Metal Gear Solid 4 en Xbox 360?

ShAdOw000

Pues sí, segun la portada de la revista EGM, puede ser que el magnifico MGS4 (aunk a mi no me guste xD) salga en Xbox 360.

Aki la portada:
http://media.1up.com/media?id=3068122

Será solo un simple rumor? o se hará realidad y los usuarios de 360 podrán disfrutar de este juegazo?

Salu2

abichuela

Como sea cierto, el palo que se lleva PS3 sería monumental, perdiendo uno de los must-have más importantes de Playstation, por no decir el más importante.

En fin que dudo que sea cierto, pero si lo es... 0_o

SaludoS.

SilentB0b

Si llega a ser cierto ya no habría ninguna razón para pillarse una ps3 xD

Y si DMC3 ha salido para PC, DMC4 igualmente podria salir en otras plataformas :)

MrNice

Si esto se confirma es un motivo más por el que comprarme la Xbox 360 y uno menos por el que comprarme PS3.

KuS

(8) Rumoreee rumoreeeeee (8)

sín palo que sería para los Sonyers xD

malakaton

Que fuerte! xD, aver que ocurre al final :O

ShAdOw000

Tambien se ha oido lo de que DMC4 podría salir en 360, ya sabemos como es capcom, que tira para donde hay mas dinero xDD.

En Japón sería un hachazo para Sony y esta claro que la 360 se vendería como churros.

Salu2

Comprad0r

"MGS4 siempre será exlusivo para sony.."

Me acuerdo de esa frase.. xD
Si esto se confirma será un bombazo!!! :O Otra razón más para comprarmela.

Saludos.

EuRyNomE

Hace 2 dias lo puse... el MGS 2 salió para la primera Xbox... ¿por qué no hacer lo propio con el 4 en la 360?
Si lo pensais bien... para cuando salga habrá 3 veces más 360's vendidas que PS3's, y eso significaría muchos juegos vendidos, y por lo tanto, muchos beneficios.

El MGS es el típico juego que todo dios se pilla, y es un trozo de pastel demasiado grande como para desaprovecharlo. Ya veremos que pasa ^^

Bueno como salga el DMC también..... ya va a ser el gran hachazo a Sony xD

G4BO

seria un palo de los grandes ya que es el vende consolas de sony

que por cierto no creo que sea cierto Kojima bien dijo que MGS esta bien donde esta

EuRyNomE

Kojima habrá dicho todo lo que le haya dado la gana, pero si puedes vender 6 millones de copias en lugar de 2, ¿por qué no hacerlo?

nothing

Prodyh, te esperamos...

Fenix-1

Si sale MGS4 para Xbox 360 para que haria falta una Ps3 ? Aahh si, para reproducir BR -.-

rojasu

secadra dentro de 3 o 4 años , si lo que quereis es que salga ahora , esperad sentados.

PD: yo lo que quiero es que salga pa pc XD
PD2: la portada esa tambien puede decir que la 360 moveria el MGS4 sin ningun problema pero con un titulo engañoso.
http://www.mundogamers.com/principal/noticia/1828.html
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43a5ce7ed5cf8&pic=PS3&idj=cw42893e02385df
http://xbox360.ign.com/articles/676/676685p1.html

T

Dudo que pase pero si es cierto por fin podré borrar la PS3 de mi lista de compras en los años venideros (600€ ahorrados) xD

n40k1

#12, Eso, eso, xD.

ItNaS

Prodyh salto por el balcon de su casa

rojasu

la imparcialidad de este foro es impresionante , deberian cambiarle el nombre y ponerle Nintendo-vida , queda mas a vuestro gusto diria yo.

El tiene erecciones con su consola y vosotros le hechais mierda cada 2 x 3.

Dejad al chico tranquilo un poco no os parece?¿

arkoni

Creo que seria mas palo para sony si sacaran el 360 el final tantasy XIII, ademas que el resident evil 5 saldra para la de microsoft no?

No hay un comentario que sea ofensivo hacia prodyh, por favor tengamos un poco de sentido del humor. A prodyh le encanta su ps3 y simplemente hacemos comentarios al respecto pero no me parecen para nada ofensivos.

EiNh4nDeR

Yo personalmente estoy harto de ese tipo de comportamientos.

arkoni

¿Que comportamiento? es como leer a tamy hablar sobre lo malo que son los pads que hoy dia tienen las consolas como 360 o ps3 y va diciendo "bueno bueno seguir jugando con vuestros mandos de hace 20 años mientras yo con mi wiimote..." y que quieres que te diga, me hace la misma gracia esos comentarios de tamy prowii que algunos comentarios de prodyh prosony.

ice_wolf

RE5 si sale para xbox360 :D

tarzanete

La idea es que ahora mismo nadie hace favoritismos pro-wii, no se de que os quejáis

pro-wii no es lo mismo que ser anti-sony
se puede ser pro-wii60

XD

EuRyNomE

Ya habeis desviado completamente el tema del post :/

Nolde

Dudo que esto sea verdad, en cualquier caso es el título de PS3 que menos me gustaría tener en 360. Antes preferiría Final Fantasy XIII o God of War.

sPoiLeR

No son los comentarios. Si MS no se hace esta generacion lider de consolas, sera a la siguiente, a base de poner billetes y de empresa que me gusta empresa que absorbo funciona.

Aparte sin la caña que esta metiendo MS los videojuegos no serian lo mismo. Seria en el mercado Nintendo o Sony, siempre es bueno tener una alternativa que ademas sabes que incluso puede ser mas fiable que la propia Sony. Se pueden mejorar cosas esta claro, pero de momento MS le va todo viento en popa ^^

B

Para mi no es ninguna razon para comprarmela, mucho tiene que mejorar el mgs4 para que me lo comprara.. De momento me parece una mierda sinceramente, pero ojala saliera para que se "jodieran" ( sin mala intenciones xD ) los sonyers, que me acuerdo hace 1 año la de veces que he tenido que discutir con muchos de estos ignorantes.

AG

""jodieran" (sin malas intenciones)"
"ignorantes"

... sin faltar, Matrax

Y sobre el post en sí, yo dudo q aparezca tb en x360, y si lo hace será un tiempo después q en PS3. Y al decir un tiempo digo mínimo 1 año desde su lanzamiento.

B

Mas que me han faltado a mi, imposible.

EiNh4nDeR

He leído muchos comentarios tuyos en este foro, y la mayoría de las faltas hacia tí te las merecías por haber empezado a faltar tú.

Por cierto, defender una u otra postura no es ser un ignorante, se llama tener personalidad.Si fuera ser ignorante tú serías el primerito

Usuarios habituales

  • v3RD
  • D10X
  • Hunter138
  • DiSKuN
  • alejo
  • GaRoU
  • Leunamal