Metal Gear Solid 4 en Xbox 360?

Z

sacarl para el iphone es un desperdicio

GaNDaLFViTi

#657 Si.

Vendió un jodido millon de copias la semana de su lanzamiento...Y si algun dia sale para 360, que personalmente lo dudo aunque nunca se sabe :P, vendera mucho, no te lo pongo en duda, pero CREO que similar a ps3, muchos fans de la saga ya se habran comprado el juego con su consola o hayan jugado en casa de un amigo o lo que sea, pero vamos, es lo que pienso :P

ag3r

No hay q ser fanboy, hay q estar ciego para no darse cuenta de q este, es un juegazo, hay fans, adeptos, gentes a los q le gusta, otros q pasan y gente a la q no le gusta nada como todas las cosas de este mundo, pero generalizar sin saber, es penoso.

Es q hablar mal de cualquier de los Metal Gear, cualquiera de ellos, es meter la pata, son por guión y desarrollo una obra maestra, y este, el 4 es sin duda el sumum de todo ese guión inventando por el puto genio del kojima.

pd: todavia estoy esperando un juego q graficamente sea impactante (tb me vale GOW), en consola, como lo fue en su dia MGS2, q para una ps2, tiene unos graficos del mismo copón.

pd2:A mi este, el 4, tb me parece muy pero q muy burro gráficamente y de lo demás, ya sabeis mi opinion y me callo q me repito mas q la morcilla.

Corven

El iphone da mucho juego ee...

Ahora voy a permitir qe os entretengais un rato apaleandome; ahí va:

Tengo el mgs4 y aún no me puesto a pasarmelo.

Lo se, es un delito. Soy fan desde game boy xo nose, este mgs4, (que es BUENISIMO) me ha piyado en una mala etapa...

DiSKuN

a mi el MGS2 me parece una mierda en su historia, sobre todo la parte final

4ZuL

#665 No pasa nada tio...

#667 Callate

v3RD

La verdad eske el MGS2 sea el mas pobre de la saga, pero mira el juego ke ha dado con relacion al 4

Ja nee!

H

Pues para mi MGS2 es que mas me a gustado, es el que mas se parecia al metal gear solid 1 solo que no eras snake si no raiden que tb parte.

DiSKuN

la parte final es una ida de olla + paja mental made in Kojima

No he jugado al 4, pero por lo que he leido no supera al 3, y no me extraña, porke el 3 es irrepetible

B

Ahora es cuando me pongo en tono evangelizador y os ordeno una vez más jugar a MGS3: Snake Eater que es con mucho el mejor de los 4.

anikex

#665 +1 el dos m parecio una basura
el 4 es buenisimo, pero como dicen arriba, como el 3 es insuperable, tanto en historia, cmo n todo, es el mgs que e repetido mas veces y nunca me cansare del

frostttt

?!?!?!?! XDDDDDD

DiSKuN

#670 #671 porke en historia, emociones que transmite e sunico, ademas que es el que su jugabilidad, es infiltracion tactica pura y dura

#674 no me kiero ni imaginar como t lo pasarias

H

Yo el 3 me lo pase en 2 dias :S.... Me parecio muy corto pero weno..

sk_sk4t3r

#670 +1000000000000000

El MGS3 es el mejor de los 4 de lejos.

Joj0j0aS

A ver la cuestion es..a mi me gusta mas la ps3 porque es una PASADA y en mi opinion le gana a la xbox 360 aunque no hay mucha diferencia aora..la diferencia esta en el dinero..puedes tener la xbox 360 por 240 euros creo con 1 juego y demas..y la ps3 400 euros y sola..xD! esa es la diferencia,,si tienes dinero ps3 , si no puedes , se la pides a tu madre y te dice..cuando trabajes te la compras pues cuando trabajes te la compras =)

PD: si sale el metal gear para xbox me pensare seriamente en pillarmela ya que no me voy a gastar 400 euros en una consola , aunque me guste mas pero..400 euros en una consola lo veo una barbaridad prefiero un pc que por un pelin mas tienes otro pc new

v3RD

Hombre, ke Snake Eater es impresionante no te lo discuto, pero el 4 tambien, la culminacion de historia ke hace en el 4 me parece sublime.

Lo ke si ke es cierto es ke el 3 al incorporar el tema de camuflages pues claro, impacto bastante y el 4 como ya lo lleva pues parece mas flojillo pero en cuanto a historia pienso ke el 4 es mejor ke el 3, mas ke nada porke lo une todo y no deja cabo suelto.

Ja nee!

anikex

#677 y una vez atados todos los clavos sueltos pretendn hacer otro juego.... xDDD

v3RD

OJO! ke esten todos los cabos unidos no significa ke no pueda haber otro del mundo Metal Gear sin ser Solid. Podrian hacer alguna nueva historia con Raiden o con

spoiler

Ja nee!

Ninja edit por la cagada de antes... dios!

B

pe...pe...pero.....y 360? donde esta? ;(

BlackGun

Si vais a jugar a mgs3, que sea en subsistence que al menos tiene cámara libre.

B

Si en eso estamos de acuerdo, como cierre de la historia, montaje de las cutscenes... como PELICULA el juego me parece dios y lo estaría viendo miles de veces porque es una masterpiece pero es que como juego me parece una castaña enorme (exceptuando el acto de Europa).

DiSKuN

lo del camuflaje es lo d menos. Lo que le da esa calidad es su historia, la epoca donde transcurre, los personajes, la relacion cn TheBoss, y su gameplay. Las CQC y jugar sin el radar tipico hace q el juego gane enteros. Sin cntar cn que se rompe los silenciadores d las armas, y todas las tramopas que peudes montar

jesed

esq me cago en dios tanto bombo para esta MIERDA? los juegos de moviles deberian dejar de existir...tiradme piedras pero es mi opinion tanto bombo para esta cagada-.-

Si, me jode q no salga en 360 xq soy fannnnnnnn de mgs y no pienso comprarme la ps3 solo x el. :(:( seguire esperando hasta el fin de los dias xd ami la ilusion no me la quita nadie :)

XtreamZ

#682

spoiler
H

El próximo que diga que MGS4 es una película le tendré que exigir una satisfacción y nacho te la estás ganando. Que trolleando no me gana ni dios!

J

pfffffff... cabrones

BlackGun

#685 no amijoh, nacho tiene razón y cualquier que no se deje llevar por el fanatismo lo sabe, yo tengo una ps3 y me he terminado el mgs4 entero, pero sin masturbarme pensando en Kojima como harán muchos xD

Tu te piensas que cualquier que no diga que el MGS4 es la puta hostia es que es un xboxer/nintendero, no?

A MGS4 le quitas el gameplay y te vas a quedar igual, porque manda huevos que no tenga ganas de rejugarlo porque se que la mitad del juego voy a ver videos y la otra mitad no me voy a enterar de nada por haberlos quitado.

spoiler

Soy mas rápido que tu

PD. si, sigue editando que quedas guay

|
|
|
\/

weeheee

#688

''A MGS4 le quitas el gameplay y te vas a quedar igual, porque manda huevos que no tenga ganas de rejugarlo porque se que la mitad del juego voy a ver videos.''

sabes que los puedes quitar dando a un bonito boton y luego seleccionar ''saltar'' lo sabes no ? pues ea.

ahi estamoss poniendo el juego entero para el que no lo haya jugado y joderselo ,BIEN BIEN !! JJAJAJAJAJA

edit : bien bien , ahora dentro del spoiler queda mas bonito.

H

#688 Supongo que te referias a mi, para ti #689.

Y de fanatismo nada, que tengo el MGS4 aparcado sin jugarlo, pero decir que es una peli es trollear y nacho lo sabe. Ya lo ha intentado varias veces sin exito pero esta vez he querido avivar el salseo, hay que entenderlo simplemente.

Usuarios habituales

  • v3RD
  • D10X
  • Hunter138
  • DiSKuN
  • alejo
  • GaRoU
  • Leunamal