Metal Gear Solid 1 y 2, así como otros clásicos de Konami se acaban de publicar en GOG

privet

#30 Por que te asusta jugar a juegazos?

1 respuesta
weeheee

#60 Bueno, comparando de que Raiden es un robot ciclado y Snake un tio sin mas. Pues...xD

Albertsson

#60 La verdad que llevo sin usar un emulador desde la psp o el mame en PC. Dicho esto me hace un remake como lo que estan haciendo con demons souls y me corro. Aunque seria bastante mas simple por sus mapas y zonas.

B

Pues cutrada de Konami como era de esperar.

Mar5ca1no7

#61 el orden xd

perche

#28

por que el doblaje de Alfonso Valles en español es excelente.

3
Rito_Tryhard

Prefiero jugarlo original en mi play 1.
Ojala un remasted.
OJALA.

Hablo del 1, obviamente.

1
DiSKuN

Cada vez que alguien recomienda el Twin Snakes, Dios mata un Enfant Terrible

8 1 respuesta
Lizardus

#68
El escozor de que saliese exclusivo en cube aún escuece ehhhhh... Jajaja.

2 respuestas
L

¿Esto depende totalmente de Konami, no? Sin ellos, no pueden hacer nada

DiSKuN

#69 pero si lo jugué en su día. És un juego roto por sus mecanicas del 2, incrustadas en mapas y puzzles del 1.
OST regulera y flipadas que ni Kojima se cree

Tambien podeis recomendat el Snake's Revenge de NES, puestos a recomendar sucedáneos

1
Aidanciyo

ah shit here we go again

9
1 comentario moderado
Loler

Joder, podian haber sacado el 3 tambien, que ese no lo jugue.

SpiuK

#29 ahora que nombras eso, yo hacen un tiempo estuve buscando un post que se escribió aquí (hilo propio si no recuerdo mal) acerca de cómo mgs te obligaba a tomar decisiones aunque solo tuvieras una opción o algo así, como por ejemplo matar a the boss y demás, que el juego esperaba a que tu pulsaras el botón para que fueras tu quien disparara y demás. Os suena?

1 respuesta
personaje

#75 Puede ser?https://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-metal-gear-solid-hg-457817

1 respuesta
Kujo

Joder con konami que hoy son u a put* mi*rda si hicieran algún remake de sus clásicos en condiciones se hincharian de vender.

Sueño con los Castlevania clásicos en versión mejorada

s4rge

#43 El 3 también está en la 360 y la PS vita gracias al MGS Collection que sacaron hace unos años.

1 respuesta
Majravilla

Vale, ya respondieron a lo del 3, me voy por mi izquierda.

Yo creo que ya es hora de que suelten el 4 en PC al menos, u otra collection

kratos_lnr

MGS en español es pura infancia, menuda cagada que lo hayan sacado solo en ingles, que les peten.

2
MaTrIx

#78 de hecho han estado en gamepass hsta hace no mucho (no se si en pc tb)

1 respuesta
s4rge

#81 En PC no porque nunca lanzaron ese recopilatorio, ni el 3 en PC.

B

Joder debo ser el único en el foro que prefiere el doblaje de David Hayter al de Alfonso Vallés en el primer MGS.
Gracias Gog, me acabas de alegrar el dia😄

1 respuesta
BernyMoon

#73 O puedes pasar por caja que son 10 euros.

SpiuK

#76 pues si que puede ser, me lo leeré entero. Muchas gracias!

darksturm

#83 Ambos son buenos, el caso es que muchos vivieron un doblaje tan bueno como el de mgs, es algo asi como el efecto de ver tu anime preferido o serie con x doblaje.

Pero que vamos el doblador americano gusta y mucho xD

Zegatron

#69 Gracias a esa exclusividad me pillé una NGC, la mejor consola que ha hecho Ninty, así que al final salió a cuenta.

Pero eso no quita que esta versión del juego sea una curiosidad que jugar como complemento.

personaje

Lo mejor de todo es q hay q parchear el MGS 2

Dohko

Alguien ha pillado el msg2? Estoy intentando jugar con el DS4 pero es imposible, los controles son ridiculos. Por ejemplo para apuntar en primera persona tienes que mantener pulsado el boton start (boton asignado para mirar en primera persona) mas el de apuntar

1 respuesta
personaje

#89 https://www.reddit.com/r/metalgearsolid/comments/59h2jd/metal_gear_solid_2_substance_vs_fix_pc/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dohko
  • Aidanciyo
  • personaje
  • BernyMoon
  • MaTrIx
  • Lizardus
  • Albertsson