Metal Gear Solid 3

_FamseK_

Awitaaaaaaaaa con el juego, e visto 5 videos y se me an puesto los pelos de gallina... madre mia... pero hay cosas q no entiendo, en el juego dice q es Snake... vale.. y luego le dan 1 paliza y se keda tuerto.. ola? en el mgs3 parece mas viejo q en el mgs1, como es eso? si se supone q mgs3 es antes q el 1? si algien se sabe la istoria bien x favor q la postee aki, gracias :)

F0x_H0uNd

ya pon los videos y dejate de chorradas xDD

_FamseK_

ajaja tomar el link de los 5 videos piezas!

http://www.konamijpn.com/products/mgs3/english/index.html

pero porfavor contarme la trama del juego como la sepais o como os la sepais pero me kiero enterar, su padre? lo dudo, su padre es big boss...

MaTrIx

SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El protagonista no es solid snake si no su padre Big Boss pero antes de tomar ese nombre en clave la trama se situa en la guerra fria en afganistan me parece y snake (que ese es el nombre en clave que tiene en el juego) se enfrenta a un grupo armado entre los que esta su instructora la cual se se llama the boss.

FIN DEL ESPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DiSKuN

en afganistan hay jungla?

lo que dice aki el amigo, elprota es big boss, de heho lo deja tuerto su instructora yamada the boss que lucho en la II guerra mundial y luego 10 años al lado de big boss que aki su nombre ne clave es snake. Sale revolver ocelot de jovenzuelo tb. Recordemos metal gear solid 1 de psx y metal gear 1 y 2 de msx que solid snake, liquid snake y solidus (MGS2) son un proyecto, Les Enfants Terribles, que nacen 8 niños, de los cuales sobreviven 3, con el codigogenetico del big boss, el considerado mejor soldado de Fox Hound.

P.D: espero que aki aclaren algo del Metal Gear SOlid 2 y Los Patriots

P.D2: Hideo Kojima, creador de la saga, anuncio que este era su ultimo proyecto con la saga metal gear, que el MGS4 lo dejaba a futuros programadores, aver q tal sale sin el maestro Hideo.

_FamseK_

lol muchas gracias esperaremos tmb mgs4? LOL

DiSKuN

si,pero para las proxima generacion de consolas, vease ps3 xbox2 etc...

_FamseK_

me muero con tansolo pensarlo, entoces el de mgs3 es big boss, y como coño se an echo los clones para tener les enfants terribles (vamos los 8 ermanos sobreviven 3) ? no entiendo mucho xD, luego big boss se ace malo no? o como ta la cosa xD

n40k1

Yo me lo baje hace un mesecillo mas o menos y he de decir que...

...ES LO MEJOR, LA REHOSTIA.

GeRaY-Juanlu

8# con lo de que the boss le deja tuerto,ella no le deja tuerto sino ocelot de un balazo pero weno..tp kero decir na mas,y si,le ponen snake como apodo a todos los k participan en esas misiones pero el nombre real de big boss es jonh y el de solid snake es david,y sobre futuros metal gear se ha hablado pero que ya no tendrian nada que ver nuestra trilogia de snake,seran otros protagonistas,una real mierda la verdad...

TiDuSS

GRRRRRRRRR Q SALGAAA YAAAAAA XD

PD: q yo sepa es Big Boss

nemonation

es el padre biologico de snake, es de kien cojen la sangre para el experimento de clonacion k ace aparecer a los hermanos snakes de las sagas osteriores. Leed las revistas marikas...k salen baratas.

cristian246

Esta es la historia traducida por Google, de la página que subieron más arriba, no está traducida perfectamente, pero más o menos se entiende.

En las consecuencias de la segunda guerra mundial, el mundo fue rasgado en dos entre el este y al oeste.
Era el principio de una nueva era - la guerra fría.

De octubre el 16 de 1962. El presidente de los Estados Unidos recibió palabra que la unión soviética había desplegado los misiles nucleares en Cuba. El mundo tembló en miedo mientras que asomó la perspectiva de la guerra nuclear siempre más cerca. Después de días de negociaciones tensas, los soviet finalmente acordaron en las 28vas cuartas retirar sus misiles del suelo cubano. Con la resolución de este incidente, de ser conocido más adelante como la crisis cubano del misil, se parecía que la humanidad había sobrevivido otra amenaza a su existencia.

Sin embargo, había una condición secreta en el reparto que poner fin a la crisis. Nikolai Stepanovich Sokolov, científico soviético que había desertado al oeste, debía ser enviado de nuevo a la unión soviética. El gobierno de ESTADOS UNIDOS convino esta estipulación, y volvió Sokolov a su tierra nativa. Poco sabían que Sokolov debía ser el diseñador de una arma del nightmarish. Ahora, con la parte posteriora de Sokolov en sus manos, los soviet son listos reasumir su desarrollo. Si se termina esta arma, marcará el principio de una nueva edad del miedo.

Agosto de 1964. Realizando en el último la urgencia de la situación, la Cia forma un plan para recobrar Sokolov. Envían la unidad secreta del ZORRO a la facilidad de la investigación de Sokolov, situada al sur de la gran fortaleza soviética de Groznyj Grad. Conducido por el comandante anterior cero del miembro del SAS, el ZORRO es una unidad next-generation de las especial-fuerzas que funciona ambos pues un grupo especializado del combate y como equipo secreto de la inteligencia. El operandi del modo de la unidad del ZORRO debe enviar un solo agente, movido hacia atrás por la ayuda de radio de lejos, en el territorio enemigo para realizar misiones el hacer furtivamente del solo.
De agosto el 24. Swoops solos del soldado abajo fuera del azul. El nombre del código del hombre es serpiente desnuda.

ClauSure

aki la gente x lo k veo esta de cabeza bien hecha..

aver el metal gear solid 3 lo tengo yo , y os puedo asegurar que no es no el padre es el snake de siempre , la trama se situa en que un grupo de jefes llamado cobra unit y compuestos por , the boss , volgen , the fury , the end , the shorrow , the fear , y the pain , tienen un tipo parecido al metal gear , pero llamado shagohod y que tiene un misil con potencia nuclear que puede destruir un pais entero o varios , y lo quieren lanzar ,y el snake con ayuda de una chica que cnoce que se llame eva intenta que no suceda ..

no ai ni raiden ni pollas , solo el snake ,y no es su padre repito no es su padre es el verdadero snake..

espero aver resuelto lo que no entendais

P.D : Tengo el juego y ya me lo he pasado en ingles.

cristian246

Entonces, como explicas que, si la trama sucede antes que en MGS2: SOL, en el MGS2 no este tuerto, porque en este, se sabe y se ha visto, como The Boss creo que es, le mete un tiro en el ojo y lo deja tuerto.Así que hay más posibilidades de que sea el padre que de que sea el hijo.Esa es mi opinión.

BigmAK

ClaUsure... Si mal no tengo entendido el juego se desarrolla en los años 60 por lo que es imposible que sea Snake....

El que sale en el juego es Big Boss el padre de Snake, y eso simplemente se demuestra con lo del ojo tuerto....

Creo que mis informaciones son correctas pero la verdad hay gente que dice que todavia es un misterio el personaje principal... Yo por ahora me kedo con BigBoss...

ClaUsure eso no kiere decir que tu no puedas tener razon y yo me ekivoke... pero todavia no he visto a casi nadie que diga que es Snake el de siempre...

Salu2 :D :D :D

DiSKuN

solo hay q hechar cuentas, si MGS2 si no me ekivoko la historia transcurre a principios del año 2000, y en el MGS1, ya dice que se siente un poco mayor para este trabajo; si el MGS3 es en los 60 ,coño, son 40 años xD mas lo que tiene ya en el MGS1 y MGS2. Aparte que se keda tuerto. Asi que Solid Snake(David) no puede ser, solo puede ser Big Boss, porke ademas cuando lucha cntra The Boss dicen: solo puede aver un Boss en Fox Hound, o algo x le estilo.

MaTrIx

mmmm tio si el protagonista no es big boss mas kedao peor de lo k estaba xDDDDDDDD

Stegia

A ver si sale ya en Marzo de este año, y esperemos q no se retrase mas :D. Que llevo ya un año esperando! :)

_FamseK_

a cuadros me kedo, COMO VA A SER SNAKE FIGURA!, etoces en el mgs2 con 60 años o 70 pegando tiros, madre mia q me digan como se conserva un ombre asi q se lo digo a mi abuelo, algo hay oculto q no nos kieren desvelar asta q no compremos el juego :D

ClauSure

perdonar a todos es que parece k no me he enterado bien de la historia , me lo ha dicho un colega esta mañana que el juego esta ambientado en 30 años antes ... pues entonces si sera el padre de snake eso seguro vamos , no creo k salga el snake hijo con 6 años y con la pistolita de goma xddd , bueno y el bigboss no es el padre de snake , es una tia ,y bueno ,y como bien dice bigbos .. tdos habreis oido de que se trata de hacer el bigboss en metalgearsolid2...

y eso de que no guardes nunca la partida , no usar rations nunca y eso xd.. enga dew

DiSKuN

ClauSure, la tia que dices tu es The Boss, BigBoss es el snake de MGS3, que en el futuro sera BigBoss.

D

Es metal gear solid

¿que esperais?

CALIDAD CALIDAD Y MAS CALIDAD

#1 a mi tb se me pusieron los pelos de gallina

#6 si eso de hideo kojima es cierto fijo ke haran otro splinter cell ¬¬ (no es que no me guste pero es que no tiene tanta sustancia y profundidad como mgs)

0000

los cocodrilos parecen de game boy

D

E3 2004 TRAILER // Windows Media Player / 45.0MB

Minuto 10:46

DIOSSS ME CORRO !!!!!

sin cacho musica, sin cacho imagenes, sin.. sin.. DIOS !!!!!!

LO QUIERO !!!

PD : Quien no haya jugado al metal gear solid 1 que lo juegue (El original de psx) y comprendera lo que estoy hablando

PD2 : Despues dicen que la ps2 tiene malos graficos, JA!!!! (aunque este juego lo puede reproducir tranquilamente las demas consolas debemos admitir que esta muy bien hecho)

cristian246

Que pasa aquí, que ya no posteamos ni nada?¿venga hombre!!
Contad cosas!!yo no sé na de momento, pero en cuánto sepa algo lo posteo, contad cosas

DiSKuN

se que sale en marzo si no em ekivoko, cn el devil may cry 3 :)

Santa

pos io ia m e akabao el metal gear 3 :P y esperaba q fuera mas largo.... pero weno lo d siempre!!! ahora toi viciao al resident evil 4 q este si q se sale xDDDDDD k la puta tia q m enkuentro se m pira x ai la hija puta i tengo q protegerla

_FamseK_

ola os aveis pasao el mgs3? estais jugando al re4?, q teneis la ps2 pirata? y os aveis bajao el juego ya?, no tiene ni gracia xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • _FamseK_
  • cristian246
  • D4N7
  • ClauSure
  • MaTrIx
  • BigmAK