Metal Gear Solid 4

alejo

Pues nombrame esos bastantes, porque ando esperando alguno.

Entrando en valoraciones personales podemos estar aqui años.

Saludos.

rusillo_

¿se pueden nombrar juegos de xbox360 o de Wii? xD.

Aunque claro, la verdad es que si que seria entrar a valoraciones personales.

De todas formas yo creo que cuando se dice que el 2 es una mierda, se dice tomando como referencia al 1 y en ese caso la verdad es que si..xD.

MILLER

es una valoracion personal el decir que ojala salgan jeugos mejores que los mgs, para mi te has pasao bastante por que el 1 fue mitiquisimo y se merece lo mejor pero el 2 y el 3 me parecieron muy buenos juegos de los que meteria en la saca de juegos grandes pero vamos, no para decir ojala salga un dia un juego tan bueno como el mgs. ami me parece y ademas es con total seguridad resident evil por ejemplo mejor saga que metal gear.

alejo

Yo no entro a valorar que saga es mejor, lo que esta claro es que si nos ponemos a pensar en los juegos mas valorados de la generación pasada, nos encontraremos RE4, Metal Gear Solid 3, quizás alguno de los Gran Turismo, vamos que saldrán 8 o 10 juegos que podrían considerarse lo mejor de la generación.

Si sale 4 o 5 juegos mejores que esos en esta generación, creo que seria algo de lo que alegrarse, pero tu me aseguras que ya los hay, con lo que estamos ante una generación que en 2 años, ya ha superado las vacas sagradas de la anterior. Yo no opino igual.

Saludos.

MILLER

esque dices eso como si nose fueran lso mejores de la historia en general y no lo son, el 1 forma parte de los mejores, pero ahora mismo ami el gow y el bioshock me han parecido mucho mejores y recalco el mucho que mtg 2 y 3 sin duda alguna vamos.

EDIT
vamos que si tienes razon en lo que dices han sido de lo mejor de la ps2, si lo que quieres decir esq ojala salgan juegos que signifiquen lo que han significado mtg 2 y 3 para ps2 en las nuevas entonces si te digo que si, pero para mi la saga que va empezar ahora con GOW va ser mejor por ejemplo.

alejo

Yo no he dicho nunca que MGS 2 y 3 sean los mejores juegos de la historia, he dicho que el 2 era muy bueno y el 3 de los mejores de la generación.

Ojala la historia o los personajes de GoW se acercasen minimamente a la profundidad que tienen ambas cosas en cualquiera de los Metal Gears. Técnicamente si estará entre los grandes de esta generación, pero en el resto de aspectos me da a mi que es bastante regulero.

Saludos.

B

Muy mal debe estar la actual industria del videojuego si un FPS o Third Person Shooter es considerado* mejor que un Metal Gear.

MILLER

y por que va estar mal si es considerado mejor ? sera que estara muy bien no ?

edi: el trasfondo del gow brilla por su ausencia pero a la hora de jugarlo es cuando dices joder...

rusillo_

viendo lo visto a dia de hoy, ni de coña gow como saga puede estar considerada mejor que mgs.

Nada mas que para superar al 1 ya tiene un muro infranqueable que superar xD.

joder lo dije yo cuando vi a rex por primera vez xd.

aunque me quedo con !!pero que coño¡¡

MILLER

esque no son muy comparables la verda por que uno se basa en su historia y el otro en la accion.

rusillo_

xD tu eres el que se puso a comparar y se columpio con el GoW es mejor xD.

MILLER

esque el gow es mejor que el mtg2 o el 3.

supr4-

pero no dices k no se pueden comparar?

M

el gow mjor q el mgs3??? si venga xDDDD

ZaGo

Desde luego no se como tan siquiera tenéis valor de hacer semejantes comparaciones y comentarios... parece que hay gente que confunde la diversión que te pueda proporcionar un juego, con la calidad global del mismo.

El apartado diversión es muy cuestionable y ahí cada cual puede comentar lo que sea, pero en cuanto a calidad global, decir que GoW es mejor que Metal Gear, es cuanto menos de chiste.

GaRoU

no he jugado a ningún gow (sí, que pasa, no tuve ps2! xD), peero hombre...se que es un grandioso juego, pero metal gear son obras maestras...puede gustarte luego más o menos, pero no se puede echar mierda como se le echa por parte de algunos. Zeldas, Halo, Metals...están a otro nivel ^^

-Sore-

vamos a aclarar 3 puntos porq la gente no se entera

  • mgs d psx es el mejor juego de la historia.

  • la primera parte del 2 es un puto orgasmo. si el juego hubiera seguido asi pufff..

  • el mgs3 le da mil patadas a todos los juegos de la anterior generacion . ni siquiera me izo falta jugarlo en español con la version japonesa me basto para darme cuenta.

y añadiria un cuarto punto

  • me da pena el alejo, el tio no para de dar motivos y argumentos convicentes y objetivos, pero es lo q ai, jamas vais a conseguir q los fanaticos cerrados pro-microsoft o pro-nintendo admitan q mgs es una de las mejores sagas de la historia (sino la mejor)
B

#737 De acuerdo pero no creo que esto sea una discusión típica de fanboys.

Bueno, creo que es hora de que todos aclararemos de que GOW hablamos porque me estoy liando xD

God of War

o

Gears of War.

Yo creo que todo el lió ha empezado refiriendose al segundo pero bueno, digo lo mismo, el día que un FPS o TPS sea considerado mejor que un MGS...

muerte

alejo

Yo me he estado refiriendo en todo momento a Gears of War xD.

Saludos.

fLk

cuanto daño pueden hacer las palabras EXCLUSIVED , juer tr0nk0

M

#737 joe y te enteraste bien de la historia y todo en japones?? joe q genio

el final del mgs3 desde que luchas contra the boss hasta el final del video es que es brutal, insuperable diria yo :P

alejo

El final de MGS3: Snake Eater solo es comparable a la inolvidable pelea con Liquid en MGS 1 y la posterior huida en Jeep.

spoiler

Saludos.

B

#742 Totalmente de acuerdo en el spoiler. El final del Snake Eater es, junto con el del Terranigma, el único con el que se me saltaron las lagrimas.

Esa conjunción perfecta entre la música y las imágenes... sublime, maravilloso. ÉPICO

supr4-

JODER Y YO SIN JUGAR !!! HAY K SOLUCIONARLO !!

rusillo_

pues a mi me resulta mas emotiva en el mgs1 la parte en que rexy acaricia al mas mejor de mgs, "er ninja".

alejo

Bueno, esa escena también tiene su carga emocional; pero lo bueno que tienen las entregas de PS2, es que se hizo un gran trabajo en el plano de las animaciones faciales, con lo que era mucho mas fácil empatizar con los personajes.

Aun así a mi el final de Fortune o de Olga en MGS 2 también me gusto. Pensándolo bien el MGS 2 era un puto culebrón lacrimogeno el cabrón xD.

Saludos.

kolka

Viendo como se a criticado por criticar a juegazos como Halo 3, me espero mas de lo mismo con estas joyas...

M

#746 sin olvidarnos el de sniper fox....pfff es q esta saga es cojonuda xD

p4l3rm0

La saga MGS es el culebrón venezolano de los videojuegos.

Así que todos estos fans del juego sois unas marujonas, que lo sepáisss;)

rusillo_

bueno, que las escenas emotivas tampoco son made in mgs xD, que hay porron de juegos con escenas asi, inclusive halo3.

Usuarios habituales