Metal Gear Solid 1 y 2, así como otros clásicos de Konami se acaban de publicar en GOG

B

Me cago en el puto Konami sacar MGS sin el doblaje.

er_vick

no hay manera de poner el doblaje del 1? enserio?

1 respuesta
PuNiSheR-

La gente se quejará ya que fue un doblaje cojonudo ... ¿creeis que acabaran incluyendolo?

Vireca

#23 Union por favor, metete los 3 primeros entre pecho y espalda. El 4 lo puedes olvidar, o compra muchas palomitas si quieres jugarlo

TRON

No tenéis doblaje por hablar mal del 4.

6
B

Gran noticia, a ver si ahora a los cabrones de konami les da por hacer una version del symphony of the night para PC, poco a poco konami

2 1 respuesta
Io-

En serio os parece relevante que no venga doblado o traducido? Y mira que es un doblaje mitiquísimo que está ahí de la mano con el factor nostalgia pero, joder... es que viendo los precios el resto debería dar igual.

1 1 respuesta
Polak

#28 buen inglés, máquina.

1 respuesta
rojasu

Y no meten el metal gear 2?

ercabesa

#38 seguidme para más class of English!

Dohko

Pues el mgs2 cae fijo y el 1 ya veré, pero es verdad que sin Alfonso Valles no es lo mismo

gogogo

¿Saldrán en steam?

Lizardus

#32

Si, emulándolo .

Por lo demás pueden pudrirse. Lo suyo habria sido un collection con toda la saga , por lo menos los principales: Los 2 de MSX , el 1 , 2 y como estrellas el 3 y el cuatro que no han tenido versiones oficiales fuera del ecosistema PSX . Me jode especialmente que el 3 siga siendo exclusivo de ps2. Es una putisima maravilla, posiblemente el mejor metal gear. No puedo dejar de recomendarlo , el cenit de la saga es ese MGS3

3 respuestas
BernyMoon

#37 El doblaje era mítico y malo de cojones.

2 respuestas
weeheee

Es que es de totalmente ilusos creerse que de verdad iban a sacarlo doblados xDDDDDD. Como mucho con subtitulos y veo que el MSG solamente esta en ingles.

B

#27 Si dominas el inglés, la mejor forma de jugar al solid 1 es en Game Cube.

MaTrIx

#44 malo? Era una puta maravilla para la época

1 respuesta
BernyMoon

#47 Pero que coño?

Aidanciyo

#44 El doblaje de mgs1 es y afirmo sin lugar a duda, no solo el mejor doblaje de un videojuego al castellano en la historia, y además afirmo que es superior al doblaje en vos.

3 2 respuestas
B

#36 Lo tienes para movil

1 respuesta
BernyMoon

#49 Sólo le supera este:

1 1 respuesta
MaTrIx

#49 lo que me hizo sentir ese juego en su día.... Simplemente insuperable. Es mi top 1 de la historia

1
gogogo

#51 Bueno, yo creo que el de witcher 1 también le supera, eh xD

2
Doest

Para cuando los rancios de sony o konami van a soltar la licencia de MGS4 para ser porteado a PC y llenarlo epicamente de mods?

#43 De hecho tienes una versión bastante más pulida para 3DS donde comparte movimientos solo vistos en MGS4

1 respuesta
Lizardus

#54
Hostia es verdad, había olvidado por completo la de 3ds. La probé en la máquina de un colega y el efecto 3d estaba logradísimo.

Albertsson

Un remake del primer Metal Gear Solid seria instasold.

2 respuestas
MaTrIx

#56 hacia rumores de un remke para ps5 y pc pero nada más. En lo personal no se si quiero un remake que no vaya de la mano de kojima

1 respuesta
B

#50 mas delito aun que no lo hayan sacado en steam, en movil no me mola xD

No quieren sacar pasta con los juegos, no hay otra explicacion

Albertsson

#57 Mientras sea fiel a la obra magna de Lord Kojima no tendria problema de lanzarles billetes a la cara.

Habéis nombrado MGS4 para PC, la verdad que me flipó muchísimo en su momento. Es un puto juegazo y su historia me encantó.

Lizardus

#56 Tienes el de game cube que es un juegazo y puedes emularlo en Dolphin.

Eso si , el juego añade mecánicas del 2 que pueden facilitarlo excesivamente y tiene una nueva BSO , que para nada es mala pero...no es la original. Por lo demás es un puto espectáculo. De hecho otro de sus "problemas" es que fue el primer metal gear solid que comenzó a aficionarse a las flipadas increibles. Hoy en día ver a snake utilizando un misil para saltar encima y propulsarse para dispararle al Hind D no chirría tanto despues de ver a Raiden parar a un portaviones con sus brazos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dohko
  • Aidanciyo
  • personaje
  • BernyMoon
  • MaTrIx
  • Lizardus
  • Albertsson