Metal Gear Solid 4 en Xbox 360?

EiNh4nDeR

Yo lo que he leído es que "un representante de Konami ha afirmado que "estamos evaluando activamente el lanzamiento en Xbox 360" de Metal Gear Solid 4.

De ahí a "ya trabajando en ello"... va un trecho eh? xD

H

xDDDDD ok, un representante de Microsoft ha dicho que estan trabajando en una versión de GoW para PS3.

Si por hablar macho...

xPipOx

#445 Despues de lo del tekken se debe de haber suicidado o algo xD.

Este juego, como el tekken, no me llama mucho, pero bueno todo lo que salga para la consola bienvenido sea. Habra que esperar.

Leunamal

En vidaextra tambien lo comentan:

http://www.vidaextra.com/2008/10/15-rumor-konami-contempla-seriamente-llevar-mgs4-a-xbox-360#more

Bau

#431 yo creo en

H

#454 vidaextra hace referencia a la noticia de antes, no la confirma. Simplemente un copy paste.

Ah! y todavía no he visto en dicha noticia el nombre de dicho "pelotazo"Žasi que eso lo podría haber dicho yo mismo.

jesed

que viene que viene pum pum que viene que viene pum pum me encantaria que llegase a xbox, sobretodo xq soy fan de la saga y no es plan de comprarse una ps3 solo x el...

k0l3kup

Sois unos cabrones, siempre que subis el tema me pienso que porfin va a ser oficial su salia y siempre son mierdas de rumores.. xD

xPipOx

#459 Hay que asustar a los peseros!!!

katshu

Acaban con el temita ya, anda:

"Yahoo/Shinbun/Morningstar ha modificado la informacion que publicamos ayer sobre la posible version multiplataforma de MGS4. Al final la publicacion ha eliminado el fragmento del texto que parecia indicar el futuro multiplataforma del juego exclusivo de Kojima para la consola de Sony. Ahora la informacion se refiere genericamente a la intencion de la compañia en realizar titulos para varias plataformas al estilo de World Soccer Winning Eleven 2009 o el nuevo Castlevania."

http://www.ps3on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=10318&unic=s&detall=s

jesed

Oh si es verdad! no recordaba que el pro solo salia una plataforma ¬¬ la verdad no lo entiendo, aun asi :( :(

_SuBz3r0_

#461 que raro que se desmienta dicha informacion en una web de ps3 no ? xDDDDD

PD:En el caso de que saliese dudo ya si alguien le soprenderia ,ya que en menos de 6 meses FFXIII y tekken 6 ya son multi.. :D

Y sino mirar la prensa inglesa :
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48f669356dfe4&pic=GEN

kAiSerr

yo creo que estan caiendo del burro algunas compañias xq con la pasta que debe costar distribuir y hacer un juego si encima la consola no es lider de ventas como era psx que si era todo exclusivo mas que nada xq no habia competencia espero mas multi :D

MILLER

Si finalmente sale en XBOX, PS3 no valdra absolutamente PARA NADA,y el haber gastado 600 euros en ella sera uno de los errores mas graves que le habreis echo a vuestra economia si no lo es ya.

Crus

Es que no hay que esperar inglesa haga cábalas, o la prensa de Madagascar.

Todo el mundo sabe que hay muchas probabilidades de que MGS4 aparezca en 360 de la misma manera que ha pasado con otras antiguas exclusividades de PS3. No hay que ser analista.

EiNh4nDeR

#465 Si ya de por sí tu respuesta no aporta una mierda, con ese argumento y ese avatar imagínate...

H

#465 No se si sabrás que PS3 bajo de precio hace ya un tiempecito xD y la verdad, me hace gracia eso de que la PS3 no vale para nada si MGS4 va a ser multi. Ni que la consola estuviese fabricada únicamente para hacer funcionar dicho juego, menudo troller estas echo colega xDD.

Si MGS4 es multi, felicidades ya teneis otra joya para disfrutar... Medio año o un año más tarde como mínimo? esto me recuerda al caso de BioShock o Lost Planet que bien que os meteis con los usuarios de PS3 vacilando que vosotros ya teniais el juego hace ya muchísimo tiempo.

Sea como sea siempre teneis razón y siempre estais chuleando, pareceis clandestinos de mente cerrada coño.. Ah no, que eso se llama fanboy ^^

alejo

Xbox360 ha perdido decenas de exclusivas en pro de PS3 o PC, no veo cual es el problema. Suelen tener mas bombo las de PS3, por haber sido líder la generación pasada, pero el sangrado constante de Xbox tampoco es moco de pavo.

Saludos.

H

#469 Viva las opiniones generalistas y neutrales. Da gusto leerte de verdad...

KinachO

Hace un mes o asi konami registro un nuevo nombre MGS Existence o algo asi...

Como al final acabe siendo un juego para moviles me voy a partir en dos xDDD

EiNh4nDeR

Microsoft declara que la X360 puede mover perfectamente MGS4

Un poco más de mierda al saco. Microsoft, de la mano de John Schappert, vicepresidente de la sección de Live, Software y Servicios, ha decidido alimentar un poco el tema:

Ciertamente estoy en el fan club de los que les gustaria que la obra maestra de Kojima-san se encaminara hacia nosotros.Sería maravilloso jugar MGS en la Xbox. Se convertiría en otra de tantas franquicias que empezaron su vida en otra consola y conseguimos para nosotros.

No puedo hablar por Konami, pero puedo arrojar luz al hecho de que definitivamente tenemos potencia para correr MGS4

Hay bastantes ejemplos en verdadera HD en nuestra plataforma y que no están en PS3. Disponemos de una increíble potencia bruta y gráfica.

Ale, a ver quién es el próximo en saltar a la palestra y comentar sobre el rumor más plasta de los últimos meses

Fuente: Microsoft Says Xbox 360 Can "Handle" Metal Gear Solid 4

Bau

Venga coño vamos, que lo hagan !!

PODEMOS

H

Disponemos de una increíble potencia bruta y gráfica.

Lo de potencia bruta se referirá a cheques con un montón de ceros que seducen a cualquier compañia no?

Microsoft está usando la táctica de tapar sus carencias con su exagerado capital. Ya nos tienen acostumbrados con tales movimientos.

ZMkR

No veo el problema de tirar de talonario.

H

Que invierta el señor Billy sus talonarios en su ONG que seguro que hace más falta :\ por ejemplo (contestación anticapitalista).

PD: A mi me da igual que lo hagan, espero que esto no se convierta en una estrategia para conseguir el monopolio en este sector. Ya se rumoreó días atrás que MS se replanteó comprar a Nintendo.

ZMkR

Ya hombre, pero no estamos hablando de comprar directamente a la competencia, al menos no de momento, y creo que todos estaremos de acuerdo en que sería un mal asunto.

Si algún día aparece MSG4 en X360 (a mí me la pela, no me atrae lo más mínimo) se demostrará que la competencia entre las compañías no hace más que beneficiarnos a nosotros.

H

En ese sentido nadie tiene problemas, todo de todos. Aqui no hay vencedores ni vencidos a pesar de muchos.

ClaseForNow

Microsoft declara que la X360 puede mover perfectamente MGS4

Por supuesto omg, y sobrada, es que no hace falta ni decirlo, yo creo uqe mas bien sería al revés si por ejemplo sacan GOW para PS3, ahí ya habría problema

H

#479 y cual sería el problema?

Usuarios habituales

  • v3RD
  • D10X
  • Hunter138
  • DiSKuN
  • alejo
  • GaRoU
  • Leunamal