Metal Gear Solid 4

osk1

#1859 que grande !!

viene genial para refrescar un poco la memoria, antes del jueves.

NaVaJa

alguien sabe donde venderan la edicion colecionista? xD

B

Estoy jugando Metal Gear y Metal Gear 2 de MSX en mi Nintendo DS

xDDDDDDD

osk1

#1863 dios.... xDDD vaya moral.

spoiler
DiSKuN

en el curro yo estoy liado cn el MG de MSX, y es jodidamente dificil pero tiene muchas similitudes al MGS de PSX. La rom en spanish =D

B

Lo que me está pareciendo increible es la banda sonora de los juegos de MSX. Es igual, o sea IGUAL.

ShAdOw000

Pfff me acabo de comer un spoiler en otro foro....madre mia, tengo ganas de pegarme, pq coño lo habre leido :(

Comprad0r

No sé si salió este video en el tema, lo pongo por si acaso:

http://ps3.ign.com/dor/objects/714044/metal-gear-solid-4/videos/mgs4_06vs08_060608.html

Saludos.

Pyrox

#1865 donde puedo conseguir el emulador y el rom en español?! xd

Sin juegazo, 4 dias...

KinachO

Si Comprad0r lo puse un poco mas arriba, vaya cambio eh? ^^

Saludos

L4Nc3l0t

Un privado para el emulador y eso plz?

Muchas gracias :P

ArchaK

un privado para poder jugar al mgs 1,2 y 3 en el pc plz.Thx

DiSKuN

#1869 y #1871 mañana el trabajo lo subo a megaupload y os doy link, q aki no lo tngo

B

Bueno T_T, no visitaré nunca mas este post a partir de la fecha de salida del mgs4, habrá que esperar a tener la play3 ;( aun no he visto ningun video para no spoilearme nada mihihihih QUIERO JUGAR DIOS

sk_sk4t3r

Ayer jugué un par de horitas al MGS3 y madre mia... Me gusta mucho mas ahora que cuando lo compré. Que PUTA OBRA MAESTRA.

SkalS

a mi me dio hara una semana por jugar al MGS2: Substance en la 360º y joder, puto juego, a ver si me lo vuelvo a pasar xD

ShAdOw000

Bueno viendo ke se ha estancado esto un poco voy a hacer una pregunta tecnica del metal gear solid 3 y que tb tendra ke ver con el 4 pq lo quiero hacer en este.

Como coño se hacia CQC? xDDDD

Esque me lo pase ayer y no hice ni un puto moviemiento de CQC en todo el juego, es mas, cuando al final

spoiler

Y me hacia todos los movimientos de CQC me kedaba quieto, pq no sabia ke boton pulsar xDDD. Alguien me da unas lecciones elementales? :$

B

Yo igual no sabia usar el puto cqc hasta el final del juego xD

ShAdOw000

Una coña en MGS4 Made In Kojima

NO CONTIENE SPOILERS, LO PODEIS VER TRANKILAMENTE (a menos ke no kerais ver la interfaz del codec...)

kolka

#1879 xDDDDDDD buenisimo (lo confirmo, no contiene spoilers).

B

#1877 #1878 La madre que os parió xDDDDD

Era complicado pero cuando lo dominabas te convertías en DIOS

Primero te acercabas sigilosamente al soldado y entonces comenzaba la acción. Opciones:

Derribo rápido, socorridisimo para cuando tienes a mil soldados detrás. Pulsar circulo y mover rapidamente el joystick. Entonces podías salir corriendo y dejar al soldado con cara de WTF o plantarte delante del cuerpo sacar el arma y soltarte un FREEZE inmovilizandolo en el suelo.

Otra opción era pulsar el botón circulo cuando tenías al soldado cerca, Snake lo agarraba y lo mantenía inmovilizado. Aquí empezaban las auténticas CQC, podías ya soltando circulo:

-Arrastrar al soldado moviendo el Joystick
-Aporrear circulo: Con lo que podía dejarlo inconsciente o romperle el cuello.
-Mantener circulo pulsado: Con lo que Snake le rebanaba el cuello al soldado.
-Pulsar L3 (el botón del joystick izquierdo): Con lo que Snake amenazaba al soldado y este te daba infomación que iba desde revelar posición de los soldados en el mapa a localizaciones de los suministros.
-Pulsar cuadrado con lo que usabas al soldado de escudo humano pudiendo poner la vista en primera persona y acribillar al resto
-Pulsar circulo+adelante en el joystick con lo que lanzabas al suelo al soldado. Luego sacabas arma apuntabas FREEZE y ya tenías otro bonito rehen.

Hicistéis lo de los almacenes de suministros? Había zonas en el MGS3 separadas del camino que tenías que seguir en las que había almacenes de suministros uberprotegidos. Podías montarte una escaramuza llegar hasta el almacén ponerlo hasta el culo de explosivos y petarlo. Con esto dejabas sin armas y sin comida a todos los soldados de las zonas de alrededor y entonces en los paseos por la selva podías escuchar los estómagos de los malos y escucharles quejarse porque tienen hambre.

Metal Gear Solid 3 es para mi el mejor juego de PS2 de largo :)

WinBacK

vaya arevalo kojima

DiSKuN

pero como o slo pasai ssin usar CQC? si es l aputa gracia del juego, por la de cosas q puedes hacer xD

B

Yo en el 3 nunca usé el CQC y eso que me lo pasé enterito y sin problemas. Fue luego cuando supe que existía eso del CQC xD.

Bueno, yo diría que en el 4 haré lo mismo a no ser que aprenda a usarlo.

Godbeer

#1879 Que no contiene spoilers!!!, si nos enseña el CD2, a no, que estas en un Blu Ray disc xDDD

I know I know, its a pain. jajaja

Pero que poco tiempo queda ya para poder disfrutar de este must have entre los must have.

Comprad0r

¿Nadie piensa como llegan los juegos a los comercios? Lo digo por el "pequeño problema" de los camiones,fronteras y demas cosillas.. xD.

Dudo que pueda afectar a la salida del juego pero quien sabe..

Saludos.

kolka

#1886 En Otro foro han Llamado a centro mails y a las centrales y eso, por lo visto aun no les ha llegado, esperan que les llegue mañana... Por mi parte si todo sigue bien, mañana por la tarde lo tendre entre mis manos :D.

DiSKuN

#1886 es lo q he pensado hoy. de hecho keri ahacer un pedido a play-asia y creo q m evoy a epserar a q se calme el asunto

Tukansson

pasaros el juego sin cqc...si dan ganas de pasarse el juego solo con cuchillo

alguien agarró alguna vez a un soldado mientras le hacia "freeze" a otro? [orgasmo garantizado] me costó tres revistas, y porq me dijeron que se podia hacer que si no paso total

#1863 en el primero, donde se coge el traje pesado para que no se te lleve el viento? :D

v3RD

Malas noticias chicos... he llamado al GameStop donde tengo reservada mi copia del juego y de momento no saben si van a poder venderlos el dia 12 ya ke por culpa de la vaga de transportistas no le ha llegado nada de material a central y quizas no les llegue a tiempo.

Si alguien tien mas datos sobre esto ke no dude en postearles porke nos podemos kedar sin MGS4 hasta ke termine la vaga...

Ja nee

Usuarios habituales