Metal Gear Solid 4

B

Sony suda de sacar el bundle en Europa. Pero como lo sabía xDDD

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=93523

alejo

Imágenes del pack, y de la supuesta edición coleccionista del juego:

Pack

Edición Coleccionista

Peña diciendo que el juego es malo gráficamente, el doble rasero de este foro, y ciertos personajes, no tienen desperdicio.

Saludos.

B

Y donde está el Metal Gear Online? :\

D

lol refrito el mgs JAJAJA lo que hay que leer dios mio

Dante88

Tienes razón!!! para que el MGS tanto juego igual, refritos y tanta mierda! que saquen el Haze, que como los shooters no están repetidos ni vistos todos ya, queremos mas!
[/ironia]

PD: La mejor portada de la saga!!!! xD

supr4-

yo desde el ultimo video ingame ese de 15 min ya me ha kedado klaro k graficamente esta de pm cosa k no kreia k era asi, esas luces estan logradisimas y todo el ambiente en si es genial, el k kiera trollear k lo haga es libre todos sabemos pk lo hacen xDD

arkoni

Una cosa es trollear y otra decir que no son graficos que sorprendan la verdad. A mi no me parece algo maravilloso graficamente.

Ulmo

Entendamos la diferencia entre decir q graficamente es una mierda y decir q los graficos no son nada del otro mundo. Se han visto cosas más bestias graficamente en consolas q MGS-4, pero eso no kiere decir q graficamente sea una mierda.

Es q algunos fanáticos sacais cualquier cosa de contexto q no sea "MGS es Dios".

Y como bien dije el aspecto grafico deberia pasar a un segundo plano en un juego q vive de su historia y de la inmersion q el juego te provoca.

#963 ¿ Lo preguntas enserio ? El online va a pagarse por separado en un juego completamente diferente q lo único q tendrá de MGS será el titulo para intentar vender bastante. Diferenciemos entre MGS-4 y el desproposito q estan haciendo con MGS-online.

B

Ulmo lo preguntaba porque el MGS4 saldrá en pack limitado junto con el Metal Gear Online (al menos en USA/EU) así que ni lo intentes xD

alejo

Es que decir que los gráficos no son nada del otro mundo es otra patochada.

No creo que haya mas de 5 o 6 juegos mejores tecnicamente que MGS4 (60Fps y 1080p). Y claro si hubiese 10 titulos en toda las NextGen, pues lo podriamos catalogar de normal, pero como no es el caso, entra dentro de los juegos catalogados de triple A.

Ademas la gente que se mete con la apariencia de MGS demuestra claramente su total ignorancia con respecto a la saga. Cuando realmente destacan los MGS tecnicamente, es cuando se juegan; cuando te das cuenta del detallismo y mimo que ponen Kojima y su equipo hasta en el detalle mas nimio. Cualquiera que haya jugado a un MGS, sabrá de lo que hablo.

Lo mejor que le podría pasar a este titulo es hacerse Multi, pasaría a ser el "Mast Jaf" de los "Mast Jaf".

Saludos.

MrNice

Estoy con alejo, pocos juegos he visto que estén tan cuidados hasta el último detalle como la saga Metal Gear Solid. Eso es lo que hace que destaque entre otros grandes juegos.

supr4-

sisi detales como entrar en unas takillas y encerrarte y para espiar por las rejillas y decir.. joder pero aki dentro de la takilla hay una china en bikini !!! xD y miles de kosas k hacen el juego DIFERENTE enmuchas kosas a los demas

D

#972 y si llamabas a codec mientras miras la japonesita el snake tiene cara de vicioso y te dicen que dejes de hacerlo para que te concentres en la mision xDDDDDD

por no decir cuando hacias esas fotos y las mandabas a otacon... eso si que era la risa "me guardare esta foto por si acaso" o algo asi decia xDDD

http://es.youtube.com/watch?v=jwjSHk1Q3po

B

#973 inolvidable ese momento xD

Para mi lo de lanzar las revistas guarras y que los soldados se queden embobados mirándolas > all

alejo

Alguien que dice que las texturas son similares a las del Counter Strike, no es que no vea buenos gráficos, es que directamente esta ciego...

Algún día aprenderéis que las texturas no son lo único que se valora cuando se dice que un juego tiene o no buenos gráficos.

Lo del framerate variable se aplicara según la situación, a mayor volumen de objetos en pantalla se reducirá el framerate a 30Fps, precisamente para intentar evitar slowdowns como los que tienen el 98% de los juegos de esta generación con megatexturas.

Y puestos a poner una foto, mira a ver si había una mas vieja y mas mala.

Un saludo.

M

algunas imagenes son del 2006, si os creeis que desde el 06 hasta ahora no han tocado nada, la llevais clara.

D10X

Pues por muchos detalles, cuidado, etc ... (que me parece perfecto) los graficos (y hablo de graficos) me parecen lo mas normal del mundo.

Ahora si resulta que juntamos la valoracion grafica con los detalles de tirar revistas guarras y agilipollar al personal, apaga y vamonos.

Lo mas curioso de todo esto, es que es el mismo planteamiento que he visto en post de Wii (graficos poco destacables pero un acabado impecable), y son criticados a mas no poder.

Cuanto menos curioso ...

DiSKuN

y luego se critica el doble rasero de los usuarios del foro

suerte

Santa

El problema q todos los q critican tanto el juego, seran los primeros en hacerse con el y pegarse los mayores vicios...

alejo

Poster publicitario:


No tengo problemas en poner las screens a su resolución, simplemente cogí un collage que había en Vandal para no andar buscando imágenes.

No se si se verán, me parece que Gamersyde no permite hotlinking.

Ademas discutir con los de siempre sobre lo de siempre, aburre.

Saludos.

Vegon

OMFG que poster más AMO.

DiSKuN

#984

G4BO

#986

Si ya sabemos de que vas en este hilo, porque no nos haces el favor y dejas un hilo que no te interesa en paz y dejas de discutir tonterías.

Quieres ver un Gears of War o un UT3, pues este no es tu hilo, y es mas, MGS es un todo, es de esos juegos que tiene magia, es especial, luego si nos vamos fijando con (aaa es que no usa hdr, es que no tiene profundidad, es que las rocas son planas, bla bla bla), pues entonces es problema tuyo, porque MGS es un todo en si mismo.

Y bueno en graficos no es el mejor, pero si es precioso a la vista y en su conjunto y tiene algo que por mucho que otros juegos lo intenten por mucha historia o graficos que tengan no lo consiguen.

RPV: #988

B

#986 cansas...

C

#986 me meo en los FPS donde solo hay que matar y matar comos los que tiene tu amada 360. prefiero la pedazo de historia que tiene MGS que todos los matar y matar para seguir avanzando con una historia de mierda. que los graficos no son lo mejor ? bien por ti. estan a la altura de next gen y .

y ahora corre a jugar a tu GOW a 80 FPS constantes ( c4s1 ) y sus super graficos

Usuarios habituales