Metal Gear Solid 4

M

#1527 en serio te crees que se va a dar un batacazo?? se nota que te has leido las previews que lo ponen por las nubes (incluso graficamente, porque los graficos no son solo texturas, mover lo que mueve mgs en un escenario abierto y a 60fps tiene merito)

Es mas en el penultimo podcast de meristation le preguntaron a nacho(quien ha tenido el privilegio de pasarselo) que cual era el mejor, si mgs mgs3 o mgs4 y dijo rotundamente MGS4.

Basta con ver el ultimo trailer, la intro de los 10 minutos o el video de assasin's solid para darse cuenta de que va a ser LO MAS GRANDE.

TsenG

#1531 es mas facil que todo eso. Un MGS nunca tendra batacazos por malo que sea. El MGS2 es el mas flojito y aun asi vendio. El 4 tiene unas espectativas muy altas por ser, teoricamente, el ultimo. Sea bueno o malo se va a vender. MGS no es un juego que entra nuevo ahora para sorprender a nadie. Ya sabemos lo que hay... un Tactical espionage action. Pocos van a esperar a que se lo compre su amigote para que le diga si es bueno o no.

Lo mismo pasa con las demas sagas. FF hay muchos, mejores y peores, pero todos han vendido, al igual que los Resident evil, Tekkens, etc, etc.

alejo

Pues Metal Gear Solid 3, siendo el mejor de la saga, tuvo unas ventas bastante mediocres. Yo creo que por eso se ha retrasado varias veces este MGS4, Konami debe de tener un poco de miedo con respecto a las ventas del juego.

No se como no se han dado cuenta las compañías que todos los juegos que se han publicitado en condiciones, han vendido horrores. Una buena campaña, y MGS4 venderá lo indecible. A mi ya me lo han vendido sin campaña xD.

Saludos.

Vegon

#1531 El juego va a 30fps. Solo en momentos puntuales se pone a 60fps. A mi parecer este sistema es una tontería :S

#1532 Precisamente las ventas no es el punto fuerte de los MGS.

Y no se como nadie puede esperar que MGS4 sea un fracaso, es ridículo xD

B

#1534

w00t? ¿por qué te inventas las cosas? El juego irá a 1080p a 60fps constantes, ¿de donde sacas los 30fps? xD

Por cierto, menuda putada tener que llevar todo el rato a un personaje que se le marca el culo de viejo...

katshu

ya se dijo q el juego iria a 60fps en alguna zonas y en otras bajaria a 30fps

Vegon

#1535 El juego usa un sistema por el cual pasa de 30fps a 60fps según la situación.

alejo

Según tengo entendido, el juego ya va siempre a 60fps. En alguno de los últimos hands-on de IGN lo confirmaron.

Saludos.

B

Que ha sido de este filtro?

#1237

Queda bien sin los 40 kilos de bloom que tenía antes pero ese filtro parecía chachi ;(

alejo

Ese filtro en los vídeos de gameplay aparece. De todas maneras en las imágenes que suelen publicar de MGS4, siempre se ve bastante feote. Como si faltasen efectos de postprocesado que se añadiesen justo antes de mostrar la imagen en pantalla.

Saludos.

B

Notalgia

Es increíble lo que hizo Kojima con el hard de la PSX

[media]http://www.gametrailers.com/player/34187.html[/media]

B

Fue el primero en intentar que la gente jugase al juego original, haciéndote buscar el número de codec de Meryl en la parte trasera de la caja xD

alejo

Metal Gear Solid fue uno de las cimas tecnicas que sufrio PSX, luego vinieron Vagrant Story, Gran Turismo 2, y alguno mas que demostraron que la consola era una naranja con zumo infinito xD.

Aun así, jugar al Twin Snakes de GameCube tampoco esta mal, pese a las flipadas matixseras que introdujo Ryuhei Kitamura.

Saludos.

weeheee

en el de GC lo unico que le faltaba a snake era hacer breakdance.

B

Ryan Payton dice "MGS4 es el último capítulo de la historia de Solid Snake"

Con esto aparte de hacernos el spoiler más basto ever (jias) confirman que la saga Metal Gear seguirá viva.

Metal Gear Solid 4 not the last 'Metal Gear'

-DesT-

Nacho ¿hola? pon spoiler tio..

B

Concretamente el que?

Ambas cosas se sabía de hace tiempo, ahora solo se ha oficializado.

Lo que me jode es que seguirán sin Kojima y seguro que se cargan su saga ;(

-DesT-

Joder yo no lo sabia :'( XDDD.
A ver si Kojima crea otra obra maestra, algo fresco.

B

#1548 Estoy slowpoke y te he entendido tarde. Que conste en acta que era una coña y no tengo la menor idea de que pasará con Snake.

:$

McAgoen

Veo difícil que Konami se cargue una gallina con unos huevos de oro tan gordos como MGS. Quizá tengamos que esperar más tiempo de lo acostumbrado para ver MGS5, pero ahí estará.

alejo

Es evidente que la saga Metal Gear seguirá. Porque realmente solo unos pocos sabemos que es Kojima el verdadero artífice de la magia de esta saga.

Konami dejara la saga en manos de, esperemos, nuevos talentos que le darán otro enfoque y rumbo a la franquicia. Y supongo que Kojima se limitara a asesorar a aquellos que recojan el testigo de su saga estrella.

Según todos los rumores, Kojima se pondrá ahora manos a la obra con la tercera entrega de Z.O.E.

Saludos.

null91

madre mia q juegazo yo m pasao tos solo m falta este pro no tngo la ps3 !! una dudilla saveis si saldra pa pc¿?

B

Están repes la mayoría pero como las acaba de poner IGN espero que no os importe

Molan infinito






Joder U_U

M

que guapas! sobre todo la ultima

DiSKuN

REX >>>>>>>>>>>>> RAY

spoiler
ZaEk

Como se supone que va a luchar el Rex contra el Ray si no tiene ni los lanzamisiles, ni la railgun ni nada?? si esta reventadisimo!

alejo

Snake le escupirá de lejos hasta que muera.

Saludos.

kolka

#1556 ¿Tendria emocion si fuera alreves?

alejo

El juego permitirá escuchar la música que tengamos en nuestro disco duro, a través del Ipod que llevara Snake.

Saludos.

Santa

Ya me veo al Snake eskuchando el chiki chiki xD

Usuarios habituales