Metal Gear Solid 4 en Xbox 360?

Comprad0r

Que Sony tenga más de 500k consolas vendidas no significa que puedan llegar o superar dicho número en ventas del juego.

No todos los que se compren la consola se van a comprar el juego, así que esa comparación como que..

El tiempo lo dirá :)

Yo espero que salga para la xbox360 porque tengo más posibilidades de comprarme esta consola que la ps3.

Saludos.

ManOwaR

#144 d salir un año mas tarde seguiria siendo exclusivo d PS3 (durante 1 año largo, pero exclusivo), q no es poco y es un margen mas q suficiente para vender la consola gracias al juego, lo cual es el cometido d las exclusividades. Ya pasó con MGS1 y 2, q acabó siendo multi pero el q se llevó el gato al agua fue la consola d Sony pq en las otras consolas salio bastante mas tarde. Tb pasó con GTA:SA el cual hizo q muchisima gente se comprase la PS3, y mira q la diferencia d PS3 a PC era d unos meses y no 1 año.

Al igual q Sony no venderia una mierda d consolas d mas en el hipotetico caso d sacar GoW en noviembre d 2007 tpc lo hará MS si sacan el MGS4 en 2008. Ya q podriamos tener anunciado otro Splinter Cell o X juego para 360, el cual seria mucho mas suculento q el MGS4.

Es mas, apuesto q los usuarios d 360 esperan mas con ansia ese juego q tiene como prota a John Woo (Stranglehold) q no el refrito d MGS.

dRez

Según veo por ahí y para no abrir otro hilo, tambien hay rumores de un Kingdom Hearts 3 en 360. Aquí la noticia:
http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=5173

Ojalá sea cierto y pueda jugar en mi blanquita al KH :)

Cuando Bill saca el talonario el mundo de las consolas tiembla.... XD

Shikoku

El que dice que sony le estafo con la ps2, en fin.... Que las masas te hicieron comprarla? Madre mia, que falta de personalidad.

Kitando esto, al comprar de esa manera, pues que quieres, la estafa casi que te la mereces (si fuese estafa).Y comparando consolas, en catalogo la ps2 le da mil patadas al de xbox, y el que lo niegue, ciego esta.

Lo de compro pq compran los demas, como que me revienta un poco bastantillo, y que encima la gente se excusa siempre con, es que los demas....

Consejillo para estos: Internet existe, hay opinion de todo, busca lo que quieres y encontraras si es de tu gusto

B

el mgs no me atrae demasiado, pero el kingdom hearts 3 :D:D

MrNice

#152, tienes razón con lo que dices, pero no sé por qué me citas a mi xD

Lo que he estado haciendo es barajar la posibilidad de que este juego salga en Xbox 360 o no.

F

#154 Eso es muy cierto , pero tambien hay gente que compra por ir al contrario de los demas .

Respecto al tema , por los foros vuelve a decir que konami a dicho que no.. ya veremos con el tiempo..

Yo ahora mismo si te digo la verdad prefiero la 360 ya que tiene juegos como gow o el lost planet que son totalmente nuevos , esta claro que la ps3 tambien tendra nuevos juegos buenos , pero por ahora solo se esperan secuelas que les tengo ganas , pero menos que a los buenos juegos nuevos que esta sacando 360.

1 mes después
racCa

Una entrevista de gamepro a Kojima ha desvelado información bastante interesante y a la vez se contradice sobre la necesidad de Blu-ray.
Una de las preguntas de la entrevista hecha por gamepro, se refiere sobre si esta interesado en el desarrollo de Xbox 360, Kojima responde a la pregunta diciendo que Xbox 360 se vende muy bien en USA y Europa y que si estaría interesado en hacer algo en 360.

Sobre el soporte blu-ray dice que podría ser factible en un par de DVDs o una nueva verión de doble capa.
Como veis Kojima se contradice con el blu-ray y MGS4 si fuerá un éxito sería muy posible que sacarán un "substance" en Xbox 360.

GP: Is MGS4 still planned as an exclusive PS3 game? Do you have any interest in Xbox 360 development?

Kojima: Well, yes, I do have strong interest in creating something for the Xbox 360. In the US and Europe, it is selling, and I think it will sell a lot this year as well. I'm a fan of Gears of War as well, it's very interesting.

Frankly speaking, I want to create something on the PC. It's a multi-platform [format]. I've been regularly studying work on the PC anyways, and I want to provide something as a world-wide platform because of the consequences with timing on the PlayStation platforms, MGS4 is actually for the PS3 only so far.

GP: If you ever made an Xbox 360, would you find it difficult to work with because it uses a standard DVD?

Kojima: It's not necessarily challenging or difficult, it's just a matter of how we do it. It might be a couple of discs, or possibly a new form of dual-layer.

copy&past de xboxers360

D10X

#158 Kojima ya dijo que preferiria el audio sin comprimir, eso ya es un huevo de espacio, contando ademas que lo prepara par 1080p, etc ... Me atreveria a decir que puede ser mas del doble de espacio que necesitaria para X360 si comprime el audio y lo prepara para 720p.

p4l3rm0

Kojima según como se levante cada dia dice una cosa distinta, asi que al final es como si no dijese nada.

GaRoU

#160, efectivamente. Ya lo dije en su momento, este tío es un bocachancla de los buenos, y hoy dice dice blanco y mañana te dirá que era tan oscuro que daba miedo....

D10X

#160 Kojima en ningun momento dijo que no pudiese salir en DvD, ni en X360, esas fueron las malas lenguas ...

xoj

a ver... si lo hace en 2 dvds... 18 GBs... creo que tiene de sobras XD

Ulmo

#162 Pero sí q dijo q él no se sentia obligado a hacer su MGS4 a 1.024p para luego 2 dias más tarde decir q necesita un BR de 50 gigas pq entre los 1.024p y el audio sin comprimir y vete a saber q mas se habia kedado sin BR con el formato estandard. Vamos y ahora dice q podria salir perfectamente para XboX360??? Una cosa es q no nos importe q un juego ocupe 2 o 3 DVDs y otra es q tengamos q ir con 7 DVDs.....

alejo

El juego no sale a 1080p (que no 1024 Ulmo xDDD), por que Kojima dice que no le interesa y que quiere una imagen menos limpia, mas real (posiblemente sean problemas de rendimiento).

Por otro lado espero que todos los que ahora pone a parir a Kojima hagan lo mismo cuando anuncie un juego para 360.

Un Saludo.

Ulmo

#165 cierto 1080, uno ya se hace la picha un lio con tanto número.

Yo al menos no lo pongo a parir ni mucho menos, pero es q el tio cada vez q habla vuelve loco a todo el mercado de las consolas, a ver si primero se aclara q es lo q kiere decir y luego lo dice pq me imagino la situacion:

  • Kojima afirma tener un gran interes por la 360 y q le gustaria trabajar en algun juego para ella y q no kiere hacer MGS a 1080.
  • Acto seguido todos los directivos de M$ como locos intentanco contactar con kojima para ver si MGS-4 podria no ser una exclusividad.
  • 5 min más tarde sale Kojima diciendo q necesita BR de 50 gigas o los juegos no le entran.
  • Todo los directivos de M$ cuelgan el telefono al unísono, falsa alarma.

Cada vez q el tio habla suelta comentarios rarisimos q solo crean q especulaciones, posibles exclusividades o no, posibles resoluciones o no, posibles ..........

Todo esto no tiene absolutamente nada q ver con q luego el tio se capaz de crear juegos de gran impacto mediatico.

Nolde

Una imagen vale más que mil palabras.

racCa

xd

M

#167
hahahahahahahahhahahahaha
muy bueno

GaRoU

#165, k tiene k ver el tocino con la velocidad. Si el juego es bueno se dirá, si el juego es malo tb, pero que sea un bocachancla es independiente de que saque un juego en la 360 o no. (También lo digo de Wii, la cuestión es no cerrarse ningún mercado por si acaso)

v3RD

Este tio es dios, y diga lo ke diga tendra las puertas abiertas a cualkier plpataforma para la ke kiera hacer algo.

Ja nee

kolka

Es un chaquetero del 15 xD

MaTrIx

Si fuera cierto que van a sacar el mgs4 para xbox360........me parece que la ps3 va a tener otra cosa menos que me llame de ella y ya son unas cuantas y eso que yo al principio la xbox no la podia ni ver no me convencia ni na pero visto lo visto la 360 ta ganando muchos enteros pese a quien le pese sony esta haciedo las cosas como el culo de mal no les deseo ningun mal pero como se lleven el batacazo no levantan cabeza como se le pege bien.............

Ulmo

Dudo mucho q MGS-4 saliese para XboX360, vamos, keda totalmente descartado, Sony se hipotecaria entera antes de permitir eso xDDDD. MGS-4 es practicamente el principal gancho q todavia hace q haya gente q espere a PS3 y no tenga una 360 en casa.

En el hipotetico, irreal y completamente imposible caso de q MGS-4 saliese para la XboX360, hasta Crus tendria q aceptar la realidad y comprarse la consola de M$ xDDDD.

Crus

#174

Si Microsoft sacara una Xbox360 con Wifi, con menos ruido de turbina y quitara el live de pago (fijate tu que tres cosillas), haría que me pensara muy seriamente pillar la Xbox360, muchisimo mas que si se anuncia un MGS4 en Xbox360.

Lo cierto es que la saga MGS me gusta, pero no lo suficiente como para hacer que compre una PS3 o una Xbox360.

B

Crus, tendras tu pc insonorizado o le habras quitado todos los ventiladores no? xD

V10l4d0r

#174 pues yo creo que el FF es mas gancho que le MGS de hecho la supuesta exclusividad de FF para ps3 es lo que me hace plantearme comprarla, pero weno tiempo al tiempo pk no esperamos a verlas o tenerlas para compararlas y nos dejamos de rumores o expeculaciones?

4 meses después
racCa

A finales del pasado año, la prestigiosa revista norteamericana EGM ya ponía en su sección de rumores la posibilidad de que el título de Kojima Productions llegase a Xbox 360. Pues bien, en el último podcast en directo de EGM, Shane Bettenhausen, una de las editoras de la publicación que estuvo presente la semana anterior en un podcast en directo desde los Kojima Studios, habló más en profundidad del Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots y de lo que pudo observar en los estudios del genio Kojima. Afirmó que el juego estaría en la calle antes de marzo del 2008. Pero lo que es más importante aun, anunció que en este momento se están entablando conversaciones para que la nueva aventura de Solid Sanke corra bajo los circuitos de la Xbox 360, y que esta versión llegaría entre 6 meses y un año después de la versión de PS3. La razón de este lapsus temporal es que el juego se desarrollaría desde cero para poder sacar lo mejor de la máquina de Microsoft. No en vano, la versión actual está siendo desarrollada específicamente para PS3. También se asegura que de confirmarse esta versión no afectaría al desarrollo del juego en PS3. Seguiremos informando. Fuente: Deeko. (Noticia redactada por Jon Zorita).

copy&past de hardgame2

por si faltaban rumores...

supr4-

"se desarrollaría desde cero para poder sacar lo mejor de la máquina de Microsoft"

si yo creo que s1

D10X

#179 si yo creo que ser que s1

¿Que significa eso?

Usuarios habituales

  • v3RD
  • D10X
  • Hunter138
  • DiSKuN
  • alejo
  • GaRoU
  • Leunamal