Metal Gear Solid 4

alejo

Pues quitátelo, no te pongas wallpapers de juegos con malos gráficos, por favor.

Saludos.

B

Pero si este juego va a ser la puta polla, espero que nadie lo dude. Solo que visualmente, aun siendo glorioso no impacta tanto como los anteriores y es una pena que no vaya a ser referente gráfico (esto es opinión personal y todo eso...)

Si algún día tengo una PS3 será por este juego :)

rusillo_

#690 xD ponte de fondo a la teniente kusanagi que mola mas que ese bicho joio!! xD.

B

#668 De ser competencia de qué hijo mío, si tengo todas. Y Pro-Microsoft habiendo jugado a la 360 3 veces? xD Anda, piensa un poco lo que vas a decir antes de opinar, que en cada hilo en que critico un juego me encuentro los mismos comentarios de ser pro-X o anti-X, y donde X ponga lo que más convenga. Preferiría que si critico unos aspectos del juego, y no estuvieses deacuerdo, los defendieses argumentadamente, en vez de soltar cosas típicas y simples al aire, que valen contra cualquier opinión sobre cualquier cosa.

#680 Ya que hablas de demos, no tienes nada que rectificar respecto aquello que argumentaste de que el heavenly en la demo iba mal porque dicha demo tenía un año, cuando resulta que el juego final va exactamente igual? XD

Y lo del 1080p y 60 fps es buena excusa, pero date cuenta que cada MGS ha sido gráficamente sublime, de hecho ha alcanzado el límite de cada consola, y este desde luego no creo que sea el límite de la PS3, sobre todo viendo el GT5. De hecho esque el Resistance lo veo, aunque peor diseñado (los modelos son feísimos), bastante mejor en gráficos, y es lo primero que salió!

====

Por cierto, ya hay que ser hipócrita para comprar una PS3 y después decir que los gráficos no importan xD Entonces para qué se compra. Yo desde luego la tengo por su apartado técnico, sino seguía toda la vida con la Wii 0.75, PS2 y Xbox. Lo digo por los que comentan "esque a mi me da igual que..." A que no os daba igual en cambio que MGS2 fuese inalcanzable en su día? O MGS1 lo nunca visto?

alejo

Pues no se a que Heavenly habrás jugado tu, pero yo he jugado a la demo, y un poco al juego final, y desde luego hay slowdowns en determinados momentos, no te lo niego, pero precisamente en zonas de la demo que habia bajones escandalosos, no los hay en el juego final.

Esta claro que MGS 4 no va a ser el referente técnico de esta generación, como si lo fueron en su dia MGS y MGS2, yo no estoy discutiendo eso, lo que digo es que me parece ridículo afirmar que MGS4 "tiene malos gráficos".

Y parece mentira que tenga que discutir esto contigo, pero me resulta mas gratificante la experiencia de poder jugar a 60fps, que el hecho de ver una textura algo mas detallada.

Y como estamos comprobando esta generación, los estudios japoneses no están a la altura en cuanto a efectos de nuevo cuño, pero lo compensan con un trabajo artístico que ya quisieran muchas de las producciones occidentales con texturas uber-cools.

Saludos.

B

Y estoy deacuerdo en que es prefierible mayor suavidad, pero tal como están las texturas a la orden del día, no creo que sea muy exacto decir que las del mgs4 tienen "un poco menos de detalle" xD Símplemente no tienen detalle. Y estamos viendo juegos con buenas texturas que van bastante fluídos.

De todas formas lo mismo mejora algo de aquí a que salgan, metiendo algún shader o etc.

Tukansson

el mgs1 fue algo increible pero el liston de la saga esta en el 3

fLk

el MGS1 , esta en el corazon de todos , por ser el primero , tener una grandisima historia y uno de los mejores doblados , pero el MGS3, le supera en todo ,tanto en graficos ( obviamente ) , como en historia , como en jugabilidad , el MGS2 , para mi es flojito , empieza muy muy bien , pero luego al ver q manejas a Raiden , ya se baja un poco el liston , pero aun asi tb es bueno , no tanto como los otros 2 , y si os parece facil el 2 y el 3 , pues claro , si lo pones en modo facil , te lo pasas en 3 dias facilmente , pero y si te lo pones en extremo , intentando hacer el 100% del juego , a q ya no es facil ehh j3j3j3

DiSKuN

el primero es Metal Gear en MSX

M

#694
"Por cierto, ya hay que ser hipócrita para comprar una PS3 y después decir que los gráficos no importan xD Entonces para qué se compra"

Para mi psx ya no sacan juegos nuevos ;)

el mgs es un juegazo xq aun habiendo pasado un porron de años lo sigues jugando y es un juegazo, siendo que los graficos hoy x hoy apestan, yo prefiero un juegazo que sea juegazo hoy y siempre a uno que tenga buenos graficos impresione mucho el primer dia y luego resulte que es bastante mediocre.

Si tu te la compras x los graficos muy bien, yo m la compro para jugar a juegos nuevos y buenos que los de la psx ya m cansan xD

MILLER

que pejigueros sois con los graficos, si estan de puta madre, parece que cada juego con nombre que sale tiene que ser el mejor del mundo en graficos en ese momento si no es una mierda.

rusillo_

si, misteriosamente es la forma de evaluar los titulos de wii.

DiSKuN

pero luego los que tenemos una wii somos los cnformistas cn graficos de palo ;\

alejo

No seamos demagogos xD.

Una cosa son gráficos normales para el estándar de la nueva generación, y otra que algunos juegos de Wii no superen ni el aprobado utilizando el baremo de, por ejemplo, PS2.

Saludos.

B

#702 es verdad, vamos a meternos mejor con la wii

...

Me alegra un montón ver que tanta gente recuerda con cariño el inmenso MGS3. En su día me dio la impresión que paso un poco desapercibido y es un juego bestial.

DiSKuN

#705 somos los primeros en cagarnos en la desarrolladora de dicha bazofia hecha videojuego

Spank

tss yo soy de los que piensan que ese juego se va a vender si o si xD Hideo Kojima es un maestro a mi parecer...y seguro que la jugada le sale bien

DiSKuN

#708eso no lo niega nadie xD

Brb

#688 pues si, para mi mgs tiene malos graficos, desde el uno lo unico que han añadido han sido mas poligonos y texturas a los personajes principales, pero los escenarios y objetos que hay sobre ellos no son mas que 3 o 4 poligonos con texturas que dejan mucho que desear, no hay mas que ver los barriles donde se esconde snake por ejemplo

el juego cumple sus funciones pero si lo comparamos con la espectacularidad de otros muchos juegos (y de hace ya varios años) pues no impresiona en absoluto, los efectos de luz por poner un ejemplo.. las sombras.. el mgs no es ni mucho menos un referente grafico, y por mi como si corre a 100 fps, pero no me ha impresionado en absoluto

alejo

Que no te haya impresionado no quiere decir que sea malo técnicamente, pasamos de una apreciación objetiva a una totalmente subjetiva y supeditada a las opiniones personales de cada uno.

El hecho de que los personajes de MGS4 tengan una carga poligonal considerable, sumado al hecho de que el motor renderiza a 1080p y 60 fotogramas, lo convierte en un juego técnicamente muy puntero, otra cosa es que haya juegos con resultados superiores, pero creo que se pueden contar con los dedos de una mano.

Con lo que deducimos que realmente hay 4 juegos con buenos gráficos si los de MGS4 son malos.

Saludos.

B

#701 "Para mi psx ya no sacan juegos nuevos ;)"

Si vas a una tienda de videojuegos verás cantidaaaaad de consolas baratitas con grandiosos juegos nuevos, y cantidaaaad de jueguecitos para pc (guiño guiño).

Que una persona diga que pilla PS3 no porque sea la más bruta, sino porque no sacan juegos nuevos para la PSX, es impresionante xDD A 900€ la deberían de poner, a la peña lo que pida y más.

rusillo_

por cierto, ¿vendra doblado al español?.

B

Efectivamente, se lo van a meter doblado al español.

rusillo_

espero que hagan un doblaje al nivel del de psx.

s3niK

otra mas...como la del pes 2008!!

MENUDA MIERDA LA PUTA PS3 pero que asco consola y compañia!..!!

Sony Del cielo al infierno en dos años!

rusillo_

xD que exagerado xD.

M

#712 si te parece m compro la play solo pa usar linux no te jode

MILLER

#680 no te flipes con eso de ojala haya juegos mejores que los mgs de ps2 en esta generacion por que ya habido bastantes, son buenos juegos y .

Usuarios habituales