Metal Gear Solid 4

sk_sk4t3r

Acabo de desempolvar mi PS2 y mi MGS3. Ainsss...

apolilla

Yo la vez que vino un amigo mío a jugar para enseñarle ese pedazo de combate flipamos los 2 juntos. Estabamos buscando a The End por toda la jungla y ni rastro de él, veíamos pisadas y desaparecían, me pongo a mirar en primera persona y cuando quito la priemra personas ves AL LADO TUYO A THE END que te dice: "Has bajado la guardia" y me dispara en la cabeza.

Mi colega y yo quedamos O_O

KinachO

Video comparativo del MGS4, del 2006 al 2008.

http://ps3.ign.com/dor/objects/714044/metal-gear-solid-4/videos/mgs4_06vs08_060608.html

Vaya tela, el cambio de iluminacion me parece brutal...

Saludos!

ShAdOw000

Bueno, estoy apunto de pasarme el Snake Eater xD

Estoy en la parte, lo voy a poner en spoiler pero creo ke no hace falta:

spoiler

Teniais razon, este juego es una maravilla y eso ke es de PS2, pero lo estoy disfrutando como un jodido niño con un chupachups. No le di una oportunidad cuando lo probe por primera vez (creo ke fue en este mismo hilo donde dije ke lo jugue 5 min y lo deje) xDDD

B

#1834 Pues te falta lo mejor, el final.

El final más perfecto, maravilloso, emocionante y sobrecogedor de toda la puta historia del videojuego. Prepara el pañuelo.

Santa

Desde el blog oficial de Konami finalmente se ha confirmado la esperada edición coleccionista de MGS4: Guns of the Patriots, título exclusivo para PlayStation 3, verá la luz alrededor de toda Europa, aunque eso sí, tan solo llegarán 25 mil unidades a repartir entre todos los territorios, asi que estad atentos todos si quereis comprarla, puesto a que nos llegaran un número reducido de unidades.

El precio de dicha edición será de unos 99'95 €, saldrá el 12 de Junio y llevará consigo:


Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots más Metal Gear Online.
CD con la banda sonora original del juego.
Blu-Ray extra con el Making Of del juego.
Figura de Old Snake de 20 cm.

Tomar un fondo de escritorio por si no lo teniais ya!

Saludos.

B

¿Se sabe si hay posibilidades de que salga aquí el pack que se veía páginas atrás de MGS 2, 3 y 4?

ShAdOw000

He terminado el MGS3, decir ke me ha gustado mucho pero mucho mas ke el 2 pero me ha dejado una cosa lokisimo xDD

Despues de los creditos:

spoiler

xDDD

B

#1838

spoiler

Mola o no mola ese rato de revelaciones y cutscenes del final? :D

ShAdOw000

Bufff, mira ke me lo olia, lo ke no recordaba ke ocelot fueran tan importante en el 1 o en el 2.

Y las cutscenes finales....son un extasis, una tras otra xDDD

Ninja EDIT: ahora haciendo memoria, en el 1 si ke es importante Ocelot, recuerdo ke esta ahi dandole hasta el final xDD en el 2 ya no me acuerdo ni de ke papel hacia...puede ser:

spoiler
DiSKuN

#1840 pk sabe liarla d forma sutil :)

p.d: hay q seguir viendo la pantalla despues d los creditos SIEmPRE. y no solo en el 3, en el 1 y 2 tambien

edit:

spoiler
Dieter

#1840

spoiler
DiSKuN

#1842 si acaso deberia ser al reves no? xD

B

#1840

Sobre Ocelot

El resto en MGS4.

Amo esta saga :D

DiSKuN

creo q en cuanto m epete el twin snakes, voy a cntinuar cn el 2 y el 3 xD

#1844

spoiler
B

#1845 Cierto

spoiler

DiSKuN quieres otra inyección de Hype? ;@

ShAdOw000

#1842 Ey ey ey me he perdido algo?

spoiler
apolilla

#1847 ahí también me perdí yo

Soadcete

#1847 el hijo es

spoiler
ShAdOw000

#1849

spoiler

Por cierto, ke pasa con John despues de Snake Eater? aparte de crear FOXHOUND, ke es de el? supongo ke en los juegos de MSX se habla de el, pero jamas los he jugado y creo ke no los jugare xDD

B

De que John hablamos? xD

Si os apetece especular con The Sorrow

ShAdOw000

#1851

Cuantos hay? xDD

spoiler
B

#1852

spoiler
ShAdOw000

lb_nacho y el ultimo favor ke te pido xDD

Gray Fox:

spoiler
B

#1854 Ojú

spoiler

Algo más? xDDD

EDIT: Esta última página del thread hay que leerla con esto de fondo

Dante88

Acabo de descubrir una conspiración de los GAME contra PS3 y contra MGS4.

Tengo el catalogo de este mes en mis manos:

Al principio aparecen los títulos más destacables del mes a doble página:
La portada es de Super smash Bros
1 pagina: Guitar Hero Aerosmith.
2 pagina: Soul Calibur 4
3: Haze
4: Alone in the Dark

Empieza el catalogo, no hechais algo en falta??

El MGS4 esta en la página 17 y ocupa 1/3 de pagina mientras que los otros ocupan dos páginas completas!
Conspiración!!!

Soadcete

A mi me da igual que una revista lo ponga en doble pagina que en un cuadrado de 3x3 cm, yo me lo voy a comprar de todas todas, pero fijisimo xD

kolka

#1856 En la web de game, suelen poner una cuenta atras en la portada de la web para los lanzamientos importantes... el mgs4 no lo es? xD

ShAdOw000

Muchas gracias por la info nacho, pero, acabo de encontar esta perla de internet:

Fucking Amazing

El resumen de toda la saga, en español. Voy a empaparmela un poco :D

DiSKuN
spoiler

Usuarios habituales