Metal Gear Solid 4, ¿Spoilers pequeñitos?

B

Buenas gente, tras buscar unas cosas por internet me he encontrado este post francés, tiene su tiempo pero me he quedado sorprendido, solo fijaros en las fotos principales.

http://forum.presence-pc.com/presencepc/JeuxConsoles/Topic-Unique-Metal-Gear-Solid-sujet-8170-1.htm

Volverán meryl vamp y raiden?!

PD: una duda que va por el mismo camino... y que google no me lo resuelve, el cyborg ninja se llama grAyfox o grEyfox? y su nombre real? gracias :D

last_citizen

dúdolo ya que meryl muere en el mg1, y raiden y vamp....en fin...no es que sean de esos personajes queridos por todos para que vuelvan a salir XD

B

pero el final del mgs1 tenia 2 finales...y "creo" que no se nombraba correctamente si moría o no... esperemos que resucite xD

PD: lo de grayfox alguien me lo resuelve?:)

last_citizen

creo, no me acuerdo donde, (en el mgs2) que se decia que el final "real" era donde meryl moria

en cuanto a lo de gray fox es una buena pregunta, "grey fox" tiene mas sentido por lo de de zorro gris, pero parece ser que se puede decir de las 2 formas, segun wikipedia (XD):
Codename: Gray Fox (also spelled Grey Fox)

B

entonces se escribe grayfox pero se pronuncia greyfox... yo también he pensado que greyfox encaja mas por los motivos que has dado :)

ahora buscare su nombre real que me ha dado vena de mgs de nuevo :')

PD: según wikipedia se llama Frank Jaeger...

DiSKuN

meryl sindburg? o algo asi? no era meryl campbell?

wolf_killer

pues nose, pero en el 2 no decia q vivieron juntos y luego se separaron ??? o es mi imaginacion? xD

B

que yo sepa se llama Meryl Silverburg

DiSKuN

cuando a muerto revolver ocelot? q yo sepa siemrpe s eescapa :\

wolf_killer

si, siempre se escapa el muy cabroncete xD

B

ombre yo hace tiempo k me pase el 3, y no me acuerdo muy bien, pero creo k lo matabamos al final no? Lo k si es seguro es k siempre se escapba

B

mmm...caranavo...como vas a matar a ocelot en el metal gear 3...si se desarrolla en los años 60 o por ahi...antes del mgs1 y 2. Se tira del avión al final y tan pancho

erdanblo

Bufff estoy perdido xDD me tengo que pasar el 3 de una vez... :p

¿La meryl muere en el 1 donde?... se monta en la amoto de nieve y se piran juntitos no?... según el final o sale el Otacon o sale ella...

T

#9 ocelot NUNCA ha muerto hasta ahora..no digas bobadas u,u

DiSKuN

#9 si,muere ocelot y toda la trama del 1 y 2 es un cyborg el ocelot xD ocelot se escapa y ademas, despues d ver las letras del final, habla con la CIA y t enteras de cosas interesantes =P

en MGS1 hay 2 finales, o salvas a meryl o a otacon, y en el MGS2 aparece otacon asi qno hay qser un lumbreras xD

B

pero alomejor meryl mata a 10230120310301203123010312 soldaditos de la base y sale por patas en un metal gear, lo aparca y se esconde durante muchos años hasta metal gear 4 :)

Ya me gustaría que fuese asi, el mgs1 es de los juegos que me emocionaron cuando "desaparece" meryl :'(

Editado:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=206779

para quitar alguna dudilla más:P no sabía que existia ese post hasta que busque, como bien dice todos los personajes volverán a aparecer...y se acabará la saga :(

Mexicano

sabiais que ocelot es el hijo de The Boss y The Shorrow?

(spoiler)

ManOwaR

No es x nada, pero soy el unico q jugó al primer Metal Gear d NES?

Joder, no entiendo como la gente toma el MGS d PSX como el primer MG cuando ha sido siempre el segundo d la saga.

wolf_killer

aver, en el MGS1 yo creo que tomaron el final en el que escapa con meryl y otacon se keda dentro de la base abriendoles el camino de salida, pero al final cancelan el bombadeo ala base y por eso keda vivo tambien Otacon.

DiSKuN

Manowar el 1er metalgear no es de la NES, es de la MSX, el de la NEs es una conversion
luego sacaron el 2 en MSX2 y en la NES hicieron otro q se inventaron todo,hasta el sistema de juego.
mucha gente d aki no es de la Old School por asi decirlo asi q MSX y dema sles sueña a chino.

Saludos

T

#19 el MGS de PSX ha sido el 3o de la saga si no contamos el Snake's Revenge de NES que para mi no entra dentro de la saga (menuda cagada).

Mexicano

tu si que sabes quedar bien, mano xdddd

D10X

Manowar has kedado de vicio xD.

Por cierto, el primer MGS es de PSX :D.

Los Metal Gear, estan orientados a la historia de salvar el mundo, no hay "profundidad" en los personajes, llegar, matar al malo y listo.

Los Metal Gear Solid, estan orientados a contar la historia, y todo lo relacionado con Solid Snake, su origen, los motivos de su nacimiento, el porke de su vida, etc ...

Si has jugado a los de MSX/NES y a los de PSX te podras dar cuenta facilmente. Por eso se hace esa distincion entre Metal Gear 1, y Metal Gear Solid 1, tienen misma tematica, pero diferente "finalidad".

La idea del 4 es acabar ya con la saga Metal Gear Solid, es decir, todo lo relacionado con la historia de Solid Snake. Entre otras cosas porke ya a mi gusto "huele", Solid Snake se ha retirado de Fox Hound 2 veces xD, y las dos veces le han obligado a volver, por otra parte supuestamente tendria ke cascar ya ke como te cuentan, al ser Solid una copia, no esta preparado para vivir (Foxdie kreo ke es, lo cuentan en el primer Metal Gear Solid).

M

Aparte de la historia de los Metal Gear Solid, que es buenisima, siempre hacen un transfondo, criticando verdades sobre bombas nucleares y armamento nuclear que es aterrador.

Vease el final del MGS1, me encanto, simplemente.

B

Información de la saga Metal Gear:

Metal Gear (NES US, 1987)
Metal Gear 2: Solid Snake (NES)
Metal Gear Solid (Playstation PAL, 1999)
Metal Gear Solid Integral (Playstation JAP, 1999)
Metal Gear Solid Special Missions (Playstation PAL, 1999)
Metal Gear Solid (Platinum) and Special Missions Double Pack (Playstation PAL, 1999)
Metal Gear Solid/Ghost Babel (GameBoy Color)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty Trial Edition (Playstation 2 PAL, 2001)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (Playstation 2 JAP, 2001)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty Promotional Release (Playstation 2 PAL, 2001)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (Playstation 2 PAL, 2002)
The Document of Metal Gear Solid 2 (Playstation 2 US, 2002)
Metal Gear Solid 2: Substance (PAL Playstation 2, 2003)
Metal Gear Solid 2: Substance (con "The Document of Metal Gear Solid 2") (Playstation 2, 2003)
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (Playstation 2, 2004)

Creo que no me dejo ninguno (si, es copy past de nose donde...), aunque creo que el de MSX

PD: #24 no estoy muy seguro pero creo que el Foxdie era un virus que inyectaron en las nanomáquinas...pero no estoy del todo seguro. Alomejor por eso le dan los ataques que hemos visto en algún que otro video del mgs4

M

Te dejas el Substance de XBOX y la reconversion del MGS1 a la Game Cube.

B

cierto, pero el copy past lo tenía de hace tiempo :P

DiSKuN

antes de los de NES primero salieron para la MSX y MSX2, luego hicieron una conversion respectivamente a la NES

saludos

G4BO

La historia de metal gear solid son de las mas complejas de entender, otra cosa esque los primero de Nes ( conversion pk tengo la guia del mgs2 y me trae la historia de los metal y tambien una hobby de hace no se cuanto tambien lo trae) y demas solo fuesen de ir y matar

la historia es asi, si pasas la tortura salvabas a otacon y cuando ibas a ver si meryl estaba viva la encontrabas muerta y otacon silia con tigo en el coche

sobre MGS4 sin duda alguna Snake cascara y segun e oido sera el fin de la historia, sera el fin, no solo de la historia de snake que creo que ya esta casi toda sabia sino la eterna pregunta de quienes son los patriotas, que paso con eva, con el bebe de olga y de rose ( si es de verdad su bebe), de porque llevan 100 años o asi muertos, y como no de quien es ocelot ese que ya desde joven lleva ya jugando a tres bandos

la noticia es del 11 del 2005 muchas cosas cambiarian

ajaj leyendo el post si tendremos un lugar 100% nuestra amiga la caja de carton XDXDXDXXD

Usuarios habituales