Metal Gear Risng 2 con Gray Fox de protagonista.

kraqen

El creador de Metal Gear, Hideo Kojima, ha manifestado a videogamer.com su intención de que Metal Gear Rising: Revengeance 2 tenga como protagonista el icónico Cyborg Ninja Gray Fox.

"We started off with the concept of having Cyborg Raiden as the main character, but gradually as development proceeded he kind of grew closer and closer to Cyborg Ninja," said Kojima.

"Honestly I think that personally if we are going to make a sequel to Rising it should feature Frank Yaeger as a main character versus zombies... nano machine-powered zombies. That's what I'm proposing to Platinum and the producer of the project, but they seem to be ignoring me."

"I said I'll even write the story for it, but our story writer said, 'no that's ok, that's ok. Don't worry about it'."

No se si lo de Zombies movidos por nanomáquinas lo dice en serio o les estaba tomando el pelo... Aunque después del final de MGR

spoiler
1
Camarada

Entonces será lo que Rising debería haber sido.

Lo de los zombies es troleada.

Y de paso aprovecho para decir que la nueva norma de crear un hilo por noticia es un caos.

Ahora mismo de MG hay al menos 5 temas.

7 3 respuestas
kraqen

#2 No te sorprenda, después de los Bosses de MGR, de Peace Walker, de MGS4... Cualquier cosa me espero.

Sobre los hilos únicos, como ahora es la norma, pues tendremos que crearlos, si es lo que se pide ahora.

1
A

lo de los zombis me es igual pero que cambien a Rayden por Gray Fox lo veo y mucho.

#2 dat face so much joakim.

1
A

Se ha hecho realidad :qq:

1
sergiospain

#2 en serio, tenemos un hilo de metal gear perfectamente capaz de albergar estas noticias. A que viene tanto clusterfuck

3 1 respuesta
zErOx

dafuq ?

B

#6 http://www.mediavida.com/foro/juegos/fin-hilos-unicos-mediavida-470135

Esto es lo típico de soltar ideas para la segunda parte a ver como reacciona el público

1 respuesta
sergiospain

#8

eh?

mi no entender post tuyo

BigSnaKe

#1 Ese "Frank Yaeger" duele a la vista xD

1
bigbizkit

Perfecto, es lo único que me faltaba.

ToRA

4
NeV3rKilL

Pero si Kojima ya dijo que él quería que el protagonista de Rising fuese gray fox pero que los del estudio le dijeron que ellos preferían a raiden.

palike_soul

Solo oír Gray Gray Fox, ya ha hecho que mi atención se centrase en esto.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • bigbizkit
  • sergiospain
  • zErOx
  • AsR
  • kraqen
  • Camarada

Tags