Metal Gear Solid 4

DiSKuN

lo siento pero no encuentro sentido a q EVA salga cn solo unas arrugas. Cronologicamente esa señora deberia ir cn baston

alejo

Por cierto, para el que le interese, Ennio Morricone ha compuesto una pieza para la banda sonora del juego.

Realmente el titulo de superproducción le viene que ni pintado a este juego.

Saludos.

Santa

La muerte tenia un precio!!

B

Nuevas imágenes

















-DesT-

Buenisima la imagen con el pad de playstation XDDD.
Se le marca el culo que asco no se si podre aguntarlo todo el juego.

Lo que nos espera señores!

MegalomaniaC

anda que no maneja el robotijo con un mando de la ps3 xDDD

graficamente no esta mal, lo jugare aunque no probe ni el 2 ni 3 =(

B

Las texturas son muy cutres en muchas imágenes, antes el juego tenía un filtro que las disimulaba bastante, no se que habrá sido de él.

Y ya se puede confirmar que lo de Shadow Moses del anterior video era un Flashback.

Spiritu

este juego vuelve un maldito fánatico a mucha gente, a algunos puede que se nos vaya la pinza del todo y el puto juego nos cueste 439€ xD

BaZoKo

g0 mgs 4 g0

GaNDaLFViTi

#1505 No me había fijado hasta que lo has dicho. Te odio!

Esperandolo con ganas...

supr4-

pues esa misma imagen del pad las texturas son basura xd

KuS

Si solo fuera en esa... la verdad es que las texturas en general de estas imágenes son deleznables. Imagino que serán de una build más vieja o algo así.

alejo

No, las texturas son asi, lo que pasa es que cuando lo ves en movimiento no se aprecia tanto como en capturas. Que ademas no tienen los filtros de imagen que si que tiene el gameplay.

Los desarrolladores nipones están teniendo muchos problemas con el uso de texturas y shaders en esta generación. Creo que solo se salva Capcom.

Saludos.

T-1000

El primer Metal Gear Solid es sin duda el mejor juego que salio para la PlayStation.

La continuación de la saga no ha estado a ala altura del 1 pero al menos se ha mantenido en un nivel muy alto.

Este es el último Metal Gear no?

ShAdOw000

Ahora ke me fijo, el juego tiene un buenisimo nivel del filtro AA, yo por lo menos, no veo nada de dentacos por ahi...cosa anormal en juegos de PS3 xDD

Eske joder, el filtro AA es arrrrgh, es perfecto xD

p4l3rm0

Gasta un AA muy basto. Solo hay que fijarse en la captura de la escalera para darse cuenta, ni un diente de sierra.

Es lo que tiene la PS3, lo que le falta para mostrar texturas, le sobra para aplicar filtros...

ShAdOw000

No me kiero ni imaginar si la PS3 tuviera unos 256MB mas de RAM lo ke podria sacar...

Snake

#1516
Cierto, no me había fijado mucho hasta ahora ... pero es que en ninguna, ninguna imagen tiene dientes de sierra.
Quizá no tenga los mejores gráficos de la generación, pero que son los más trabajados, sin duda.

alejo

MGS4 no solo imita a las grandes producciones cinematográficas en narrativa y presupuesto, si no en publicidad:

Nuevo Sony Eriksson:





Motos Triumph





Reloj Gako-Alarm



Ipod

Cubriendo presupuesto xD.

v3RD

Dios mi futura moto en MGS4!! Esa Triumph Speed Triple va a caer pero en blanco!!!

Ja nee!

KuS

Bueno #1513 eso es cierto que a muchos en pantallazo da el cante y luego en movimiento queda de miedo, así que que le den a las screens xD

No entiendo yo tampoco que les pasa a los japos. ¿Se han quedado mancos de repente?

Lo de los teléfonos, en un juego que va de ultratecnológico futurista, me parece patético xD

ZaGo

#1521 Es puro Marketing, si no se ve el modelo no hay publicidad XD

cm07

Se esta poniendo de moda lo del el product placement en los juegos y en el precio no vemos nada.
En fin.

HAJIME

El juego será una maravilla porque Kojima esta detrás y porque la saga es un clásico, pero la calidad de los gráficos es cuanto menos vergonzosa si tenemos en cuenta que juegos del año pasado como Crysis o Bioshock están a años luz en ese apartado.

Al final los que decían que la PS3 es un hardware penoso y malogrado van a llevar razón, si un genio como Kojima no ha conseguido sacarle el jugo dudo que nadie más lo pueda hacer (al menos en los proximos meses y sin recurrir al claisco capado de FPS made in PS3).

SilentB0b

Están más detallados los objetos publicitarios que el resto del juego.

DeAthOnE1

sisi pero aun asi esta increible.

M

Hypeado hasta limites insospechables....me temo el batacazo mas basto de toda la historia.

cm07

#1527 batacazo no creo por que hay una masa critica de fans que aunque sea Daikatana 2 lo van a poner por las nubes.

Espero que sea tan bueno como el MGS de PSX.

weeheee

voy a decir una cosa para que algunos no digan luego , '' me esperaba otra cosa'' 1 http://es.youtube.com/watch?v=EU8Yws8XY7I 2 http://es.youtube.com/watch?v=RejFFilDvDo 3 http://es.youtube.com/watch?v=WB1YGfrZRqI estos son los 3 Metal gear hasta ahora. Por si alguien creia que era algo parecido a un tony hawk o a un COD o cosas similares.

Chico_Zombye

si,esta bien poner el enlace jajaja,que luego mucha gente dice que es aburrido

yo no soy fan de la saga,pero esos comentarios siempre aparecen jajajaj

a dia de hoy si alguien no ha jugado a alguno o no lo ha visto no es persona jajaja

yo solo he jugado al 1,que de aquella me parecio increible en todos los sentidos

Usuarios habituales