Metal Gear Solid 4

M

a ver si no se retrasa mucho

B

El pequeño tiempo que se cogió Kojima como retraso para perfilar el juego y que quedará como él quería se ha prolongado seis mesezacos. Espero que el juego realmente pinte mejor ahora y que lo del "framerate variable" fuera un chiste barato y de mal gusto.

#930 WAT?

C

#932 es mentira oke?

cASKU

Acabará saliendo antes que el Haze y todo..xdd

Vegon

#933 El "wat" de #932 es porque no se entiende nada de tu post.

Y aprende a trollear un poco antes de entrar a un hilo. Un elefante entrando en una ferretería no hace ruido, arruina el negocio.

C

#935 trollear de que ?.estoi diciendo alguna tonteria ? entras pa ver informacion del juego y cada 2 post tienes un fanboy diciendo pff el SC es mejor etc.

T3rm1n4t0r

Haze sale el 20 de mayo.

mas o menos la diferencia con retrasos y demas sera la misma xDD no se llevan 1 mes

GaNDaLFViTi

MUAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHA

La ps3 de 80gb lleva retro?

B

#938 sinceramente, no creo que el bundle ese salga de los USA. En todo caso aquí se hará nuevo pack con MGS4+DS3+PS3 de 40 gigas.

B

Otro MGS?

Estos son los megajuegos de Sony para su mega ps3? Refritos?

Que salga el Haze de una vez y se dejen de milongadas repetitivas.

ZaGo

#940 Que quieres que te diga tratándose de un nuevo Metal Gear, que vivan los "refritos" !!!!!!

fLk

si todos los ''refritos'' van a ser como el DMC o este MGS , que asi sean.

B

#940 Espera, maldices las "milongadas repetitivas" después de pedir Haze, FPS random como ninguno?

Algo no cuadra.

B

#943 Que juego hoy en dia no es repetitivo? El guitar hero y poco mas.

El Haze sera nuevo en que sera otra historia (que sera repetitiva, ya lo se) pero sera diferente, igual que se diferencia una pelicula de otra.

No digo distinto a innovador, sino distinto a "distinto/diferente"

P.D.- Si a mi al final me da igual, no tengo ninguna consola PS3/X360/Wii, simplemente creo que, mayormente a los PS3ros os estan tomando el pelo con una gran mayoria de juegos que sacan only ps3 son refritos.

fLk

entonces si no tienes ninguna de las 3 a que vienes aqui, a tocar los cojones? como has dicho , a dia de hoy TODOS LOS JUEGOS se hacen repetitivos cuando llegas a cierto punto ,asi q eso de los refritos es una excusa barata para intentar tocar los huevos.

el unico q puede innovar un poco es el Mass effect ( o como se ponga ), todo lo demas ya se ha visto (hablo de PS360).

B

#945 Relaja vaquero, que no tenga ninguna de las Ps3/x360 no me quita el derecho de opinar

slik88

#946 mejor callate tio

el mgs sera un refrito pero cuando sale una noticia de el no se habla de otra cosa sabes?y si tengo la ps3 y decir ke el mgs4 va ser un bombazo fijisimo siempre me gustaron los metal y este fijo ke el doble ke los demas

x cierto en cada metal ahi una historia diferente

me parece ke nunca jugaste a uno

aparte a ke tienes ke opinar si no tienes consola es lo mismo ke si voy a opinar a un juego de 360 no opino xk no lo voy tener y no me interesa pero tu a tu bola eh pajaro

enga abures

PD:sip demasiado ``listilloŽŽ veo x aki :S

M

refrito mgs4? jajajajaj

ya no saben ni que criticar xd

personaje

mgs > all el q rabie es xk no puede jugarlo

suerte en su vida yo no lo jugare pero con el 1 2 y 3 m conformo :)

T3rm1n4t0r

REFRITOS... mgs que para consola normal (no portatiles) han sacado 3 en total..... esta es la 4 entrega en 10 años???
gh que ya llevan sacadas 3 ediciones, y mira tu por donde este mismo año sale el gh4.... en 4 años 4 juegos

refritos....

todos los juegos que llevan 1 numero detrás son técnicamente refritos, y los que no llevan el numero detrás solo llevan 2 caminos
morir por que son una mierda o convertirse en refritos según tu

D10X

#946 Puedes opinar, pero para hablar sin conocer el tema, mejor callarse.

B

Madreee, que panda de atrapped at MGS, dios, como sale la vena chula/faltosa cuando se meten con su juego.

Enga, os dejo pajeandoos con Solid.

Paz

C

que a cambiado dice en fin basicamente espero que haya cambiado NADA respecto a otros MGS o que quieres que en un MGS se pueda bailar claclet ( o como se escriba )

gl fanboys.

D10X

#955 Tu que vas a ser Topo, eres un triste intento de llamar la atencion ...

#952 ¿Vena?¿Atrapped? No te habras escapado de los foros de Eurovision ...

Algunos no se que esperais viniendo a trollear sin sentido a los post, Offtopic esta bastante mas a bajo.

Si teneis algo que decir interesante, ya sea critica positiva o negativa, adelante, pero lo vuestro es que no es una opinion :S, que tendra que ver graficos malos con "refrito".

Este MGS4 no destaca graficamente (al menos a mi no me destaca) pero hablar ahora de refrito o no, cuando no se ha visto el juego en si ... :S.

Ulmo

Coincido con #957 en q este MGS no destaca graficamente como hicieron los otros, pero de todas formas los MGS siempre han pegado duro por su historia y eso es algo q no se puede saber si este lo hará hasta q no salga.

B

La PS3 modelo de 80Gb que vendrá en el pack lleva la retrocompatibilidad tan querida por los users y denostada por Sony así que muy atentos si llega a Europa.

YOINK

pues ya puede ser la polla en cebolla jugablemente este mtg4, ya que graficamente es penoso, las thord japonesas estan muy por debajo del nivel que exiben otras compañias no niponas, este dato de los graficos es innegable, se ve a lo lejos que graficamente no llega a las cotas de otros juegos, ya sean de la misma ps3 y en mas medida de la xbox360, y hablamos de juegos con la misma tematica.

no llego a entender que esta pasando en esta generacion, pero los supuestos amos de la materia, osea los japos estan quedando muy por detras de compañias europeas o americanas.

aun asi yo sere con casi seguridad un comprador de este juego, mas que nada por que el catalogo de la ps3 no me ofrece nada mas.

Usuarios habituales