Metal Gear Rising: Revengeance capado en PC

cm07

#60 Se que no sabes de que hablas, pero por si alguien te lee y se confunde:

El juego soporta múltiples resoluciones para cada aspect ratio, no solo 1080p

Un 0.17% de los usuarios de steam tiene pantallas que se clasifiquen en "otros." Todas las UHD, 4K y resoluciones no standard están en ese saco.

#62 1 de cada 1000 pantallas conectadas a un PC con steam se sale de 16:9, 16:10 o 4:3

2 respuestas
Prava

#54 Cosas que se fusilan:

a) Todo lo que no sea 4:3, 16:10 y 16:9.

b) Todo lo que esté por encima de 1080p en 16:9 (o sea, 1920x1200; 2560x1440, 2560x1600, 4K, etc)

c) Todo lo que sea multi-monitor.

Qué va, ¿eh? Apenas están fusilando nada. Apenas.

#55 No me quejo de que no soporten 21:9, en realidad eso es lo de menos porque sé que mi formato es raro de cojones. Pero hay mucha vida por encima de 1080p que es lo que no veis.

#57 Apostaría a que hay más gente utilizando resoluciones superiores a 1080p que gente en 4:3. No puedo hacer un copy-paste en excel para calcularlo directamente... y a mano no lo voy a hacer.

Pero vamos, 4:3 en pc es una puta anticualla. ¿2560x1440? Es cada vez más corriente.

1 2 respuestas
Rubios

#61 Se que no sabes de que hablas, pero por si alguien te lee y se confunde:

Sabes leer? Sacado de #1: "Máxima resolución de 1920x1080"

Los devs decentes soportan ARs, no resoluciones determinadas que no van a funcionar cuando el año que viene te compres un monitor UHD y tengas que hacer pixel doubling si o si porque el juego lo ha dirigido / programado gente incompetente.

1 respuesta
B

Aquí se puede ver un resumen de las estadísticas del mes de diciembre de 2013 de los usuarios de steam. Desplegar Primary Display Resolution y Multi-Monitor Desktop Resolution para ver los ratios detallados.

En cualquier caso, puedo enternder las quejas por DRM, pero justificar el posible pirateo de un producto porque de salida no soporte ciertas resoluciones me parece un tanto lamentable.

salkO

#62 Simplemente lee #57

#63 Efectivamente, resolución MÁXIMA, pero hay varias por debajo, que es lo que intenta decirte cm07

1 2 respuestas
Prava

#61 Tú no sabes sumar, ¿no?

2560 x 1440 0.97%
1920 x 1200 2.47%

Esas resoluciones no las soporta el juego. Y será que son resoluciones super raras o algo :/

#65 Tú tampoco sabes sumar, claramente.

¿Pero no ves que 2560x1440 no es una resolución soportada, por mucho que sea 16:9, porque es superior a 1920x1080?

1 respuesta
Rubios

#65 Pues eso, soportan un puñado de resoluciones por debajo de 1080p y listo.

Igual que si soportasen 1280x720 y 640x480 decir que soportan 16:9 y 4:3 sería falso.

cm07

#66 Es 16:9, tocara escalar. De todas formas empezaste quejandote de que no soportasen 16:10 (Que llegaste a la conclusión por inspiración divina) y ahora hablamos de resoluciones concretas, y si mañana parchean será otra cosa.

Ninguna de esas dos resoluciones es UHD o 4k o aspect ratio no standard.

2 respuestas
Rubios

#68 Es 16:9, tocara escalar.

Pues eso, cutreport de los baratos.

Que en 2014 aun haya que pelearse por que los juegos renderizen a resoluciones nativas y las UIs escalen decentemente en pantallas HiDPI es totalmente pleb, despues la gente le hecha mierda a Apple.

1 respuesta
salkO

#69 Cutrísimo, al nivel de GTA IV o Dark Souls.

En fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver

1 respuesta
Prava

#68 Si vas a coger mis argumentos con pinzas no, yo no menciono 16:10 para nada. Cuando hablaba de 16:9 me refería a resoluciones superiores a 1920x1080 que, al contrario de lo que tú decías, son bastante más.

Y para mí ese "tocará escalar" es inadmisible.

1 respuesta
cm07

#71 Pues deberías hablar con propiedad y hablar de resoluciones y no de aspect ratios cuando quieres hablar de resoluciones y no de aspect ratios.

Sinceramente, lo peor de todo esto es la secuencia de "El juego está hecho por esta gente y usando esto" que te tienes que tragar cada vez que lo arrancas, es interminable y nadie la nombra.

2 respuestas
Rubios

#70 Bastante peor que GTA4, pide una burrada de hardware pero si lo tienes por lo menos funciona bien.

El de Dark Souls si que es tan malo como este (aun con los parches).

1 respuesta
salkO

#73 Te recuerdo que Dark Souls solo permitia 720p y a 30 FPS, y me dices que es tan malo como este. Haz el favor de leerte #1 e informarte qué tal fueron los dos ports que he mencionado

#72 Sí, eso es horrible, me ha pasado con varios juegos mas y aun no entiendo por que obligan a verla. La primera vez vale, pero a partir de ahi que permitan omitirla por dios

Prava

#72 Lo de la secuencia... bueno, no afecta a la jugabilidad, así que no me quita el sueño ni un ápice. Además, ¿no hay forma de quitarlo de ninguna de las maneras? En muchos juegos añades un par de líneas en alguna config y fuera.

2 respuestas
cm07

#75 Todo lo demás tampoco afecta a la jugabilidad, como mucho a los gráficos. El único problema con la jugabilidad es no poder pasar de 60fps y de eso por lo visto no se queja nadie (mi monitor no pasa de 60hz)

Los archivos de configuración de momento están cifrados, así que no se puede hacer nada en plan fácil. Cruzo dedos por parche, es muy molesto.

B

(._. )

Rubios

#75 Supuestamente las configs están cifras just because.

Perestroika

Pues yo simplemente quiero jugar al juego (._.)

B

Os estáis flipando tanto que hasta decís que es peor port que el del Dark Souls.

Si no os gusta no lo compréis, pero tampoco lo pirateéis que se supone que no lo queréis jugar por cuestiones técnicas.

4 1 respuesta
cm07

#80 La versión pirata va en 8k, supongo.

1
Fdkn

2 páginas debatiendo sobre resoluciones porque no soportan el monitor hipster de 21:9 que 3 personas usan en todo el mundo?

What's wrong with you?

1 1 respuesta
Cryoned

2560x1440 es bastante estándar en monitores de más de 24" a día de hoy.

A mi me parece una chapuza increíble que un juego a día de hoy no de a elegir para renderizar todas las resoluciones que es capaz de ofrecer tu gráfica.

Es de una vagancia y pasotismo o ineptitud de los developers acojonante. Particularmente mientras no soporte esas resoluciones y no tenga límites de fps para poder usar hasta 144 que no cuenten con mi dinero porque son características básicas exigibles en cualquier juego de pc y más si se le supone de primer nivel.

2
2 comentarios moderados
Rada91

Si no sacan juegos en PC porque no los sacan, si los sacan porque no lo han hecho perfecto. Después nos quejamos de que algunas compañías pasen del PC, visto lo visto es lo mas normal del mundo.

1 respuesta
Prava

#86 Aquí no se discute si el port es o no es perfecto, se discute que ni siquiera se dignan en soportar determinadas resoluciones que mucha gente usa, y cada día más.

Amén de la aceleración negativa, etc.

1 respuesta
Perestroika

Ni siquiera se dignan en soportar las resoluciones de 4 que por adelantados tienen un monitor con un aspect ratio lejos de ser estándar.

Oh boy.

1 respuesta
Prava

#88 Nice try. ¿Cómo llevas lo de 2560x1440? ¿Y 2560x1600? Oh wait, que son formatos no standard y nadie los tiene...

1 respuesta
-Power

Todo mentira, mi juego corre a más de 1920x1080, para ser exactos a 1932x1080. De hecho es tan grande que se me sale de la pantalla

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags