Metal Gear Solid 4

VipeR_CS

Yo no digo nada... entre esto, el Soul Calibur IV y cia., los diseñadores deben andar más salidos que el pico de una mesa...

kolka

http://www.ps3only.nl/images/screenshot/Image2_751268.jpg

Que ocurrirá...

DiSKuN

el tio q pilla a snake x la espalda y este l ehace un CQC, podria ser la rusa del 2?

la niña cn la flor no hace ni falta q se diga kien es xD

AD3S

Pues ami no m extrañaria q la rubia de la iglesia sea Boss del MGS3, la ostia con el trabajo q me costo follarmela...

Y otra vez el bicho ese?? juas el puto liquid na mas q sabe acer los mismos bichos.. enfin..

Me encanta el juego aver si sale ya

13500

Kojima esta loco

Hazzard

#543 banear ya al gilipollas este del santa con los putos spoilers

Santa

#547 tontin en los videos se ve, no estoi kontando nada extraño, i t podria destripar mas pero mejor me callo no valla ser q luego t pegues 1 tiro!!

T3rm1n4t0r

un respeto por santa que fue el primer dodero que vi con 10 de ping xDDD

no spoilea, ve lo mismo que tu los videos, si tu no los entiendes no tiene por que ser baneado....

Fenix-1

Yo no he visto los videos por no enterarme de ningun spoiler, y ahora viene este diciendo todo lo que sale en el video y sin usar el comando SPOILER.

Para mí es un tocapelotas si mas.

Billa

Ya he borrado el comentario, pero aún así tened mucho cuidado con los spoilers por favor (en especial tú, Santa)

P

En vez de sacar videos ingame, nos sacan videos de las cut- scenes, y encima spoileando, macho que les costara mantener la trama, estos japoneses no entienden de cine.

B

Bueno, Alejo lo avisaba más arriba que Kojima es un maestro dirigiendo y sus vídeos no siempre muestran la realidad del juego.

Os pongo un ejemplo clarísimo sobre la tortura del MGS3 snake eater en spoiler para que nadie patalee

spoiler

No confieis en todo lo que se ve en los vídeos, cambiará la mayoría.

kolka

Gameplay sin spoilers, (Si, el que juega, no tiene manos).

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=25194[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=25196[/media]

alejo

El que juega es torpemotriz, me alegra ver que a pesar de que aun deberían mejorar, las animaciones ya no son las del MGS 3 como en otros trailers que se habían visto.

Saludos.

B

Porque hay tan poca sangre? Kojima nunca ha escatimado en hemoglobina y eso molaba. Y ya por decir algo, creo que el juego va flojo en texturas, o más bien, cumple en texturas pero sin excederse en maravillas. Parece que será un "problema" continuo en la PS3

Y lo más importante, porque SIEMPRE el que juega es manco?

kolka

Yo mantenia que los mancos que juegan es por que con la otra mano sostienen la camara.... pero parece ser que no... Lo de la sangre, no me mateis si me equivoco, pero ¿no habia una opcion para incrementarla?

A

Esta muy bien pero las animaciones y las cámaras son muy toscas, aunque para toscas las manitas del que juega. Casi mejor que no pongan estos vídeos xD

B

HOLY SHIT

Y aquí el site oficial :D
http://www.konami.jp/gs/game/mgs4/en/

kolka

Diox, nuevo wallpaper para mi ps3 xD.

Edit: Otro mas:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=25208[/media]

Santa

Yo Spoiler?? pero si comento lo q viene en el video que lo ve todo el mundo y son supesticiones mias, acertadas o no!!! son opiniones, ni q io tubiera el juego i os lo estubiera jodiendo... ya lo que faltaba!! i no se komo funciona lo del Spoiler para q al pincharlo se lea... pero x lo menos q la peña respete i no insulte, q a mi m borras comentarios pero no borras en los q la peña insulta komo #547

P

mmm.. framerate por los suelos.

#561 No todo el mundo quiere ver los vídeos , por fortuna puedes darle al Play o no, no es que por cojones al cargar la web te ponga el video. Hay gente que no quiere ver aboslutamente nada del juego, y bueno siendo Metal Gear y sus videos spoileantes menos.

sk_sk4t3r

#559 Guapisima la imagen.

Alkalor

La IA es provisional o seran asi de torpes?

assa

" #509 @ Ayer - 22:44

El mono es Lewis hamilton. "

jajajajaja

SilentB0b

Juas...delante de un apc con torreta y veintemil soldados y no muere. Hace eso en el Splinter Cell y dura -3.

xTr3m1S

Me ha encantado las salpicaduras de sangre en la pantalla y la polvareda que levantan las balas al dar contra el suelo o las paredes.

Ulmo

No creo q la IA tenga una mejora significativa a estas alturas ya de juego, deben estar ya finalizando algunos niveles y comprobando bugs. De todas formas eso es muy relativo, kizas lo tiene en modo de dificultad facilisimo, vete tú a saber.

¿ Soy el unico q desde q se ha enterado q este no será el ultimo MGS ha perdido algo de encanto esta nueva entrega ?

Lo digo pq yo me esperaba un final a lo grande y despues de lo acontecido, uno incluso se podria esperar una final abierto para facilitar cosillas a los futuros q restan por venir.

B

Por cierto fanáticos de la saga Metal Gear, acabo de ver el trailer con subs al ingles y les interesará saber que la señora de la iglesia, EVA (la del MGS3) dice concretamente

"Very impressive CQC Snake"

"Call me Mama"

"Big Mama"

Decir que así la llaman los de la resistencia contra los patriots y que aun así... me ha venido a la cabeza The Boss...

Usuarios habituales