Metal Gear Solid 4

alejo

Estoy orgullosos de ser una maruja videojueguil.

Saludos.

MILLER

sin telenovela

#737 el mejor juego de la historia no es el mtgs de psx, y le mejor juego de la pasada generacion es el RE4 y luego el god of war esta ahi ahi tb.

rusillo_

bah, para que no os peleeis.

Transformer de best!!! xD

que grandiosidad, que trameo, que salseo...que sufrimiento cuando bamblee o como se llame el amarillote es secuestrado...aysss....

supr4-

entonces kien solto la chorrada de : si quereis jugar al MGS4 tendreis k pagar XD

GaRoU

no fue el propio Kojima? xD

rusillo_

xd pues como lo dijese kojima estan con las contradicciones peor que el gobierno xD.

NeV3rKilL

Sí dicen que lo dijo Kojima. Quizá lo que dijo es que no habría demo antes del juego... Como no sabemos japones...

EiNh4nDeR

Claro, seguramente dijo: pagadme hijosdeputa o no juega ni vuestra calva madre.

Pero como en japonés todo queda bien xD

GaRoU

Por lo visto dijo que hasta que no tuviesen el juego en gold no se liarían a hacer la demo. En parte está bien pues veremos el juego como se tendrá que ver. Lo que me gustaría una demo almenos un mes antes de su salida, sino es una gilipollez...(que la bajaríamos todos corriendo, por supuesto :P)

B

al final sacaran la demo para cuando salga el proximo metal gear(si es k sale claro).

Dejar ya las discusiones absurdas macho, la saga MGS es una saga grandisima. El MGS creo que es de los juegos que mas veces me he pasado en una sola tarde(me lo pase 6 veces para ver al ninja rojo k pasa xD). Pero tampoco hay que exagerar como lo hacen algunos entrando en valoraciones ya totalmente subjetivas. Es un juego que ojala pudiera disfrutar en mi x360, pero que tampoco me voy a morir por no hacerlo xD.

PD: La saga que mas voy a echar de menos en mi blanquita es la saga KH :(.

MCSnake

Siempre he pensado que Xbox es mierda....a golpe de talonario fue quitandole a sony sagas autenticas que vieron la luz en Ps one/ps2. Me gusta que por ahora MGS4 (grandisimo pepino) no llegue a esta plataforma.
Conformense con el GTA IV que era para poder olerlo :\

MCSnake

#24

El unico juego de MGS que defraudo fue el 2. Ese fue el truño mas infumable de la historia de hideo kojima. Prefiero jugar a los de Game boy antes que volverme a pasar la "historia" esa.

B

#763, claro porque todos sabemos que las empresas trabajan por amor al arte para sony. Ademas, a ti que mas te da que M$ gaste su dinero en poder dar a los usuarios de x360 cuantos mejores juegos mejor?.

Ulmo

#763 Comentario muy apropiado para el hilo, supongo q por sagas q se crearon para PS y q ahora se han consolidado te refieres a sagas como: Metal Gear, Final Fantasy, etc.

B

#763 "a golpe de talonario fue quitandole a sony sagas autenticas que vieron la luz en Ps one/ps2."

Sagas cuya exclusividad se consiguió a golpe de talonario.

-Sore-

#767

muy pocas.

la mayoria se fueron a psx y no a sus 2 competidoras (saturn/n64) por 3 motivos principalmente:

  1. ventas mucho mayores.

  2. la complejidad de saturn para programar y su inferioridad tecnica e incapacidad de hacer efectos por hardware (ej saga tomb raider)

  3. el irreparable lastre de la capacidad de los cartuchos, los carisimos royalties q imponia N y la costosa programacion de n64. (ej saga resident evil)

todo esto unido hizo a psx el dulce de oro para las compañias : facil y barata de programar , resultona graficamente y muchas ventas.

si sony se hubiera puesto a pagar por las tropecientas sagas de psx y ps2 estaria aora arruinada xd

es de cajon q un 90% aprox de las compañias eligieron las consolas de sony por inciativa propia porq eran plataformas muy apetecibles por los motivos ya citados

s0Lid

un tema.. el Metal Gear Solid 3: Snake Eater, no ha salido en ninguna versión para PC, verdad??
Yo tenía la PlayStation pero me cagué en pillarme la 2 y era por si sabiais si iban a sacar alguna versión como hicieron con el 2.

P.D. Si me decís ahora que ya lo han sacado os prometo q me caigo de culo y voy corriendo a cualquier establecimiento para pillarmelo :D

B

Nain, el Snake Eater no tiene versión PC

s0Lid

joder! y a que tardan en sacarlo??

nunca voy a poder disfrutar de esa joya?? vaya tela..

alejo

Nueva entrevista a Ryan Payton, me he tomado la libertad de coger la traducción que ha hecho SMZC del foro de Vandal:

-El juego ya ha mejorado mucho en comparación con la demo del E4All; los menús son diferentes, la jugabilidad, etc.

-Afirma que, por ser el último capítulo de la historia y vida de Solid Snake, le han dado al final "los homenajes propios". "Es épico y largo". "Le llevará a la gente dos días después de la salida para empezar a hablar del final", y cree que será una de las partes de las que más se hablará.

-La IA que hemos visto aun no está apenas implementada.

-Aun no se puede calcular la durabilidad porque quedan varias cosas por hacer, pero dice que será más largo que MGS3.

-Habrá partes jugables que quieren que sean una sorpresa que "no serán ni de infiltración ni de acción", tomadas de otros géneros. Hablarán de ellas cuando el juego esté a punto de salir.

-La versión occidental será más difícil que la japonesa.

-Hay partes que han podido expandir por la vibración.

-Exclusividad: Vuelve a reconfirmarla. "Nos gusta la 360, tiene unos grandes juegos, pero estamos comprometidos con la PS3. Queremos que la PS3 tenga éxito, y hemos tenido una gran historia con PlayStation. Así que es exclusivo". "Creo que la industria debe madurar y alejarse de esta mentalidad PlayStation vs Xbox". "Hay cosas más importantes que la Xbox o la PlaySation tomando exclusivas la una de la otra, aunque con eso dicho, si quieres jugar a MGS4 el año que viene tendrás que tener una PS3. Así es como funciona. Es algo por lo que haya que llorar? No".

-Ahora están trabajando en la intro, asegura que será algo nunca hecho y que junto con el final será de lo que más se hablará cuando el juego esté en la calle.

-Se vuelve a hablar de que resolverá absolutamente todo sobre MGS, MGS2, MGS3 y Portable Ops. "Por qué Vamp no muere, por qué Raiden es así, por qué Naomi traiciona a tanta gente, etc". No habrá cabos sueltos.

-"No estamos interesados en vender sólo 800.000 unidades, queremos 3-4 millones". Su intención es que el juego venda no sólo cuando salga, sino a lo largo de todo el 2008, y que MGO y sus actualizaciones ayudarán a ello. "Dominaremos la mayoría del 2008".

-Habrá una enciclopedia sobre la saga dentro del juego.

-Al principio la intención era reducir las cinemáticas al mínimo debido a la gente que se quejaba de ellas, pero como es el capítulo final, según iban añadiendo escenas y escenas ha acabado siendo lo que suele ser un MGS. Si MGS3 tenía 4 horas de escenas, asegura que MGS4 tendrá incluso más.

-E4All es el último show para el juego. A partir de ahora el objetivo es terminar el juego y no enseñar nada más hasta que salga.

Hype Hype, Hurra xD.

Saludos.

Sh4dow

Mola :D

fLk

''Creo que la industria debe madurar y alejarse de esta mentalidad PlayStation vs Xbox'' q gran verdad, pero todo el mundo , no solo la industria.

kolka

Joder, me ha dejado sin preguntas que tener esta entrevista, ahora a aguantar el hype xDDD.

Tukansson

super intro semijugable q se van a marcar los muy.....

need it!!

Comprad0r

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?umid=122593[/media]
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/122593.html

Por lo que parece la canción fué creada por el difunto Sr. Sviridov en 1974, llamada "Tormenta de nieve", y se basa en la poesía de Alexander Pushkin y suena más que sospechosamente parecida a la utilizada en el juego Metal Gear Solid.

Por supuesto Hideo Kojima niega todo esto pero viendo la cara que pone...

Estaremos pendiente para ver que ocurre sobre este asunto.

Saludos.

kolka

El video ese es bastante antiguo, no se que a que viene el reflote este xD.

http://es.youtube.com/watch?v=dTcNUoxCmHI

Ademas, no es del MGS4, es mas, creo que dijeron que no saldria en esta version.

Y aun asi, no creo que sea precisamente el, quien se encargue de ello.

MCSnake

#767

SCEE no robo la exclusiva del Abbe's, ni de la licencia DOA...es0 fue un gesto muy fe0 por parte de Microsoft...y nunca se lo perdonare :\

P

A mi siempre que escucho esta cancion de metal gear solid:

http://es.youtube.com/watch?v=tPISnnLhnhI Sobre todo minuto 2:37

Me viene a la mente esta otra cancion:

http://es.youtube.com/watch?v=5KI0XE-c-QU

Usuarios habituales