Metal Gear Solid 4

GaNDaLFViTi

Yo tengo una dudilla, No se donde lei (o quiza lo soñe xDD) que iban a sacar un pack de metal gear 1 2 y 3, por x euros. Y la verdad es que me interesa mucho la oferta, aunque ya he jugado (y pasado) al 1 y 2, el 3 no lo he podido tocar, y quiero repetir de nuevo la saga...

DiSKuN

#1471 yo tb lo lei no se donde pero creo q solo salia en japon en cnmemoracion a su 20 aniversario

GaNDaLFViTi

#1472 Malditos japonenes...:/

_FLiPa0_

Juegaaazooo! y seguro que se guardan mas de un secreto sobre el juego...

T3rm1n4t0r

el MGSx lo van a sacar via store, en el japones de hecho ya esta

y el 2 y 3 pues estaban mirando para ponerlos también, pero esta el inconveniente de que a alguien se le ocurrió joder la emulación de ps2 dentro de las ps3.

cm07

#1465
#1467

No me decís nada nuevo, y mira que disfruté como un enano con el primero (el día que me lo compre me lo pasé y al siguiente otra vez, con los dos finales) y aun pude con el segundo (supongo que por rentas del primero)

De hecho el MGS es uno de mis juegos favoritos de PSX, me lo compre el dia que salió tras pasarme mil veces la demo (y mira que en esa época comprarme un juego sin ser regalos de reyes o cumpleaños estaba chungo, que era muy enano, pero ahorre como un cabrón lo que pude desde meses antes)

Pero luego me encuentro que el dos tiene aun mas charla, y ni te dejan jugar durante el palique, a pesar de que es un puto auricular te tienes que quedar quieto. Y el tres ya fue el acabose. Si siguen por el mismo camino el MGS4 tendrá 2 horas jugables encajadas en 12 de cinemáticas. Y por ahí yo ya no paso.

Una pena :(

alejo

Si mi memoria no me falla en el 3 hay menos cinemáticas y conversaciones por codec que en el 2.

Esta entrega se supone que sera la que mas cinemáticas y conversaciones va a tener de toda la saga. Eso si, se podrán saltar y pausar.

Saludos.

Akklaim

A mí el 1 en GC me encantó, pero el 2 para mí fué insufrible, tanta cinemática/codec acabó con mi paciencia (Al 3 no jugué).

weeheee

Para mi el 3 fue el mejor , y lo de las conversaciones de codec y videos no se me hizo pesado en ningun momento.

Chico_Zombye

yo soy uno de esos usuarios de PS3 que NO se va a comprar el MGS4 y joder,cuanto mas leo mas ganas me entran de pillarmelo,aun asi creo que esperare un poco a leer comentarios y eso

DiSKuN

lo q es insufrible del 2 es su final, q sigo sin comprender despues d epsarmelo 3 veces xD

katshu

yo no he jugado a ninguno (mal mediavidero, lo se xD) y este caera seguro...alguien sabe algun link o documento donde expliken mas o menos la historia de la saga? esq si no creo q no me voy a enterar de nada cuando juegue a este xDD

D

#1482

http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear

no es que venga mucho pero en la linea cronologica te puedes hacer una pequeña idea

M

por youtube esta el metal gear saga traducido al castellano

katshu

demasiado lioso y poko extenso, me gustaria leer la historia del 1, del 2 y del 3...con sus acontecimientos, en la wiki solo ay miniresumenes de personajes, etc....no la historia argumental de los juegos :/

EDIT: thnx de toas formas ^^

D

#1484 lol gracias nunca habia visto ese video

que wapo, aunque se dejan muchas cosas, asi que Katshu si quieres saber TODA la historia tendras que jugarlos xD

links de metal gear saga subtitulado aqui :

1- http://es.youtube.com/watch?v=TksCos7wycY
2- http://es.youtube.com/watch?v=KxA64mm7eew

katshu

weeeee ya entiendo algo la historia :D, jugarlos lo veo dificil a no ser q sea con emuladores asi q chungo >_< xD

M

Me los he visto a ver que tal estaban y bueno, para el que no haya jugado nunca le puede ser util, pero se dejan cosas...

Con esto y los flashback que hay en el juego sera suficiente para entenderlo, mas o menos, bien

DiSKuN

a todo esto, alguien tiene algun link q explike las ultimas horas del juego MGS2 ? porke en serio, flipé d las paranoias q salian

B

#1489 Cuéntanos cuando te empezaste a perder y hacemos que el comando spoiler eche humo :D

DiSKuN

#1490 ufff hace mil qlo jugue la ultima vez

spoiler
B

#1491 Pues lo que yo entendí aunque seguro que alguien dice que no...

spoiler

Esto es con lo que yo me quede, ya que al final del juego se plantea que te quedes con la verdad que tu quieras xD

Espero que en MGS4 expliquen cual era la verdad verdadera.

Un puto culebrón venezolano

DiSKuN

#1492

spoiler
Laguna_GM

El mejor metal gear ha sido el primero. En metal gear 2 la cagaron con raiden y con el argumento y metal gear 3 no me termino de llenar. El primer metal gear me le pase unas 12 veces, mientras que el 2 y el 3 solo 1 y por ocmpromiso. El 4 ni me le comprare.

Saludos

M
spoiler
DiSKuN

#1495

spoiler
alejo

3 años marcan a cualquiera xD:

Que destrozo le hicieron a mi Meryl :(.

Saludos.

B

Pocos juegos en esta generación se conocen que mejoren con el tiempo. Esperemos que el framerate rinda y no toque mucho las narices ;(

Dieter

Mierda y yo sin PS3 ni el juego SHIOT!!!, tendré que perdirselo a un colega con la consola para quemarlo en un fin de semana.

Por cierto de todos los metal gear el 3 es de CALLE, sobre todo el final, el uno esta muy mitificado por el doblaje, de hecho de no tener el doblaje a sucio castellano no se le tendría tanto cariño.

Pero claro esto es como los colores a cada uno le gusta uno xD.

LeGenDa

#1491 Es el unico k ha entendido el final del 2. Congrats

Los demas habeis pillado retales... Tios como que un final tan apoteosico digno de una mente literaria brillante os ha dejado solo esa sensacion??? o_O

Tios, jugarlo otra vez o simplemente cagar partida desde la ultima reunion con "colmillos" y empezar a atender.

Herejes ALL!!

pd: como gran seguidor de la saga me tendre que pillar la mierda negra no??? :( putos videos :(

Usuarios habituales