Metal Gear Rising: Revengeance capado en PC

Fdkn

#118 el tiempo no te cuenta los retrys ni las cutscenes, solo lo que has tardado unicamente en gameplay en el try que vences

Pero mejor que no lo juegues, no sois dignos

kraqen

#118 #117 Chicas, que sepaís que las 4h son solo el mejor tiempo sin contar cinemáticas o pausas.

Está puesto para que veaís vuestro tiempo a batir, no es como en otros Metal Gear que te contabiliza hasta el tiempo de pausa (Maldito logro de Big Boss en MGS4...)

1 respuesta
sudoGenkii

#122 Por que me cuoteas a mi. Para mi han sido worth it xD.

totespare

Tios a 1920x1080 se me quedan barras negras por todos lados... En cualquier resolución que no sea esa se me queda a pantalla completa perfectamente, pero a 1920 no. En modo ventana si se ve entero... WTF?

2 respuestas
Unfit

#124 Si usas gráfica de AMD prueba esto:

abre el AMD Catalyst --> Mis paneles planos digitales --> Opciones de escalada

Ahi hay un slider que es lo que hay que tocar

Luego ir a la configuración de resolución de windows --> Configuración avanzada --> Monitor

Ahí hay que ir cambiando la frecuencia y en el catalyst ir configurando el slider como lo tengas normalmente.

1 respuesta
NeV3rKilL

Cómo se desbloquean los DLCs sin usar el codigo konami?

Pensaba que me darían alguno al compeltar el juego pero no.

1 respuesta
ramaGZ

#125 Pero eso pasa a resoluciones menores normalmente. A 1080p lo normal es que ya esté escalado correctamente (si usa 1080p en el escritorio).

1 respuesta
Unfit

#127 Normalmente si, pero con este juego ami me paso lo mismo, y haciendo esto lo solucione.

1 respuesta
cm07

#124 Bug conocido cuando usas una pantalla conectada por HDMI.

B

Que raro, yo de barras negras nada y lo tengo vía HDMI. Lo que tuve es un bugazo de que va a 24fps xD. Pero fue crear la resolución personalizada de 1920x1079 y listo.

El ritmo es frenético y los guiños a Metal Gear son constantes. También hay sigilo y tal xD

#126

↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A start

Resulta un poco caos 2 hilos de Metal Gear Rising Revengeance.

totespare

#128 pero cómo hiciste entonces? Yo tengo que tener el escalado al 0% para tener el escritorio en "pantalla completa" digamos. Tengo la pantalla en 60Hz. Por mucho que juegue con el slider y los herzios no cambia nada en el juego :S

1 respuesta
Unfit

#131 Yo fui poniendo cada configuración de hercios y poniendo el escalado al 0% que por defecto todas no estaban así, y se me soluciono. Tu problema puede ser otro.

Baltar

Acabo de terminarlo en modo Normal. Cero problemas. Eso sí,

spoiler

Usuarios habituales

Tags