Metal Gear Solid 4

Fenix-1

#562 Exacto, yo no he visto ningun video de los nuevos por no enterarme de nada.

T3rm1n4t0r

los que no queráis mirar los vídeos no los miréis, pero si se pone un vídeo , lo normal es que la gente lo comente...

la ia del juego es así por 2 motivos

1 los japos son mancos y, o les pones el juego en mega easy o son mancos (véase el vídeo del gameplay xD)

2 si pones una demo para que la gente juegue a ella no la vas a poner en lvl european extreme.

kolka

#572 Menudas perlas acabas de soltar... Que los periodistas sean mancos no dice nada... pasate por el hilo del mejor jugador de tetris... xD

fLk

claro q se pone para comentar, pero lo pones bajo el comando spoiler y punto .

M

yo esta semana me he pasado el 1 para y mañana supongo que empezare el 2, no puedo esperar mas xD

alejo

Bueno, aquí las típicas imágenes de después del trailer:

G4BO

Lo mejor de lo mejor, MGS4 Yaaaaaa

Por cierto, la imagen de la foto de Snake el mono y la cientifica parece la familia feliz, el padre la madre y el hijo, aunque de Kojima todo es posible

Snake

COMORL?!?!?

Metal Gear Rex ?!?!

Dios ... voy al lavabo a por papel higiénico ... diosssssss ...

Lo N-E-C-E-S-I-T-O

YOINK

¿que variedad de colores no? verde-negro-gris-azulado, se han comido mucho la cabeza, hasta la flor de la tia es de gris-azulado ..........espero que no defraude mas de lo que lo hizo el 2 y el 3

rusillo_

por cierto, el notas que sale haciendo posturitas del grupo de Maryl (supongo que sera Maryl) tiene que ser la repera xd.

Luego llamo a Kojima y le digo que lo saque tamb. para Wii, que me debe algunos favores...xd.

DiSKuN

evidentemente Rex se hace easy a Ray

L

No se si os habreis fijado, pero en la imagen que sale REX en todo su esplendor...

¿No os suena el poco de escenario que se deja ver?
¿No diríais que ya hemos estado aquí...? Y és mas, fijaros en el trailer por donde llega "nadando" el MG de Liquid...

A ver si opinais lo que yo o ha sido una paja mental guapa...
Yo creo que se donde es, y lo mas heavy, es la miga que va a tener este juego...

edit: una pistilla por si no caeis en la ubicación de dicho escenario... ;)

http://img.clubic.com/photo/012C000000045243.jpg

xfaop

Eso que se ve en la cabina del Rex no se llama Snake?,

                   L           o            L
Dieter

#579 coincido que el 2 no estuvo a la altura en su dia, pero el 3 le da 3 patadas en todo al 1, el 1 tiene de mito el gran doblaje que tenia, nada mas.

DiSKuN

#582 yo tb creo q Shadow Mosses

B

#581 Recuerda, RAY es un anti-Metal gear, Snake lo tendrá chungo a los mandos de un REX

kolka

#587 Como debe ser :D, si fuera Easy Mode no molaria xD.

alejo

Yo quiero a mi Meryl:

Kojima que la has hecho:

:(

Saludos.

B

WTF???

Eso es photoshop o algo? Parece la del Dino Crisis O.o

Estaba yo pensando... que posibilidades hay de que el soldado tonto que va con Meryl y al que ownea Snake sea el inefable Johnny Sasaki?

kolka

¿Que es esa "cosa" alejo? xD

Pero, esa imagen de donde es? en el trailer no salia asi :S

alejo

No lo se, no se porque Kojima odia a Meryl...

Todos la queremos, y creo que siente envidia, por eso la ha convertido en un hombre con peluquin pelirrojo...

Saludos.

B

Es un photoshopeo de los psicópatas da neoGAF. Joder Alejo, que sustos nos das xDDDDDDD

alejo

Ya, pero vamos, que el original no dista mucho...

Me sigue pareciendo un destrozo del personaje, ya lo dije en su día cuando vi el segundo trailer.

Saludos.

M

y no va a haber demo en la store??

alejo

Violencia gratuita y descarnada, mola xD:

Saludos.

sk_sk4t3r

Mola, mola.

B

Desde luego los MGS son un gustazo. Espero que no escatimen en hemoglobina

M

#589 kiza n osea meryl,y sea su ermana xq meryl a muerto

Usuarios habituales