelo boca arriba, justo en ese momento pulsas L1 para el modo katana, y mientras estas deslizando por el suelo en el modo katana spameas el cuadrado, el resultado es precioso.

Tochomosca

#1054 Best gaem eva

Platinum lo ha vuelto a conseguir.

kraqen

Estando tan cerca de la salida,

Trailers y otra información filtrada
1 respuesta
B

#1057 Eso es territorio spoilers para cuando salga el juego

1
Gory

Por ahora no pagaria 60 euros la verdad :S

B

caballeros, tenemos misiones VR

1
Inmolatus

Oye no hay manera de encontrar la demo en el bazar, todavia no esta disponible para las cuentas Silver de xbox?

edit: vale nada, intentado desde la web pone solo para Gold, se sabe cuando la pondran para los pobres?

1 respuesta
B

#1061 me parece que es una semana despues de los gold o sea que este martes que viene.

PoetaEscueto

Una guía interesante de movimientos, a la derecha pone cómo hacerlos:

kraqen

Tipos de espadas y los secretos del Sombrero Mexicano.

Fdkn

Las misiones VR son DLC

http://www.siliconera.com/2013/01/29/metal-gear-rising-revengance-will-have-vr-missions-as-dlc/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+siliconera%2FMkOc+%28Siliconera%29

1 1 respuesta
alblanesjr

La demo esta para PS3?

1 respuesta
kraqen

#1065 Habrá que ver de que tratan y como son para ver si interesa o no comprarlo.

Eso sí, como salga algo de Gray Fox, van a tener miles de ventas aseguradas.

Albertsson

#1066 Si que esta :D

1
GreyShock

Pero qué majo es Sam

1 respuesta
kraqen

#1069 ¿También tiene un sombrero de mariachi?

1
Igneel

Solo la tiene game?

:<

L4Nc3l0t

Yo la tengo reservada con esa cajita :)

kraqen

http://www.metalgearsolidtv.com/2013/01/metal-gear-rising-revengeance-new_29.html

Vaya, meristation dijo algo interesante.

spoiler

Possibility of a PC version is not completely discarded. They said that Plat might end up making a PC version later on.They talked about it at Konami Spain/b]

WiiU will NEVER get MGR:R

1 respuesta
MaTrIx

será otra de las pocas veces que compre un juego en el game la caja es preciosa xd

Insurgente

Pos yo no veo dónde se puede reservar esa edición, al menos en la web xD

T

Pagar 60€ es taaaan de los 90...

osk1

Sólo la tiene GAME?¿? En serio?? :(

1 respuesta
kraqen

Uno de los personajes que tapa el móvil de Kojima es

spoiler

#1077 En España sí.

bigbizkit

Queda alguien que se lo compre día 1/de reserva ?
Yo por lo menos sí...

Es que la caja de Yoji Shinkawa es muy bonita D: .

Por cierto, esto no lo ví posteado en el hilo, creo que es importante aunque "solo" sea...

http://www.3djuegos.com/noticia/131097/0/metal-gear-rising-revengeance/dlc-cyborg/gratis-europa/

B

Va a ser el mejor DMC de todos los tiempos, aunque oficialmente es un spin-off con poca relevancia en la historia? Lo tengo como duda

Tema cerrado

Usuarios habituales