Metal Gear Solid: Ground Zeroes

FelipeGM21

#299

MS2-4
2 respuestas
DiSKuN

#301 a lo que se refiere #299 es

spoiler
1 respuesta
GreyShock

#300

Spoilers de Solidus
1 3 respuestas
FelipeGM21

#302 Pues por eso

spoiler
alejo

#303 Por las referencias visuales que tenemos, Solidus y BigBoss no son tan, tan parecidos físicamente, algo similar ocurre con Snake.

Sobre lo que comentas de los parecidos y el hecho de que la gente se percate; puede que sea intencionado. Ten en cuenta que en Estados Unidos el simple hecho de ser hijo de un ex presidente, o familiar, prácticamente te garantiza una llave directa para la carrera presidencial. El hecho de que se viese un sujeto similar físicamente y en convicciones a un héroe convertido en Mártir, podría suponer una ventaja mas que un inconveniente.

DiSKuN

#303 BigBoss diría que no es conocido a nivel civil, si no solo en ciertas organizaciones militares

Camarada

#303 Lo de que se parezca es adrede. Quisieron de presidente alguien que fuese la imagen de Big Boss. Algo así como los Bush (pero estos en malo xD ). Es decir, querían el icono que

spoiler

. ¿Como era de conocido Big Boss? Eso ya es otra cosa.

La guerra de Liberia fue entre 1989 y 1996 así que tendría unos 20 más o menos.

kraqen

#301 Eso es por

spoiler
bammargera

Menuda emocionada de canción dios xD

espero que suene en el juego

2
bammargera

Buena razón para el doble post

4 1 respuesta
Camarada

#310 Ahora sería un puntazo con Alfonso Vallés y su famoso ¿pero que coño?

#312 Buena noticia,

1 respuesta
bammargera

#311 Me llamaron loker pero yo tengo algo de esperanza, pero resulta que hace poco Konami ha dicho que va a hacer cambios en Europa y dicen esto

"Queremos mostrar nuestro compromiso con los consumidores en cada territorio, estableciendo lazos que nos acerquen para conocer particularmente lo que quieren y necesitan, y crear una relación de comunicación que beneficie a ambas partes".

vale que aun esta chungo que lo vuelvan a doblar con Alfonso Vallés y tal pero hay que admitir que está más cerca con esto que antes

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/127114/konami-cambia-su-organigrama-en-europa-en-un-momento-muy/

1 1 respuesta
Tochomosca

No, por favor, que no lo doblen. Al menos que den la opción de audio en ingles con subs.

2
B

Si lo doblan importaré el juego de USA

o/

7
Pulid

pensaba que era el único loco al que la versión en ingles le parece buenísima, si estuviese doblado al español pudiendo cambiar el idioma si me apetece pues mejor, pero no tengo especial interés en verlo doblado, jugar en el primero en español luego muchos en ingles y luego otra vez en español, seguro que la cagarían al traducir algo.

1 1 respuesta
ovarious

#315 Para nada tío, no estas solo, yo amo a David Hayter. De hecho me acabo de bajar el MGS1 para pc en inglés solo porque solo lo había jugado en español y......no hay color, David debería hacer de Snake en la peli que hagan.

bammargera

Mientras os den la opción de cambiarlo a inglés que os molesta tanto de que lo doblen? Vale que Hayter es la hostia pero la inmersión que tenía el 1 al tener un doblaje cojonudo por parte de algunos personajes (algunos los haría mejor yo) era la hostia

2
kraqen

Que doblen un solo juego después de todos los que han dejado... Corta el hilo empezar a oir en español personajes que conocias en inglés.

Petras

Entro a un foro de MGS y veo que se está objetando algo sobre doblaje en español a un MGS y mi cerebro no lo concibe

4 1 respuesta
bammargera

#319 pues no te llega mucho ya que España tiene de los mejores actores de doblaje del mundo y si la voz de Snake en Español de un juego de 1998 aun se recuerda y hace que la gente pida firmas para que vuelva es por algo, pues vale que igual no llegará a lo mejor al nivel de Hayter pero mientras dejen elegir jugar como quieras las dos partes ganan, este juego con Alfonso Vallés y un doblaje de la calidad del Alan Wake sería tremendo

2 respuestas
Tochomosca

#320 shhh... lo de que en España hay buenos dobladores dilo en voz baja, que como te oigan los de anime y manga te llevan al paredón.

Estoy de acuerdo contigo en que la voz de Alfonso Vallés no es del todo mala para Snake, pero es que es eso, no llega a la de David Hayter.

3
Pulid

#320 si, el doblaje es sublime en español no lo niego, lo digo mas que nada por jugar tantos MGS seguidos en ingles, volver a pasar al castellano lo mismo la cagan. Si lo hacen que se pueda cambiar, seguramente lo jugaría en español y si veo que la cagan en el doblaje lo cambio y ale, en español me encanta, pero en inglés también, y seria más por costumbre.

1
ZaGo

Pues yo lo siento, pero con 14 años me enamoré de la saga MGS gracias a la primera entrega que salió en ps1 y el doblaje de Alfonso Vallés me marcó demasiado, por mucho que Hayter lo clave, si vuelve a venir traducido, será como volver al pasado, encantado estaré de jugarlo en glorioso castellano :D

1
weeheee

Siempre y cuando hagan un doblaje decente, bienvenido sea.

Pero como sea como el que hicieron a Killzone 3,cambiandole y poniendole una voz de retrasado al personaje principal, se lo pueden ahorrar.

Unr3al

Pensad que siempre podria ser peor:

1 2 respuestas
FelipeGM21

Yo siempre SIEMPRE prefiero otras versiones que no sean la española, ya que nuestro dobladores, para mi gusto, me parecen malos

Eso si, Alfonso Valles hizo un papelazo con Snake y para mi gusto le pega mas la voz española que la inglesa, me marco muchisimo, y aun a dia de hoy si rejuego el MGS lo rejuego en español, no en ingles

Eso si, Snake sublime, pero pocos mas, el resto ya perdia

bammargera

Aunque haya habido muchos Metal Gear ya doblados al inglés este lo veo perfecto porque no me digais nada de spoilers del PW pero son muchos personajes nuevos, si de golpe vieramos con otras voces a Raiden, Otacon y tal lo entiendo pero si a los nuevos (o a los personajes famosos de la saga) les dan buenas voces y a Snake una que ya hemos visto y disfrutado, puede salir algo muy bueno

Tochomosca

#325 Por favor... que sacrilegio han hecho con el age of pirates xdddd parece un fansub y de los malos JAJAJA

Camarada

#325 Sabía que alguien lo iba a poner xD

B

http://www.eurogamer.net/articles/2012-09-10-metal-gear-solid-ground-zeroes-open-world-will-have-loading-screens

Stealth adventure Metal Gear Solid: Ground Zeroes will include loading screens as players sneak about its open world map.

Ground Zeroes will also offer a day and night cycle, something that will boost replayability, Kojima added. Players will see differences throughout the world depending on the time of day, such as changes in enemy troop patterns.

Snake Eater confirmado, called it varias páginas atrás.

1

Usuarios habituales