Metal Gear Solid 5 confirmado

B

Hideo Kojima es el protagonista en el número de diciembre de la revista oficial de PlayStation de UK. Por lo visto hay un reportaje extenso sobre la historia de Metal Gear y Kojima, aparte de hablar POR FIN de Metal Gear Solid: Rising, suelta los primeros detalles del que será Metal Gear Solid 5.

Me pregunto si será su último Metal Gear....

5
pakoq

Con solid de abuelete supongo q lo haran de big boss como prota, a saber ...

1 respuesta
Dieter

Hombre si es la mitad, solo la mitad de bueno que el 3 bienvenido sea.

MaTrIx

Must not fap, dios no la cages cojima, confiamos en ti!

1 respuesta
Parasigma

#2 ¿otra vez Big boss? Lo dudo xD Yo creo que sera un nuevo protagonista, no como raiden, si no otro "snake"...No se si me explico xD

B

NINJA SUNNY

[b][/b]

7
cm07

Como se saque de la manga otra remesa de clones lo pongo en la categoría "comedia" y "drama" al mismo tiempo.

1
wolf_killer

kizas alguna hsitoria relacionada con liquid o solidus...

Lizardus

El simbolo da a entender que el protagonista puede ser Big Boss o que se ambienta en el pasado. Voto por un remake/reimaginacion del primer metal gear , y el segundo unos años despues.

X-Crim

las líneas rojas de la imagen de #1 son la clave.

Naz23

Sorprende tanto como cuando anuncian un nuevo CoD, o GTA o Mario... xD

B

y ahora a esperar 2 años a que salga

FAP FAP FAP FAP

Alatriste

Cada vez te curras menos los troleos xD En caso de ser cierto hay mucho pasado de Sólidus que no se conoce...de ahí pueden tirar

sHuyiN

Alguien se acuerda del Rising o...

B

Kojima está triste porque quería matar a Snake y no pudo. Ven conmigo Kojima-san, yo te daré un abrazo ;(

2 respuestas
X-Crim

si se le ve la cara de bajona total.

JaCtAeSt

Bueno, tengo que ir pidiéndole a mi colega que me deje a ps3 o hay alguna oportunidad de multi?

Para jugar al 4 ya le tuve que invitar a cenar, y no me gusta la idea xd

CaraLimon

Lord Troll Kojima, tus subditos esperamos impacientes.

Espero que se parezca mas al tres que al cuatro...

Spank

Pue$ la verdad e$ que e$pero que $alga también para la XBOX

1
djtonight

otra vez

vamos big boss . . vease mi avatar xD

1 1 respuesta
B

Supongo que será para PS3/360/Vita/Wii U

Fdkn

Teniendo en cuenta que lo anuncia Playstation Magazine, yo apuesto por un "only on PS3" y si me apuras, tambien en Vita para que Kojitroll se entretenga con su transfarring

FelipeGM21

han tardado mucho, no podian resistir la tentacion de sacar otro, por fin mi corazonada acierta :D
Veo a MGS el proximo mario, o CoD, de Konami, pero al menos tendremos MGS5
Si es de Big Boss: HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEE
de big boss queda muuuucho que hacer, snake mas o menos no tanto, como no se ponga con que hizo antes del MGS4 no entiendo, CQC con baston?

1 respuesta
euforic0

#1 aun queda mucho hasta el 28 de diciembre

B

#23
Con la diferencia de que los Metal Gear salen cada 3 o 4 años como muy pronto. Ah, y tienen plot.

Yo por mi genial, aunque doy por hecho que Snake ya no sale más. Espero que lo tire o por remake de los antiguos pero modificados para no ser cutres (enfrentarse a un Metal Gear que no se mueve no mola), o que directamente empiece una nueva saga más allá de Snake.

Ah Kojima bésame y hazme tuyo.

LLoskka

#20 NO! mi avatar mejorrrrr :D

PD: he oido una precuela? ouuuu yesss

koalas

..... quiero mas datos.

granaino127

Espero volver a la saga de Metal Gear... xD!

El 4 no me pareció mal pero... psé no lo he comprado. El 3 era un cañón.

osk1

Si la prota no es Sunny que se meta el juego por el ****.

Sunny dominará el mundo, no lo olvidéis.

Link34

La cosa ta jodida, como hagan precuela se tendrán que retornar a cuando se hacian señales con tantan y como se vayan mas palante será un juego de peleas de mechas

Eso o que se monte un rollo tipo "lo que has jugado ha sido todo mentira, ahora te cuento la verdad" que tanto le gusta hacer, also ya podrían aprender a posar las de fmh como lord kojima, que sensualidad desprende en #15

Tema cerrado

Usuarios habituales